MARN Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales

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Atención a Denuncias Ambientales (Vigente a Mayo 2018).

Consiste en gestionar de manera oportuna y eficiente los avisos o denuncias ambientales recibidas en el MARN, desde la recepción de la denuncia hasta la finalización con la respuesta o solución del caso al usuario/a.

Requisitos generales

REQUISITOS LEGALES:
Ley de Medio Ambiente
Art. 86: Infracciones ambientales
Art. 87Clasificacion de las infracciones ambientales
Ley de Conservación de la Vida Silvestre
Art. 43 Infracciones leves
Art 44 Infracciones graves
Art. 45 Infracciones muy graves
Art 47 Decomiso
Art 48 Delitos
Ley de Áreas Naturales Protegidas
Art 25 Especifica las infracciones leves
Art 26 Especifica las infracciones menos graves
Art 27 Especifica las infracciones graves.

Datos generales

Tiempo de respuesta
En proceso de establecerse, dado que existe 12 categorías y cada una de ellas implica un abordaje diferencial.
Área encargada
Dirección de Atención Ciudadana e Institucional/Unidad de Atención Ciudadana.
Encargado del servicio
Colaborador Administrativo de la Unidad de Atención Ciudadana.
Dirección donde solicitar el servicio

MARN SEDE CENTRAL
Km 5 ½ Carretera a Santa Tecla, Calle y Colonia Las Mercedes
Edif. MARN (Instalaciones ISTA), Edificio N° 1
San Salvador, El Salvador, C.A. tels: 2132-9662, 2132-9636 Y EL NÚMERO FÁCIL "919"

Horario
8:30am-12:30pm y 1:10pm-4:30 pm
Observaciones
La población afectada Puede ingresar su denuncia en línea, a continuación el enlace con nuestro sitio WEB: http://apps.marn.gob.sv/denunciaspublicas
Costo total del servicio
0

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
TRIPTICO GUIA PARA CANALIZAR DENUNCIAS AMBIENTALES
Descripción archivo adjunto
Archivo
Fecha de creación
13/09/2017
Fecha de última actualización
07/08/2020
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