ISSS Instituto Salvadoreño del Seguro Social

Mecanismos de participación ciudadana

Audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana abril a julio 2022
no se han realizado foros de participación ciudadana desde abril a julio 2022
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana abril a junio 2021
no se han realizado foros de participación ciudadana desde abril a junio 2021
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana abril a junio 2023
No se han realizado foros de participación ciudadana desde abril a julio 2023
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana agosto a octubre 2020.
no se han realizado foros de participación ciudadana desde agosto a octubre 2020.
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana agosto a octubre 2021
No se han realizado foros de participación ciudadana desde julio a octubre 2021
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana de abril a julio de 2019
Aclaración: no se han realizado foros de participación ciudadana desde abril a julio 2019.
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana de octubre a diciembre 2020.
No se han realizado foros de participación ciudadana desde octubre a diciembre 2020.
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana de octubre a diciembre 2023
No se han realizado foros de participación ciudadana desde octubre a diciembre 2020.
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana desde julio a septiembre 2023
No se han realizado foros de participación ciudadana desde julio a septiembre 2023.
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana enero a marzo 2022
No se han realizado foros de participación ciudadana desde enero a marzo 2022
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana enero a marzo 2023
No se han realizado foros de participación ciudadana desde enero a marzo 2023
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana julio a octubre 2022
No se han realizado foros de participación ciudadana desde julio a octubre 2022
Icon download small gray
Aclaracion de mecanismos de participación ciudadana octubre a diciembre 2021
No se han realizado foros de participación ciudadana desde octubre a diciembre 2021
Icon download small gray
Aclaratoria de mecanismos de participación ciudadana
no se han realizado foros de participación ciudadana desde enero a julio 2020.
Icon download small gray

Documentos

pdf | 400 KB
Informe Foro de participacion CONSULTORIO ESPECIALIDAES
Rendición de Cuentas
Año: 2018
Vigente
Creación: 20/12/2018
Actualización: 03/10/2019
pdf | 2 MB
Informe de foros de participación ciudadana 2018

Año: 2018
Vigente
Creación: 13/04/2018
Actualización: 03/10/2019
pdf | 400 KB
Informe 1er Foro Informativo CAD Santa Monica - 28 de febrero 2018

Año: 2018
Vigente
Creación: 14/08/2018
Actualización: 03/10/2019
pdf | 300 KB
Informe 1er Foro Informativo Consultorio de Especialidades - 22 se sept

Año: 2018
Vigente
Creación: 14/08/2018
Actualización: 03/10/2019
pdf | 300 KB
Informe 1er Foro de participación Hospital de Oncologia_17_de_mayo

Año: 2018
Vigente
Creación: 14/08/2018
Actualización: 03/10/2019
pdf | 300 KB
Informe 1er Foro de participacion CENTRO DE ATENCION DE DIA PALECA

Año: 2018
Vigente
Creación: 14/08/2018
Actualización: 03/10/2019
pdf | 30 KB
Informe de Foro de Participación Ciudadana " Acercándonos a ti " (Grupo de Adultos Mayores Juayúa, Nahuizalco e lzalco

Año: 2018
Vigente
Creación: 24/07/2018
Actualización: 03/10/2019
pdf | 40 KB
Informe de foro Foro de Participación Ciudadana " Acercandonos a ti " (CAD Santa Ana)

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/06/2018
Actualización: 03/10/2019
pdf | 600 KB
Mecanismos y herramientas de participación ciudadana implementados por el ISSS; año 2018, que corresponde a octubre, noviembre y diciembre 2018

Año: 2018
Vigente
Creación: 28/01/2019
Actualización: 02/10/2019
pdf | 400 KB
Mecanismos y herramientas de participación ciudadana implementados por el ISSS; que corresponde a los meses de abril, mayo y junio 2018

Año: 2018
Vigente
Creación: 24/07/2018
Actualización: 02/10/2019
pdf | 300 KB
Mecanismos y herramientas de participación ciudadana implementados por el ISSS; actualizado a 2018, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo2018

Año: 2018
Vigente
Creación: 17/04/2018
Actualización: 02/10/2019
pdf | 400 KB
Mecanismos y herramientas de participación ciudadana implementados por el ISSS; año 2018 (actualizado a octubre 2018)

Año: 2018
Vigente
Creación: 20/12/2018
Actualización: 20/12/2018
pdf | 400 KB
Mecanismos y herramientas de participación ciudadana implementados por el ISSS correspondientes de enero a mayo 2018

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/06/2018
Actualización: 19/07/2018
pdf | 300 KB
OBJETIVO: Dar a conocer el portafolio de servicios que brindara la Unidad Médica Apopa en sus nuevas instalaciones, escuchar, conocer las opiniónesy dar respuesta a dudas e insatisfacciones de los derechohabientes y familiares asistentes; a fin de mejorar la calidad de atención a nuestros pacientes.

Año: 2017
Vigente
Creación: 07/09/2017
Actualización: 03/10/2019
pdf | 400 KB
OBJETIVO: Dar a conocer el portafolio de servicios que el ISSS brinda a pacientes con padecimiento de cáncer de mama, escuchar ydar respuesta a opiniones, dudas e insatisfacciones de los derechohabientes y sus familiares asistentes, de ser necesario tomar las medidas orientadas a mejorar la atención de nuestros pacientes.

Año: 2017
Vigente
Creación: 07/09/2017
Actualización: 03/10/2019
pdf | 400 KB
Mecanismos y herramientas de participación ciudadana implementados por el ISSS; correspondiente a octubre, noviembre y diciembre 2017

Año: 2017
Vigente
Creación: 04/04/2018
Actualización: 02/10/2019
pdf | 400 KB
Informe de actividades desarrolladas en el en materia de Participación Ciudadana en el ISSS, 2017.

Año: 2017
Vigente
Creación: 22/03/2018
Actualización: 22/03/2018
pdf | 100 KB
Informe Consulta a extranjeros, consulta al adulto mayor y consulta virtual para fortalecer el plan estratégico, 2017

Año: 2017
Vigente
Creación: 22/03/2018
Actualización: 22/03/2018
pdf | 400 KB
Mecanismos y herramientas de participación ciudadana implementados por el ISSS; año 2016 y 2017

Año: 2017
Vigente
Creación: 08/09/2017
Actualización: 08/09/2017
pdf | 500 KB
El presente informe, detalla los medios de participación ciudadana que el ISSS tiene a disposición de los usuarios y son canalizados através de la Subdirección de Salud, la Unidad de Comunicaciones y Atención al Usuario y la Oficina de Información y Respuesta, así como fueron utilizados desde enero a mayo 2017

Año: 2017
Vigente
Creación: 06/06/2017
Actualización: 18/07/2017
pdf | 200 KB
El presente informe, detalla los medios de participación ciudadana que el ISSS tiene a disposición de los usuarios y son canalizados através de la Subdirección de Salud, la Unidad de Comunicaciones y Atención al Usuario y la Oficina de Información y Respuesta, así como fueron utilizados durante el año 2016 y enero de 2017

Año: 2017
Vigente
Creación: 02/02/2017
Actualización: 02/02/2017
pdf | 200 KB
Convocatoria del foro, resultados obtenidos del foro "Derechos de los pacientes en las atenciones de salud en el ISSS" de acuerdo alAcuerdo ACUERDO D.G. No. 2015-09-0318.

Año: 2016
Vigente
Creación: 07/03/2016
Actualización: 03/10/2019
pdf | 2 MB
El presente informe, detalla los medios de participación ciudadana que el ISSS tiene a disposición de los usuarios y son canalizados através de la Unidad de Comunicaciones y Atención al Usuario, así como fueron utilizados durante el año 2016: • Cartelera informativa: se cuenta con 14 carteleras ubicadas en la Torre Administrativa del ISSS y 82 en los centros de atención. • Buzón de sugerencias en todos los centros de atención a nivel nacional. • Departamento de Atención al Usuario, nivel 8 de la Torre Administrativa. • Correo electrónico de Atención al Usuario: atencionalusuario@isss.gob.sv • Call center marcando el 127 • ISSS EN ACCIÓN informa de todas las actividades que se realizan tanto a nivel de empleados del ISSS. • Publicaciones en los periódicos del país, cuando se quiere dar a conocer información de interés general a la población. – Avisos de convocatoria a licitación pública y abierta, avisos de adjudicaciones a licitaciones abiertas y públicas, publicaciones de precios de GLP-. • Entrevistas de los titulares del ISSS en medios de comunicación. • ISSS TV, nuevo medio para informar a los usuarios sobre el quehacer del ISSS en 29 centros de atención. • Punto Seguro.

Año: 2016
Vigente
Creación: 28/09/2016
Actualización: 28/09/2016
pdf | 1 MB
El presente informe, detalla los medios de participación ciudadana que el ISSS tiene a disposición de los usuarios y son canalizados através de la Unidad de Comunicaciones y Atención al Usuario, así como fueron utilizados durante el año 2016: • Cartelera informativa: se cuenta con 14 carteleras ubicadas en la Torre Administrativa del ISSS y 82 en los centros de atención. • Buzón de sugerencias en todos los centros de atención a nivel nacional. • Departamento de Atención al Usuario, nivel 8 de la Torre Administrativa. • Correo electrónico de Atención al Usuario: atencionalusuario@isss.gob.sv • Call center marcando el 127 • ISSS EN ACCIÓN informa de todas las actividades que se realizan tanto a nivel de empleados del ISSS. • Publicaciones en los periódicos del país, cuando se quiere dar a conocer información de interés general a la población. – Avisos de convocatoria a licitación pública y abierta, avisos de adjudicaciones a licitaciones abiertas y públicas, publicaciones de precios de GLP-. • Entrevistas de los titulares del ISSS en medios de comunicación. • ISSS TV, nuevo medio para informar a los usuarios sobre el quehacer del ISSS en 29 centros de atención. • Punto Seguro.

Año: 2016
Vigente
Creación: 30/08/2016
Actualización: 30/08/2016
pdf | 1 MB
(Actualizado a 2016) El presente informe, detalla los medios de participación ciudadana que el ISSS tiene a disposición de los usuarios yson canalizados a través de la Unidad de Comunicaciones y Atención al Usuario, así como fueron utilizados durante el año 2015. A continuación el detalle de los medios que el ISSS tiene disponibles: - Call Center - Buzón de Sugerencias - Redes Sociales - Correo Electrónico - Departamento Atención al Usuario - OIR - Dirección General - Página Web

Año: 2016
Vigente
Creación: 03/03/2016
Actualización: 16/03/2016
pdf | 500 KB
El Instituto Salvadoreño del Seguro Social mantiene informada a la poblacion derechohabiente sobre nuevos servicios, proyectos de modernizacio?n institucional, atencion administrativa, posicionesinformativas generales o hacer un recordatorio de los derechos que poseen los usuarios en relacion a la seguridad social. Por esa razon, son de vital importancia los canales de interaccion que la institucion pone a disposicion de la ciudadania para que pueda participar e interactuar, detallados en el presente documento

Año: 2015
Vigente
Creación: 18/02/2015
Actualización: 30/09/2015
pdf | 400 KB
Formas de Acceder a los Medios de Participación Ciudadana del ISSS.

Año: 2012
Vigente
Creación: 07/11/2012
Actualización: 08/08/2017