MINEC Ministerio de Economía

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Hernández Joya, Jorge Arnoldo (No vigente)

Icon person small
Cargo
DIRECTOR DE HIDROCARBUROS Y MINAS
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2590-5200
Icon location small
Dirección
MINISTERIO DE ECONOMÍA REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. Alameda Juan Pablo II y Calle Guadalupe Edificio C1 - C2, Centro de Gobierno. San Salvador Teléfonos (PBX): (503) 2590-5600
Fecha de creación
05/07/2019
Fecha de última actualización
26/07/2023

Curriculum

FUNCIÓN

Regular y vigilar la importación y exportación, el depósito, transporte, distribución y comercialización de los productos de petróleo, así como la construcción y funcionamiento de los depósitos y tanques para consumo privado, y demás actividades relacionadas; mediante la implementación de políticas, normas y medidas de carácter técnico, legaI y administrativo, para la adecuada aplicación del marco legal vigente.

 

Estudios de Ingeniería Industrial de la Universidad Albert Einstein y Técnico en Administración de Redes de Datos 1998 Univel Institute, Montreal, Canadá. Cuenta con una  larga experiencia en el ámbito de la tecnología, en los campos de las Telecomunicaciones, Centros de Datos, Transformación Digital, entre otros.

Con experiencia en la empresa privada con Multinacionales de cobertura global desde el 2000 hasta 2019, año en el que asume el liderazgo de la Dirección de Hidrocarburos y Minas.

Comprometido con la optimización de las operaciones y el apoyo en las herramientas tecnológicas que permitan mejorar los servicios para los usuarios de la Dirección.

Jorge Hernández ejerce su  función como Director a partir del 13 de Junio de 2019.

 

Regresar al listado