MIGOBDT Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

CINE FORO

Consiste en la proyección de una película comercial que previamente ha sido seleccionada en común acuerdo con la institución solicitante y que esté en cartelera en los principales exhibidores de cintas cinematográficas del país, material cinematográfico que nos permitirá sensibilizar, informar, orientar y dar a conocer la normativa legal vigente en materia de derechos humanos de niñas, niños, adolescentes -.NNA:- personas con discapacidad, los derechos de las mujeres, la lucha por la erradicación del trabajo infantil, la trata de personas, etc., así como coadyuvar en el cuido de la salud mental de NNA a través del respeto a las clasificaciones de contenidos; además de divulgar el enfoque de derechos humanos con el que la Direccion de espectáculos Públicos Radio y Televisión -.DEPRT.- realiza su quehacer institucional, contribuyendo en el rescate de valores, y en la promoción de una cultura de paz social, y prevención de la violencia.

Requisitos generales

1) Enviar carta de solicitud de cine foro institucional al Director de Espectáculos Públicos, firmada y sellada por la institución interesada del servicio; en la que deberá incorporar el número de personas beneficiadas y el objetivo.
2) Las personas beneficiadas deberán ser un grupo mínimo de 75 personas.

Datos generales

Tiempo de respuesta
4 días Habiles
Área encargada
Dirección de Espectáculos Públicos, Radio y Televisión
Encargado del servicio
Lic. Antonio Esteban Rodas Alvarado
Dirección donde solicitar el servicio

9 Calle Poniente y 15 Av. Norte, Centro de Gobierno

Horario
7:30 a.m. -3:30 p.m.
Observaciones
Para el desarrollo de esta actividad se cuenta con el apoyo de la empresa privada: exhibidores y distribuidores de cintas cinematográficas en El Salvador; por lo que dependerá de la disponibilidad de ellos que la respuesta sea favorable. Es importante señalar que no tiene ningún costo.
Costo total del servicio
0.0

Paso 1 CINE FORO "Sin Costo"

Consiste en la protección de una película comercial que previamente ha sido seleccionada en común acuerdo con la institución solicitante, material cinematográfico que nos permitirá de una manera previa a la proyección, sensibilizar, informar, orientar y dar a conocer el trabajo de la Dirección de Espectáculos Públicos a coadyuvar esfuerzos para contribuir en el rescate de valores convivencia y paz social, espacios mediante el cual se de a conocer la normativa legal que brindan los derechos de la mujer, niñez y adolescente.

Persona responsable
Licda. Melvi Lucia Anaya
Requisitos
1) Enviar carta de solicitud de cine foro institucional al Director de Espectáculos Públicos, firmada y sellada por institución interesada del servicio. 2)Debe hacer un mínimo de 75 personal sin importar sexo, religión o demás creencias.
Duración
7:30 A.M. A 3:30 P.M.
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar
Fecha de creación
26/09/2016
Fecha de última actualización
12/05/2021
Regresar al listado