MICULTURA Ministerio de Cultura

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Solicitud de arrendamiento de espacio para evento o actividad cultural en los Teatros Nacionales del país.

Se pone a disposición de instituciones públicas, ONG´s, embajadas y a los ciudadanos en general la posibilidad de solicitar arrendamiento de espacios para actividades culturales tales como presentaciones escénicas, filmaciones, exposiciones toma de fotografías y visitas guiadas en Teatro Nacional de San Salvador, Teatro Presidente, Teatro Nacional de Santa Ana, Teatro Nacional Francisco Gavidia de San Miguel, y visitas guiadas en Teatro Nacional de Santa Ana y San Salvador.

Requisitos generales

Presentar carta de solicitud del espacio de su ínteres dirigida al licenciado Salvador Ernesto Vásquez Tamayo, Diretor Nacional de Artes, describiendo la actividad a realizar, costos de entrada, horarios , nombre, correo y teléfono de contacto de la persona responsable de la misma. Esta solicitud puede ser entregada en fisico o por correo a
direcciondeartes@cultura.gob.sv con copia a la Dirección de Teatros ameyer@cultura.gob.sv

Datos generales

Tiempo de respuesta
30 días aproximadamente
Área encargada
Dirección de Teatros Nacionales
Encargado del servicio
Alicia Guadalupe Meyer Beltrán
Dirección donde solicitar el servicio

Final 75 avenida sur, pasaje C, casa # 4A. Colonia Escalón, San Salvador. Teléfono (503) 2343-0032

Horario
Dirección de Teatros Nacionales, lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Nuestros servicios se ofrecen de febrero a diciembre, ya que en enero nuestros espacios se encuentran en mantenimiento; de miércoles a domingo en horarios a convenir con el usuario.
Observaciones
El recibimiento de la nota no garantiza la reservación de la fecha del evento. Si las fechas solicitadas ya están ocupadas nos reservamos el derecho de sugerirles otra fecha cercana. Si su evento es aprobado se realizará un contrato de arrendamiento con el departamento Jurídico del Ministerio de Cultura. El servicio estará sujeto a las condicionantes gubernamentales para el ejercicio de actividades que no pongan en riesgo a la población cumpliendo las medidas de distanciamiento físico establecidas por el Ministerio de Salud.
Costo total del servicio
Los costos varían según la actividad a realizar y el Teatro que solicite. Consultar tarifario vigente a http://www.cultura.gob.sv/wp-content/uploads/2015/09/Tarifario-aprobado-2016.pdf
Fecha de creación
17/02/2020
Fecha de última actualización
30/01/2024
Regresar al listado