LNB Lotería Nacional de Beneficencia

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Detalle del mecanismo de participación

Nombre
REUNIONES POR PARTE DE LA LNB CON AGENTES VENDEDORES
Descripción
- En el mes de febrero se convoco a los agentes vendedores de diferentes agencias para socializar las nuevas estructuras de premios, tal como lo habian solicitado con anterioridad. - Se convoco a agentes vendedores de las agencias regionales para hacerles entrega oficial de kits con promocionales distintivos de la marca: bolso, camisetas, gorras, etc. - Adicionalmente, se sostuvo reunión para la entrega de paquetes alimentarios para A.V. en apoyo por la situación de desabastecimiento de Lotín. - En abril se sostuvo reunión con A.V. que se vieron afectados con el desalojo del Centro Histórico acompañándolos en reunión con la Alcaldía de San Salvador. - Posteriormente se acompaño al Presidente Institucional a reunión con A.V. que fueron removidos de sus lugares por el reordenamiento para escuchar inquietudes y plantear alternativas al respecto. en fecha 26 de abril se sostuvo reunion con delegados de la Alcaldia acordando un permiso temporal de venta. - En la ultima reunion a los A.V. que fueron reubicados se entregaron sombrillas y camisetas de la marca para que su permanencia en el punto de venta sea visualmente ordenada.
Fecha de inicio de ejecución
01 de febrero de 2022
Fecha de fin de ejecución
30 de abril de 2022
Requisitos de participación
Ser agente vendedor inscrito de productos de Lotería.
Objetivo
Socializar las propuestas de cambios de estructuras de premios LOTRA, y que los agentes vendedores conozcan de primera mano el trabajo que se esta realizando por parte de la administración en la mejora de los productos, en función de incremento de ventas.
Resultado
Como resultado final en el periodo comprendido del 01 de febrero al 30 de abril de 2022 se sostuvieron 6 reuniones con los Agentes Vendedores debidamente inscritos.
Informe
Fecha de creación
25/05/2022
Fecha de última actualización
25/05/2022
Regresar al listado