MINEC Ministerio de Economía

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Muñoz Monterrosa, Nelson Armando (No vigente)

Icon person small
Cargo
GERENTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Icon phone small 2
Teléfono
2590-5530
Icon location small
Dirección
MINISTERIO DE ECONOMÍA REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. Alameda Juan Pablo II y Calle Guadalupe Edificio C1 - C2, Centro de Gobierno. San Salvador Teléfonos (PBX): (503) 2590-5600
Fecha de creación
05/06/2020
Fecha de última actualización
26/07/2023

Curriculum

FUNCIÓN

Administrar y apoyar las actividades de Gerencia de Informática en lo relativo al desarrollo de sistemas,  coordinar  el  diseño,  desarrollo  y  mantenimiento  de  sistemas,  bases  de  datos relacionales y multidimensionales, portales web; así como todas las aplicaciones informáticas, para  las  diferentes  oficinas  del  Ministerio  de  Economía,  dentro  del  marco  legal  vigente,  que faciliten la ejecución

 

Licenciado en Ciencias de la Computación con Maestría en Dirección de Negocios de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Experto en tecnología con 14 años de experiencia en empresas con cobertura regional y mundial, gestionando equipos de infraestructura de bancos con cobertura global, actividades y personal del área de almacenamiento, trabajos de infraestructura de almacenamiento para 14 países del grupo empresarial en el que laboraba entre ellos Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Centroamérica y Panamá.

Cuenta en su experiencia laboral la virtualización de la infraestructura de los servidores centrales del grupo empresarial ahorrando con esto recursos financieros en la adquisición de hardware, además del ahorro en el tiempo de administración de los mismos.

 

Regresar al listado