MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Autorización para inscripción y Renovación por 5 años de Representaciones y/o Registrantes de Insumos Agropecuarios

Proceso por el cual se verifica la inscripción y renovación representaciones y/o registrantes de insumos agropecuarios

Requisitos generales

1. Solicitud
2. Copia de Registro de la Sociedad o del poder legal
3. Copia de Título autenticado
4. Contrato de servicios profesionales
5. Copia de DUI y NIT

Datos generales

Tiempo de respuesta
De 5 a 60 días
Área encargada
DIVISIÓN DE REGISTRO Y FISCALIZACIÓN
Encargado del servicio
ING. RENE ARTURO RODRIGUEZ SANTAMARIA
Dirección donde solicitar el servicio

Final primera Av. Norte, 13 calle Ote. y Av. Manuel Gallardo, Sta. Tecla, TELÉFONO 2210-1765 EXT 3152

Horario
DE 7:30 a 12 m y de 12:40 a 3:30 pm
Observaciones
NINGUNA
Costo total del servicio
319.45

Paso 1 Inscripción y renovación representaciones y/o registrantes de insumos agropecuarios

Proceso por el cual se verifica la inscripción y renovación representaciones y/o registrantes de insumos agropecuarios: 1. Ingreso de documentos 2. Realización de inspección 3. Entrega de certificado previo pago

Persona responsable
José Luis Palacios Rogel; 2210-1765 y 2210-1770; [email protected]; Final 1ra Av. Nte y Av. Manuel Gallardo, Santa Tecla, La Libertad.
Requisitos
1. Solicitud 2. Copia de Registro de la Sociedad o del poder legal 3. Copia de Título autenticado 4. Contrato de servicios profesionales 5. Copia de DUI y NIT
Duración
De 7:30 a 12:00 y de 12:40 a 3:30 de lunes a viernes
Tiempo de respuesta
De 5 a 60 días
Documentos a presentar
Solicitud, Copia de Registro de la Sociedad o del poder legal, Copia de Título autenticado, Contrato de servicios profesionales, Copia de DUI y NIT.
Fecha de creación
14/04/2014
Fecha de última actualización
04/10/2019
Regresar al listado