MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Detalle del mecanismo de participación

Nombre
Reunión con acuicultores organizados y no organizados Reunión conacuicultores organizados y norganizados
Descripción
Reunión de trabajo con productores acuícolas del Distrito de Riego de Atiocoyo. espacio generado para socializar el cumplimiento delas buenas prácticas acuícolas cubrir la demanda de tilapia con fines de exportación y el tema precio de la tilapia que será abordado en una próxima reunión. cubrir la demanda de tilapia con fines de exportación y el tema del precio de la tilapia que será abordado en una próxima reunión.
Fecha de inicio de ejecución
18 de febrero de 2022
Fecha de fin de ejecución
18 de febrero de 2022
Requisitos de participación
Ser productor acuícola organizado o no organizado del área de influencia del Distrito de Riego de Atiocoyo, San Pablo Tacachico, La Libertad.
Objetivo
Coordinar acciones con productores acuícolas, para encontrar mecanismos de apoyo afines a la producción, procesamiento y comercialización de la tilapia cultivada en estanques de tierra.
Resultado
Reunión desarrollada con la participación productores acuícolas del Distrito de Riego de Atiocoyo, como mecanismo de coordinación con el Subsector acuícola Reunión desarrollado con la participación productores acuícolas del Distrito de Riego de Atiocoyo, como mecanismo de coordinación con el Subsector acuícola
Informe
Fecha de creación
09/05/2022
Fecha de última actualización
09/05/2022
Regresar al listado