ISNA Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Detalle del mecanismo de participación

Nombre
1) Mecanismo de participación en la elaboración de una Encuesta de Satisfacción para evaluar los Programas administrados por el Departamento.
Descripción
El Departamento de Seguimiento a las Medidas de Protección, dando cumplimiento a uno de los indicadores del Plan Operativo Anual trazados para el último trimestre, llevó a cabo una encuesta de Satisfacción con el fin de medir si los grupos familiares de los programados administrados por el Departamento se encuentran satisfechos con la atención brindada tanto para las niñas, niños y adolescentes como sus familias.
Fecha de inicio de ejecución
01 de febrero de 2022
Fecha de fin de ejecución
01 de mayo de 2022
Requisitos de participación
Entidades participantes El Departamento de Seguimiento a las Medidas de Protección, el Equipo Técnico, las familias y NNA beneficiaria.
Objetivo
Con este mecanismo el Departamento traza su objetivo en buscar la participación activa tanto de la niñez y adolescencia beneficiaria de los programas, como de su familia, quienes son los receptores de los beneficios (Atención Psicosocial, Ayuda Humanitaria, entre otros) con el fin de conocer las fallas y los aciertos del personal, y fomentar la protección integral bajo el enfoque de corresponsabilidad.
Resultado
Fueron 90 las encuestas realizadas a igual número de familias como responsables de las niñas, niños y adolescentes beneficiarios de los programas administrados por el Departamento.
Informe
Fecha de creación
26/04/2022
Fecha de última actualización
26/04/2022
Regresar al listado