MARN Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Centro de Información y Documentación (CIDOC)

El Centro de Información y Documentación Ambiental (CIDOC), del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), tiene como propósito brindar al público en general, información ambiental sistematizada, a través de documentos, videos y otros materiales audiovisuales, que faciliten información relacionada al medio ambiente.

Requisitos generales

Para tener derecho a préstamos, es necesario que el usuario llene una ficha con datos personales, y con el tema que solicita.

Los usuarios en general, podrán obtener en préstamo externo: documentos (si hay en existencia más de un ejemplar), VHS, CD’s, DVDs, y Rotafolios, por un período de tres días hábiles. Para tener derecho a dicho préstamo, los usuarios deberán llenar una ficha y dejar en calidad de depósito la cantidad en efectivo de $5.00 por cada material que soliciten, los cuales les serán devueltos en el momento que regrese el/los material/es que solicitó; además se deberá dejar un documento de identificación (vigente) con fotografía.

Todas las demás colecciones podrán ser utilizadas únicamente en la sala de lectura, y si el usuario desea fotocopiarlo, deberá dejar un documento de identificación, devolviendo el/los material/es el mismo día.
El servicio es gratuito.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Inmediata
Área encargada
Centro de Información y Documentación AmbientalDirección de Atención Ciudadana y Municipal
Encargado del servicio
Ing. Alma Barahona
Dirección donde solicitar el servicio

77 Av. Norte y pasaje Istmania No. 314, colonia Escalón.

Horario
7:30 am a 3:30 pm
Observaciones
El CIDOC pone a la disposición del público en general: 1. Colecciones: General Especializada, Hemeroteca, Consulta, Tesis, Audiovisuales, Mapoteca. 2. Préstamos interno y externo de documentos y materiales audiovisuales. 3. Acceso a consultar los Estudios de Impacto Ambiental, posterior a la publicación en periódicos con el objetivo de realizar observaciones a proyectos, en cumplimiento del Art. 25 literal a) de la Ley de Medio Ambiente (ahora disponibles en página web). 4. Catálogo Público en Línea (acceso a la Base de Datos e Internet) 5. Entrevistas con técnicos. 6. Capacitaciones, exposiciones y charlas ambientales. Servicios - Préstamo interno y externo de materiales impresos y audiovisuales - Consultas - Préstamo de documentos interinstitucionales - Documentos para consulta de Estudios de Impacto Ambiental en vigencia. - Catálogo Público en Línea Para más información y consultas, visite nuestro sitio web a través del siguiente enlace: http://www.marn.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=286&Itemid=148
Costo total del servicio
0.0

Paso 1 ATENCIÓN A USUARIOS

1. Colecciones: General Especializada, Hemeroteca, Consulta, Tesis, Audiovisuales, Mapoteca. 2. Préstamos interno y externo de documentos y materiales audiovisuales. 3. Acceso a consultar los Estudios de Impacto Ambiental, posterior a la publicación en periódicos con el objetivo de realizar observaciones a proyectos, en cumplimiento del Art. 25 literal a) de la Ley de Medio Ambiente (ahora disponibles en página web). 4. Catálogo Público en Línea (acceso a la Base de Datos e Internet) 5. Capacitaciones, exposiciones y charlas ambientales DIRECCIÓN: Colonia San Francisco, Intersección Avenida Los Espliegos y Calle Los Bambúes casa No 14 , San Salvador; media cuadra al sur del Colegio de Químicos y Farmacéuticos.

Persona responsable
Rossina Menjivar; TELÉFONO: 2132-9945; CORREO ELECTRÓNICO: rmenjivar@marn.gob.sv
Requisitos
Duración
DE LUNES A VIERNES - Mañana: 7:30 a.m. - 12:30 m. - Tarde: 1:10 p.m. - 3:30 p.m
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar
Fecha de creación
13/11/2013
Fecha de última actualización
07/08/2020
Regresar al listado