MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería

Oficina de Información - OIR / UAIP

Dirección

Final 1a. Av. Nte., 13 calle Ote. y Av. Manuel Gallardo, Santa Tecla, La Libertad, Edificio C 1° Nivel

Teléfono(s) Icon phone small (503) 2210-1969
Ver mapa
Horario de atención
Lunes de 07:30 a 15:30
Martes de 07:30 a 15:30
Miércoles de 07:30 a 15:30
Jueves de 07:30 a 15:30
Viernes de 07:30 a 15:30
Oficial de información

Hazel Castillo López

Icon mail small oir@mag.gob.sv

Icon person small Nombrado el 21 de septiembre de 2022 Ver nombramiento

Documentos destacados

14/03/2023
DOCX | 100 KB
Formulario para solicitar acceso a la información pública: puede presentar esta solicitud impresa en la OIR del Ministerio de Agricultura y Ganadería-MAGo remitirla por correo electrónico al Oficial de Información oir@mag.gob.sv, siempre que conste su firma o huella. En todo caso debe presentar copia de su documento de identidad o adjuntar copia íntegra del mismo.
Documentos varios de la OIR MAG
Año: 2023
02/09/2022
DOCX | 200 KB
Formulario de acceso, rectificación, cancelación y oposición para trámites de datos personales. Puede presentar esta solicitud impresa en la OIR del MAGo remitirla por correo electrónico siempre que conste su firma o huella, al Oficial de Información oir@mag.gob.sv. También presentar copia de su documento de identidad o adjuntar copia íntegra del mismo. Y en los casos que corresponda, los documentos que comprueben la calidad con la que actúa.
Documentos varios de la OIR MAG
Año: 2022
02/09/2022
PDF | 700 KB
Aprobada mediante Decreto Legislativo N° 534 de fecha 2 de diciembre de 2010, publicada en el Diario Oficial Tomo N° 371, N°70 del 8 de abril de 2011.
Otros Documentos Normativos, Año 2012
Año: 2012

Institución en datos



Estándares más descargados

Loading...


Últimas visitas

Loading...

Información administrativa

Bullet 2
Costo de reproducción de documentos
$0.00
Bullet 2
Costo de certificación de documentos
$0.00
Bullet 2
Tipo de documento administrativo
Declaratoria de inexistencia
Bullet 2
Archivo administrativo