
ISSS Instituto Salvadoreño del Seguro Social
Oficina de Información - OIR / UAIP

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Licda. Ena Violeta Mirón Cordón
Nombrado el
01 de octubre de 2014
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Documentos destacados
16/12/2020
PDF | 200 KB
Aviso de recepción de solicitudes vía electrónica: https://twitter.com/isss_gob_sv/status/1279547479847993345?s=19 La suscrita Oficial de Información del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, hace saber:
que de conformidad a lo regulado en los arts. 4. 6 y 9 del Decreto número 593, "Estado de Emergencia Nacional de la Pandemia COVID-19", se han dispuesto las siguientes medidas: a) Se suspenden a partir de este día los plazos de respuesta de todas las solicitudes de información recibidas y en trámite. b) Se continuaran recibiendo de manera electrónica, las solicitudes de acceso a la información pública, sin embargo su tramitación queda en suspenso, siempre y cuando no se produzcan prorrogas por parte de la Asamblea legislativa al decreto de emergencia nacional. c) Las solicitudes de información que estando en trámite a esta fecha, se cuente con respuesta, se notificaran al solicitante vía electrónica, según sea el casoAño: 2020
29/04/2020
PDF | 300 KB
Formulario de solicitud de Información para datos personales, aprobado por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP). Hacemos de su
conocimiento que el art. 66 de la Ley de Acceso a la Información Pública, establece que cualquier persona o su representante podrán presentar ante el Oficial de Información una solicitud electrónica de forma libre o en los formularios correspondientes, con los datos siguientes: nombre del solicitante, lugar o medio para recibir notificaciones; descripción clara y precisa de la información pública que solicita; cualquier otro dato que propicie su localización con objeto de facilitar la búsqueda; opcionalmente, la modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información. Asimismo, debe cumplir con los Arts. 52 y 54 del Reglamento de la presente Ley, que menciona lo siguiente: Las solicitudes de información que se realicen de forma electrónica tendrán que reunir todos los requisitos establecidos en la Ley. Con relación a la Admisibilidad de la solicitud de información debe contener la firma autógrafa del solicitante o su huella digital, asimismo el formulario de forma escaneada donde conste que el mismo se ha firmado o se ha puesto la huella digital. Además debe contar con su Documento Único de Identidad, de forma escaneada (frente y vuelto).Año: 2018
29/04/2020
PDF | 600 KB
IMPORTANTE: puede presentar esta solicitud impresa en la Unidad de Acceso a la Información Pública de esta institución o puede enviarla por
correo electrónico siempre que conste su firma o huella. En todo caso debe presentar copia de su documento de identidad o adjuntar copia del mismo. Y en los casos que corresponda, los documentos que comprueben la calidad con la que actúaAño: 2015
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