MINEDUCYT Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Certificación de Historial Laboral

Entrega a los ciudadanos que trabajaron como personal docente o administrativo del MINEDUCYT la Certificación de los documentos solicitados (Acuerdos, refrendas, contratos) desde el año 1982 a 1998, para comprobar el tiempo de servicio laboral.

Requisitos generales

1-Ser empleado o haber trabajado en el MINEDUCYT bajo la modalidad de contratación de Ley de Salario o contrato por servicios profesionales.
2- Presentar DUI original del solicitante.
3- El trámite puede ser realizado de las formas siguientes:
A) Personalmente por el interesado.
B) A través de un familiar, mediante autorización escrita del titular o presentación de partida de defunción.
C) Presentar poder notarial.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Un día (1) hábil máximo para respuesta, en caso de que la información solicitada forme parte de los años digitalizados. Diez (10) días hábiles máximo si es necesaria la búsqueda en el Depósito Documental
Área encargada
DEPARTAMENTO DE ARCHIVO INSTITUCIONAL. SECCIÓN HISTORIAL LABORAL.
Encargado del servicio
Técnico del área.
Dirección donde solicitar el servicio

Presencial: deberá presentarse para se atendido por un técnico, en las oficinas ubicadas en Alameda Juan Pablo II y calle Guadalupe Edificio A1 primera planta, Centro de Gobierno, San Salvador.

Horario
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Observaciones
Telefónicamente: Llamando a la línea fija +(503) 2592-2013 y línea móvil +(503) 6847-5112
Costo total del servicio
Gratuito.
Fecha de creación
25/01/2024
Fecha de última actualización
19/04/2024
Regresar al listado