MTPS Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

La Sociedad Contratista se obliga a diseñar y desarrollar una solución informática para la gestión de los servicios de inspección del trabajo y visitas técnicas del Ministerio de Trabajo y Previsión Social con el propósito de modernizar y mejorar la calidad del servicio a los ciudadanos, empresas y organizaciones de trabajadores. La solución informática debe incluir la automatización del proceso de inspección del trabajo y de las visitas técnicas de higiene y seguridad ocupacional; desde la recolección de necesidades de usuarios, elaboración de solicitud de inspección; planificación, programación y seguimiento de las inspecciones; las inspecciones en el lugar de trabajo; visitas técnicas; inspecciones integradas; gestión de tramites sancionatorios; atención de recursos administrativos (apelaciones) y la remisión a las instancias correspondientes. El sistema deberá permitir la gestión de inspecciones y visitas técnicas en la sede central y en las oficinas regionales y departamentales, realizando las adecuaciones pertinentes a los módulos del sistema según las necesidades generales de oficinas departamentales y oficinas regionales.

Código de adquisición o contratación
54503
Área institucional
Dirección De Tecnología de la Información y Comunicación
Objeto
La Sociedad Contratista se obliga a diseñar y desarrollar una solución informática para la gestión de los servicios de inspección del trabajo y visitas técnicas del Ministerio de Trabajo y Previsión Social con el propósito de modernizar y mejorar la calidad del servicio a los ciudadanos, empresas y organizaciones de trabajadores. La solución informática debe incluir la automatización del proceso de inspección del trabajo y de las visitas técnicas de higiene y seguridad ocupacional; desde la recolección de necesidades de usuarios, elaboración de solicitud de inspección; planificación, programación y seguimiento de las inspecciones; las inspecciones en el lugar de trabajo; visitas técnicas; inspecciones integradas; gestión de tramites sancionatorios; atención de recursos administrativos (apelaciones) y la remisión a las instancias correspondientes. El sistema deberá permitir la gestión de inspecciones y visitas técnicas en la sede central y en las oficinas regionales y departamentales, realizando las adecuaciones pertinentes a los módulos del sistema según las necesidades generales de oficinas departamentales y oficinas regionales.
Área institucional
Dirección De Tecnología de la Información y Comunicación
Monto
$147,200.00
Nombre de la contraparte
"SALVADOR DIGITAL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE", que se podrá abreviar "SALVADOR DIGITAL, S.A. de C.V."
Plazos de cumplimiento
La Vigencia del presente contrato será de doscientos cuarenta días calendario; y la ejecución del servicio del será de 180 días calendarios a partir de la fecha de emisión de la orden de inicio.
Tipo de contratación
Licitación Abierta
Fecha de contrato / Órden de compra
25 de agosto de 2021
Código de contrato / Órden de compra
05/2021
Características de la contraparte
Persona Jurídica
Archivo adjunto
Fecha de creación
23/11/2022
Fecha de última actualización
23/11/2022
Regresar al listado