ISNA Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

ISNA No Cuenta con Plaza de Asesores desde el mes de Marzo del 2019 (Vigente)

Icon person small
Cargo
Asesor de Dirección Ejecutiva
 
Unidad Administrativa
Dirección Ejecutiva
 
Remuneración
$1,569.25
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2270-1348
Fecha de creación
30/09/2019
Fecha de última actualización
12/11/2020

Currículum - Formación académica

EL INSTITUTO SALVADORENO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA NINEZ Y LA ADOLESCENCIA (ISNA) AL PÚBLICO EN GENERAL INFORMA:

 

 

 

Que mediante Decreto Legislativo numero cuatrocientos ochenta y dos, de fecha once de marzo de mil novecientos noventa y tres, publicado en el Diario Oficial Numero sesenta y tres, Tomo numero trescientos dieciocho, del día treinta y uno de ese mismo mes y año, cuya naturaleza jurídica actual está establecida en el artículo ciento setenta y nueve de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia, "LEPINA", creada por Decreto Legislativo numero ochocientos treinta y nueve de fecha veintiséis de marzo de dos mil nueve, publicado en el Diario Oficial Numero sesenta y ocho, Tomo trescientos ochenta y tres, de fecha dieciséis de abril de dos mil nueve, aplicándose en su totalidad la misma al Instituto, a partir del uno de enero del dos mil once, está implementando y desarrollando las disposiciones aplicables contenidas en ella.

 

En estricto apego al cumplimiento del artículo diez de la Ley de Acceso a la Informacion Publica (LAIP), es menester aclarar que esta Administración No Cuenta con Plaza de Asesores desde el mes de Marzo del 2019 a la fecha y no se ha contratado a ninguna persona por lo que la Plaza de Asesor se encuentra VACANTE.

 

San Salvador, a los dias  días del mes de agosto de dos mil veinte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lic. Oscar Leonel Alfaro Rodríguez

Oficial de Información Institucional

 

 

 

 

Currículum - Experiencia laboral

PLAZA VACANTE

Currículum - Funciones

Asesorar a la Dirección Ejecutiva del ISNA, en la temática de niñez y adolescencia, basados en la LEPINA y las Políticas para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia.

2. Apoyar y asesorar a la Dirección Ejecutiva, en la preparación de documentos de información técnica solicitados por Junta Directiva y Organismos Nacionales e Internacionales.

3. Dar seguimiento a las disposiciones provenidas de la Junta Directiva y apoyar a la Presidencia en los asuntos a tratar en las reuniones ordinarias y extraordinarias de Junta Directiva.

4. Apoyar a la Dirección Ejecutiva, en colaboración con la Unidad de Desarrollo Institucional, en la recopilación y sistematización de la información básica del tema de niñez y adolescencia.

5. Elaborar seguimiento y mantener informado a la Dirección Ejecutiva sobre la respuesta institucional a requerimientos, según correspondencia recibida.

6. Asesorar en los procedimientos institucionales legales, administrativos, financieros orientados para el beneficio de la niñez y adolescencia.

7. Asesorar en el debido cumplimiento de leyes y normativas institucionales, para la adecuada gestión administrativa y financiera institucional.

8. Realizar otras actividades en función de su cargo que designe su jefatura inmediata conforme a la ley

Regresar al listado