ISSS Instituto Salvadoreño del Seguro Social

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

PRIMER ENCUENTRO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE SOBRE EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN SALUD. UN TALLER PARA ANALIZAR RETOS Y PERSPECTIVAS EN NUESTRA REGIÓN

Funcionario que viaja
RICARDO CEA ROUANET
Cargo del funcionario
Director General
Destino
MIAMI, ESTADOS UNIDOS
Fecha de salida
21/04/2016
Fecha de regreso
24/04/2016
Valor del pasaje
$0.00
Pasaje pagado con
Fondos de cooperación
Comentarios pago de pasaje
El boleto, alimentación y alojamiento lo proporcionaron los organizadores del evento Capítulo América Central y Caribe de la International Society for Pharmaeconomics and Outcomes Research (ISPOR) y la Secretaria Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana (COMISCA).
Valor de viáticos
$600.00
Viáticos pagado con
Fondos institucionales
Comentarios pago de viáticos
Observación: viáticos incluye gastos personales de representación. El boleto, alimentación y alojamiento lo proporcionaron los organizadores del evento Capítulo América Central y Caribe de la International Society for Pharmaeconomics and Outcomes Research (ISPOR) y la Secretaria Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana (COMISCA).
Otros gastos
$0.00
Otros gastos pagado con
Fondos institucionales
Comentarios pago de otros gastos
Fecha de creación
19/08/2016
Fecha de última actualización
19/08/2016

Detalles

Objetivo del viaje
PRIMER ENCUENTRO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE SOBRE EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN SALUD. UN TALLER PARA ANALIZAR RETOS Y PERSPECTIVAS EN NUESTRA REGIÓN
Observaciones
El boleto lo proporcionaron los organizadores del evento Capítulo América Central y Caribe de la International Society for Pharmaeconomics and Outcomes Research (ISPOR) y la Secretaria Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana (COMISCA).
Regresar al listado