IPSFA Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada.

Mecanismos de participación ciudadana

Audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nombre
Fecha de inicio de ejecución
Fecha de fin de ejecución
Nombre
Fecha de inicio de ejecución
12/11/2020
Fecha de fin de ejecución
15/11/2020
Creación: 05/05/2021
Actualización: 05/05/2021
Nombre
Fecha de inicio de ejecución
12/03/2020
Fecha de fin de ejecución
24/06/2020
Creación: 24/06/2020
Actualización: 24/06/2020

Documentos

pdf | 4 MB
Objetivo General: Evaluar la Atención al Cliente, en las dependencias del IPSFA.

Año: 2022
Vigente
Creación: 20/10/2021
Actualización: 19/01/2022
pdf | 4 MB
Objetivo General: Evaluar la Atención al Cliente, que se brinda en Oficinas Centrales, Sucursal Santa Ana y Sucursal San Miguel.

Año: 2022
Vigente
Creación: 22/10/2021
Actualización: 19/01/2022
pdf | 20 MB
Objetivo General: Evaluar la Atención al Cliente, que se brinda en Oficinas Centrales, Sucursal Santa Ana y Sucursal San Miguel.

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/01/2021
Actualización: 20/10/2021
pdf | 20 MB
Describe los mecanismos de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas implementados por el IPSFA

Año: 2021
Vigente
Creación: 23/10/2019
Actualización: 27/07/2021
pdf | 30 MB
Objetivo General: Evaluar la Atención al Cliente, que se brinda en Oficinas Centrales, Sucursal Santa Ana y Sucursal San Miguel.

Año: 2020
Vigente
Creación: 10/12/2020
Actualización: 10/12/2020
pdf | 800 KB
Son mecanismos de participación ciudadana, las Evaluaciones de la Atención al Cliente, que se brinda en Oficinas Centrales, Sucursal Santa Ana ySucursal San Miguel.

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/07/2020
Actualización: 23/07/2020
pdf | 1 MB
Objetivo General: Evaluar la Atención al Cliente, que se brinda en Oficinas Centrales, Sucursal Santa Ana y Sucursal San Miguel.

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/10/2019
Actualización: 29/01/2020
pdf | 800 KB
Objetivo General: Evaluar la Atención al Cliente, que se brinda en Oficinas Centrales, Sucursal Santa Ana y Sucursal San Miguel.

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/01/2020
Actualización: 29/01/2020
pdf | 700 KB
Evaluar la Atención al Cliente, que se brinda en Oficinas Centrales, Sucursal Santa Ana y Sucursal San Miguel.

Año: 2018
Vigente
Creación: 29/01/2019
Actualización: 23/10/2019
docx | 50 KB
Describe los mecanismos de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas implementados por el IPSFA.

Año: 2018
Vigente
Creación: 26/11/2018
Actualización: 26/11/2018
docx | 50 KB
Describe los mecanismos de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas implementados por el IPSFA.

Año: 2017
Vigente
Creación: 14/07/2017
Actualización: 23/10/2019
pdf | 500 KB
Evaluar la Atención al Cliente que brinda el Departamento de Servicio al Cliente a los afiliados y pensionados del IPSFA.

Año: 2017
Vigente
Creación: 29/11/2017
Actualización: 23/10/2019
doc | 300 KB
Evaluar la Atención al Cliente que brinda el Departamento de Servicio al Cliente a los afiliados y pensionados del IPSFA.

Año: 2016
Vigente
Creación: 14/09/2017
Actualización: 29/01/2019
docx | 20 KB
Evaluar la Atención al Cliente que brinda el Departamento de Servicio al Cliente a los afiliados y pensionados del IPSFA.

Año: 2014
Vigente
Creación: 13/11/2015
Actualización: 29/01/2019
pdf | 20 MB
Objetivo General: Evaluar la Atención al Cliente, que se brinda en Oficinas Centrales, Sucursal Santa Ana y Sucursal San Miguel.

Año: 2011
Vigente
Creación: 19/01/2021
Actualización: 19/01/2021