MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Sussy Rodríguez de Zura (Vigente)

Icon person small
Cargo
Encargada de la Unidad de Genero a.i.
Icon phone small 2
Teléfono
2210-3398
Icon location small
Dirección
Final 1ª. Avenida Norte Calle Oriente y Av. Manuel Gallardo. Santa Tecla. La Libertad
Fecha de creación
09/02/2022
Fecha de última actualización
23/02/2022

Curriculum

Formacion Academica 


  • Universitarios: Universidad Evangélica de El Salvador. 2003-2008. Titulo obtenido: Licenciatura en Ciencias jurídicas

  • Bachillerato: Opción Contaduría. Colegio Liceo El Salvador, Chalchuapa, Santa Ana, 1993

  • Otros: Diplomado en Medicina Jurídica Forense. 2008-2009. Universidad Francisco Gavidia.

Experiencia Laboral 


  • Ministerio de Agricultura y Ganadería, MAG.


  • Jefa de la División de Seguimiento y Evaluación de la Oficina de Políticas y Planificación Sectorial OPPS.

    A partir de agosto de 2020 a octubre de 2021.

    Coordinar la implementación de metodologías apropiadas para el desarrollo, elaboración y funcionamiento de los sistemas de seguimiento evaluación e información de planes, programas y proyectos que contribuya a mejor el desempeño y facilite la toma oportuna de decisiones.




  • Directora de la Oficina de Políticas y Planificación Sectorial OPPS.

    Desde enero a agosto de 2020.

    Asesorar al despacho ministerial y conducir los procesos de planificación del desarrollo sectorial, a través de políticas, planes, programas y proyectos, su seguimiento y evaluación, coherente con la visión y misión institucional.




  •  AREAS DE TRABAJO: División de Política Sectorial, División de Planificación y Proyecto y División de Seguimiento y Evaluación


  • Jefa de la División de Seguimiento y Evaluación de la Oficina de Políticas y Planificación Sectorial OPPS. A partir de julio a diciembre de 2019.Coordinar la implementación de metodologías apropiadas para el desarrollo, elaboración y funcionamiento de los sistemas de seguimiento evaluación e información de planes, programas y proyectos que contribuya a mejor el desempeño y facilite la toma oportuna de decisiones.


  • Técnico del Área de Contrataciones Directas, Licitaciones y Concursos de la OACI. Desde Enero de 2010 a Julio de 2019.

  • Técnico de la OACI del Ministerio de Agricultura y Ganadería, desarrollando procesos de Licitaciones, contrataciones directas y concursos, desde el inicio del procedimiento administrativo (requisiciones), elaboración de bases de licitación, aperturas de ofertas, evaluación de ofertas, redacción de resoluciones administrativas de adjudicación y declaratorias desiertas, así como elaboración de proformas de contratos de bienes y servicios.


  • Técnico de la Oficina General Administrativa de Recursos Humanos OGA del MAG. Desde Mayo de 2009 a Diciembre de 2010.

  • Técnico de la OGA con funciones de elaboración de acuerdos ejecutivos, trámites de permisos de todo el personal del MAG y demás trámites administrativos propios de Recursos Humanos.


  • Oficina Jurídica Alvarado y Alvarado. Desde 2005 – 2009. Colaborador Jurídico con funciones de: asesorías en casos de índole administrativa, realización de escritos para presentar en juicios civiles, mercantiles y demás, presentación de documentos y trámites en Centro Nacional de Registros, trámites de registro de salud de alimentos y productos de importación ante el Ministerio de Salud.


  • Delegaciones:Miembro de la Comisión del Servicio Civil nombrado por el Tribunal del Servicio Civil ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería. Desde 2010 al 2019.







 

 

Regresar al listado