MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería

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Luz Marina Kattan de Moreno (No vigente)

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Cargo
Coordinadora Unidad de Relaciones Publicas y Área de Protocolo-ODC
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Teléfono
2210-3345
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Dirección
Final 1a. Avenida Norte, 13 Calle Oriente y Av. Manuel Gallardo. Santa Tecla, La Libertad.
Fecha de creación
09/09/2017
Fecha de última actualización
11/05/2022

Curriculum

FORMACIÓN ACADÉMICA ACTUALIZADA


  • 1986-1991 Universidad Leonardo Da”Vinci, San Salvador,

Licenciatura en Mercadotecnia.


  • 1985-1974 Colegio La Sagrada Familia San Salvador

Bachiller Comercial

OTROS:

2004      Diplomado en ventas “El arte de vender”

2005      Sensibilización e inducción a la Norma ISO 9001:2000

2005      Diseño de procesos basado en la Norma ISO 10005:1995

2005      Redacción de la Documentación de un Sistema de Calidad

2005      Interpretación Técnica de la Norma ISO 9001:2000

2005      Herramientas Estadísticas para Tratamiento de Datos

2006      Taller Subregional para comunicación de riesgo y emergencia para la preparación ante una pandemia de influenza aviar

2007      Taller de comunicación ante la presencia de una pandemia de influenza aviar

2007      Seminario taller de comunicaciones de los servicios veterinarios

2007      Taller trinacional para la aplicación de CITES

2008      Taller de comunicaciones ante la presencia de una pandemia de influenza aviar.


  • EXPERIENCIA LABORAL Y/O PROFESIONAL PREVIA

2013 a la Fecha                     Ministerio de Agricultura y Ganadería

Coordinadora del Área de Relaciones Públicas y Protocolo


  • Coordinar el manejo de las relaciones públicas internas y externas

  • Apoyar a las unidades organizativas del MAG en la cobertura protocolaria de eventos

  • Realizar sondeos de opinión pública

  • Crear y ejecutar campañas publicitarias, en apoyo a la gestión institucional

  • Coordinar actividades de relaciones públicas necesarias para apoyar la gestión instiucional

  • Promover y mantener comunicación con las instituciones del sector público agropecuario y del gobierno en general, con el fin de lograr la coordinación y cooperación interinstitucional que potencie el logro de objetivos, posicionamiento e imagen insitucional

2005 – 2013           Dirección General de Sanidad Vegetal y Animal (MAG)

Jefe Departamento de Comunicaciones


  • Apoyo a las distintas unidades de la Dirección General, en el área de comunicaciones para dar a conocer el quehacer Institucional.

  • Coordinar la participación de la DGSVA en todos los eventos como Ferias, Días de Campo, Día de Logros, etc., para dar a conocer los Programas Institucionales.

  • Cobertura de eventos y actividades relevantes de la Institución.

  • Divulgación de los proyectos y actividades específicas de la Institución.

  • Producir material escrito destinado a la divulgación, sobre los distintos contenidos del quehacer institucional y proyectado a través del órgano o medio específico, según su importancia, naturaleza, propósito, etc.

  • Divulgación y promoción de los programas, proyectos y actividades específicas de la Institución en prensa escrita, radio, televisión.

  • Actualizar página web de la DGSVA.

2003-2004      CompuCalc                 Nueva San Salvador

*Coordinadora de Mercadeo y Ventas


  • Manejo de Servicio al cliente

  • Ejecución de plan de fidelización  de cartera.

  • Mantenimiento de Cartera

  • Cumplimiento de  metas.

  • Desarrollar, promover y brindar un excelente servicio, tanto al cliente interno como al cliente externo de la empresa.

1990-2003                              INKATTAN, S.A. DE C.V.   Nueva San Salvador

Gerente de Administración y Ventas


  • Elaboración y administración de presupuesto del área.

  • Evaluar todo gasto e inversión del área.

  • Evaluar el desempeño del personal a cargo.

  • Transmitir y cumplir políticas y procedimientos establecidos en la compañía.

  • Administración de personal, autorización de permisos, vacaciones, horas extras.

  • Realizar auditorías de la empresa.

  • Manejo del área de servicio al cliente.

  • Coordinación de las áreas Comercial y Servicio al Cliente.

  • Mantenimiento de metas.

  • Desarrollar, promover y brindar un excelente servicio, tanto al cliente interno como al cliente externo de la empresa.

  • Planificación y reportes de visitas de la fuerza de ventas.

  • Coordinación de eventos (Capacitaciones y Charlas a empleados).

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