MTPS Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
suministre certificados o tarjetas canjeables por productos de la canasta básica,
Fecha de contrato / orden de compra 20 de abril de 2023
Tipo de contratación
LICITACIÓN ABIERTA
Monto
$333,975.00
Creación: 20/09/2023
Actualización: 20/09/2023
Objeto
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN 32/2022
Monto
$30,000.00
Creación: 17/03/2023
Actualización: 17/03/2023
Objeto
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN 31/2022
Monto
$32,000.00
Creación: 17/03/2023
Actualización: 17/03/2023
Objeto
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN 30/2022
Monto
$2,573.58
Creación: 17/03/2023
Actualización: 17/03/2023
Objeto
a Sociedad Contratista deberá brindar los servicios de mejora y adecuación de la Infraestructura de la Clínica Institucional de Oficina Central del MTPS, la cual consistirá en una ampliación de consultorios ya que se implementarán nuevas especialidades médicas tales como odontología, ginecología, pediatría, las cuales requerirán de nuevos espacios que sean funcionales y cumplan con los requerimientos de clínicas empresariales del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, que en adelante se denominará ISSS. La intervención consiste en lo siguiente: 1) Readecuación de oficina y consultorios. 2) Demolición de paredes de bloque de concreto. 3) Demolición de paredes livianas existentes. 4) Construcción de pared de bloque de concreto. 5) Construcción de divisiones livianas de tabla yeso. 6) Desinstalación del sistema eléctrico (duetos, cableado, tomacorrientes, interruptores. 7) Suministro e instalación del sistema eléctrico, con todos sus complementos. 8) Desinstalación de cielo falso (perfilería, losetas, elementos de sugestión). 9} Suministro e instalación de cielo falso con todos sus elementos. 10) Remodelación de batería sanitaria. 11) Suministro e instalación de piso de porcelanato. 12} Instalación de piso de porcelanato sobre piso existente. 13) Hechura de estructura de techo. 14) Suministro e instalación de cubierta de techo. 15} Construcción de fascia y cornisa. 16) Instalaciones hidráulicas.
Fecha de contrato / orden de compra 09 de diciembre de 2022
Tipo de contratación
LICITACIÓN PÚBLICA 04/2022
Monto
$6,293.74
Creación: 27/03/2023
Actualización: 27/03/2023

Documentos

pdf | 200 KB
1 Unidad CODIGO ONU: 42182104. ESTETOS P ADC ADSCOPE604 PEDIATRICONEGRO BC: 634782003975 PEDIATRICO DOBLE CAMPANA NEGRO DEACERO INOXIDABLE ADULTO DOBLE CAMPANA PEDIATRICOADSCOPE604 ESTETOSCOPIO ADSCOPE 604; CAMPANA DE ACERO INOXIDABLEGRADO QUIRÚRGICO DE ALTA CALIDAD, CAMPANA CON DIAMETRO DE1 1/8 PULGADAS, DIAFRAGMA ALTAMENTE SENSIBLE DE 1 3/8 DEPULGADAS PARA MAYOR AMPLIFICACIÓN, ARO DE RETENCION DEDIAFRAGME EVITA CONTACTO FRIO CON PACIENTE, BINAURALES A 15GRADOS PARA MAYOR COMODIDAD DE ACERO INOXIDABLE, TUBOFLEXIBLE DE PVC LIBRE DE LÁTEX DE 22 PULGADAS 53 CM DELONGITUD CON RESORTE REFORZADO PARA MAYOR DURACION,OLIVAS SUAVES ADSOFT; ACCESORIOS ADICIONALES: 1 DIAFRAGMADE REPUESTO, 1 IDENTIFICACION PARA USUARIO; PESO: 5.25 OZ;LARGO TOTAL: 30.5 PULGADAS 77.5 CM; MARCA: ADC; MODELO:ADSCOPE 604; ORIGEN: CHINA; UTILIZA DIAFRAGMA BC: 1418281; AROBC: 1418282. (61103) $73.45 $73.45 2 Paquete CODIGO ONU: 42181501. LENGUA SABORES PK/40 UNI; BC: 78531: 1PK/40 UNID, BAJA LENGUA DE SABORES PK/40 UNI. MOD. ESTANDAR125 X 18 MM, CON AROMA Y SABOR A TUTI FRUTI; EN 6 DIFERENTESCOLORES SURTIDOS; PRESENTACION: 1 PAQUETE DE 40 UNIDADES;MARCA: TIC TONG; ORIGEN: BRAZIL. (54113) $23.73 $47.46 7 Unidad CODIGO ONU: 42131504. GABACHA PACIENTE TELA DAMA L ROSADOPALIDA BC: 1432396: BATA DE TELA TALLA LARGA PARA PACIENTESMUJERES EN CLINICAS FABRICADAS EN TELA COLOR ROSADO PALIDO;MARCA: ELM NACIONAL. (54113) $27.12 $189.84 1 Caja CODIGO ONU: 42132201. GUANTE L BLOSSONM M PK/50 S/TALCO, BC:723860062277, DESCRIPCIÓN: PK/50 DE GUANTES DESCARTABLES DELÁTEX TAMAÑO MEDIANO, APROBADA POR LA POR LA ADAASOCIACIÓN DENTAL AMERICANA; SIN TALCO; NO ESTÉRILES. (54113) $15.82 $15.82 1 Caja CODIGO ONU: 42132201. GUANTE L ESTÉRIL #7 NP PK/50 BC:4968420508192; GUANTE LÁTEX ESTÉRIL #7; PK/50 PARES CON POLVOEMPAQUE INDIVIDUAL DESCRIPCIÓN: PK/50 PARES DE GUANTESESTÉRILES #7 EN PAQUETE INDIVIDUAL, CON POLVO; PRESENTACIÓN:PK/50 PARES; MARCA: NIPRO O GENÉRICA; ORIGEN: ASIA. (54113) $45.20 $45.20 1 Unidad CODIGO ONU: 42182702. CINTA MÉTRICA 201; BC: 694151007256; CINTAMÉTRICA ERGONÓMICA PARA MEDIR CIRCUNFERENCIASDESCRIPCIÓN: CINTA MÉTRICA PARA MEDIR CIRCUNFERENCIAS;PERMITE MEDIR CIRCUNFERENCIAS CON UNA SOLA PRECISIÓNMILIMÉTRICA; EL MECANISMO DE ALTA CALIDAD ASEGURA LA FÁCILEXTRACCIÓN DE ESTA CINTA DE 205 CM Y SU BLOQUEO PRECISO; LACAJA DE FORMAS ERGONÓMICAS ES AGRADABLE AL TACTO Y LOSUFICIENTEMENTE ROBUSTA PARA SOPORTAR MÁS DE UNA CAÍDA SINSUFRIR DETERIOROS; CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: ALCANCE DEMEDICIÓN: 0-205 CM; DIVISIÓN: 1 MM; DIMENSIONES: 70 X 22 X 65 MM;PESO: 50 G / 0.1 LBS; MARCA: SECA; MODELO: 201; ORIGEN: ALEMANIA.(54113) $13.56 $13.56 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: 5 DÍAS HÁBILES EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $385.33
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 200 KB
1 Unidad CODIGO ONU: 42182903. MESA PEDIÁTRICA CON BÁSCULA:SUPERFICIE CON COLCHÓN PARA INFANTE, DE MELAMINA,PORTA FRASCO, CON INFANTÓMETRO, CON BASE DEHIERRO PINTADO,CON UNA GAVETA, CON PORTAPAPEL,CON GABINETE, CON DOS PUERTAS, CON BASCULA, CONSISTEMA DE ACTIVAR Y DESACTIVAR BASCULA,DIMENSIONES APROXIMADAS DE 1.00 METRO DE LARGOPOR 60 CM DE ANCHO POR 90 CMS DE ALTO; CODIGO: MP3-PINT; MARCA: JC MEDIC; ORIGEN: EL SALVADOR; GARANTIA:12 MESES POR DESPERFECTO DE FABRICA. $834.50 $834.50 1 Unidad CODIGO ONU: 42182903. MESA DE TRABAJO PEDIÁTRICA:ESTRUCTURA DE MELAMINA CON BASE DE HIERROPINTADO, RESPALDO CON MOVIMIENTO EN TRESPOSICIONES, ASIENTO FIJO, TAPICERÍA DE VINIL SINCOSTURA PARA EVITAR FILTRACIÓN DE LÍQUIDOS, DEESPUMA DE POLIURETANO 2 PULGADAS DE GROSOR, CONTACOS PLÁSTICOS EN LAS PATAS, CON DOS PUERTAS, CONPORTA PAPEL, CON TRES GAVETA, CON DOS GABINETE,CON ENTREPAÑO, DIMENSIONES APROXIMADAS: 120 CMSDE LARGO, 60 CMS DE ANCHO, 80 CMS DE ALTO; CÓDIGO:CM-MELAMINA; MARCA: JC MEDIC; ORIGEN: EL SALVADOR;GARANTIA: 12 MESES POR DESPERFECTO DE FABRICA. $621.50 $621.50 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: 14 DIAS HABILES DESPUES DERECIBIR ORDEN DE COMPRA EN COORDINACION DELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $1,456.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 200 KB
1 Servicio CODIGO ONU.80161507.SERVICIOS AUDIOVISUALES.ESPECIFICACIONES TECNICAS: INSTALACIÓN ELÉCTRICA;VIDEO PROFESIONAL; 3 CÁMARAS HD DE VIDEO; 2TRÍPODES Y 1 GRÚA PARA CÁMARA;1 CONSOLA DEVIDEODE 8 CANALES;1 CONSOLA DE VIDEO PRODUCCIÓN DE 8CANALES; 2 COMPUTADORAS P/ADMINISTRACIÓN DEEQUIPOS; CABLEADO COMPLETO DE VIDEO; $2,486.00 $2,486.00 0 Adquisición AUDIO PROFESIONAL; CONSOLA DIGITAL DE 12 CANALESPARA LA TRANSMISIÓN; CAPTURA Y TRANSMISIÓN DEAUDIO DIRECTO DE EVENTO; INTERFAZ DE AUDIO DE 2CANALES; CABLEADO COMPLETO PARA AUDIO;1 SOFTWAREDE AUDIO; CAPTURA DE TODO EL EVENTO Y ENTREGABLEEN DIGITAL; TRANSPORTE. $0.00 $0.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 15 DEMARZO/2022, EN HORARIO DE 5:00 A 8:00 P.M. ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DECOMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL. - $2,486.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 100 KB
62 Unidad CODIGO ONU: 49101704. PLACA. ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: PLACAS DE VIDRIO DE 10 MM. DE ESPESOR,MEDIDA 21 X 26 CM. DE ALTO CONLOGO Y TEXTO ENIMPRESIÓN DIGITAL, ENSAMBLADA EN BASE DE VIDRIOCLARO DE 10 MM. DE ESPESOR. GARANTÍA: 12 MESES PORDEFECTO DE FABRICACIÓN, SALVO EN CASOS DEINCENDIO, TERREMOTO, CONDICIONES CLIMÁTICASEXTREMAS, EXPOSICIÓN CONSTANTE AL SOL POR RAYOSUV, AGUA, USO DE ÁCIDOS, SOLVENTES, ABRASIVOS,ACTOS VANDÁLICOS, REPARACIONES O MANIPULACIONESHECHAS POR TERCEROS. $55.00 $3,410.00 0 Unidad PLAZO DE ENTREGA: 6 DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL DÍASIGUIENTE DE HABER RECIBIDO ORDEN DE COMPRA YARTE AUTORIZADO. $0.00 $0.00 - - TOTAL.... - $3,410.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 100 KB
50 Unidad CODIGO ONU: 50192501.REFRIGERIO. ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: REFRIGERIO SALADO Y DULCE ACOMPAÑADODE MIX DE SEMILLAS EN DEPÓSITOS INDIVIDUALES. $2.95 $147.50 0 Adquisición PLAZODE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL 9 DE MARZO ALA 08:00 A.M. EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADORDE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $147.50
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU.78101805.ARRENDAMIENTO DE CAMIONCISTERNA ESPECIFICACIONES TECNICAS: SERVICIO DECAMIÓN CISTERNA DE AGUA CON CAPACIDAD DE TANQUEDE 18 METROS CÚBICOS PARA ELC.R. CONSTITUCIÓN 1950,MUNICIPIO DEL EL CONGO, DEPARTAMENTO DE SANTA ANA.EL SERVICIO INCLUYE EL VACIADO DE PISCINASEMIOLÍMPICA, RIEGO LOCAL Y SUMINISTRO DE AGUAPOTABLE PARA EL LLENADO DE PISCINA SEMIOLÍMPICAMEDIANTE 50 VIAJES DE ACUERDO A LA NECESIDADINSTITUCIONAL Y EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE CONTRATO. $11,250.00 $11,250.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:ENTREGAS PARCIALES POR UNPERIODO DE 10 DIAS CALENDARIO, EL SERVICIO DARAINICIO DESPUES DE NOTIFICADO EL DOCUMENTOCONTRACTUAL Y EN COORDINACION CON ELADMINISTRADOR DE CONTRATO $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $11,250.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 200 KB
1 Unidad CODIGO ONU: 42201703: DOPLER FETAL SF50 BC: 52491;DOPLER FETAL 2.5 MHZ DIGITAL RECARGABLE,DESCRIPCIÓN: DOPLER FETAL DE MANO, DE 2.5 MHZ,PANTALLALCD TFT A COLOR DE 1.7 PULG. DE ALTASENSIBILIDAD. RECARGABLE CON BATERÍA DE ION DE LITIOCON CABLE USB, SPEAKER DE 0.5 WATT, MEDICIÓN DELATIDOS DE 50 A 210 LPM, DIMENSIONES: 25 X 75 X 128 MM,INCLUYE BOLSA Y MANUAL, MARCA: SINO HERO, GARANTÍA:POR DESPERFECTOS DE FABRICACIÓN: 3 MESES. (61103) $158.20 $158.20 - - LINEA:0102 Dirección Administrativa-- NO HAY EN EXISTENCIAS - - 1 Unidad CODIGO ONU: 42201708: GEL LUBRICANTE AQUAGEL UNIT,BC: 1403966, UNIT GEL LUBRICANTE EN TUBO DE 142 GRHIPOALERGÉNICA, SOLUBLE EN AGUA. UNITARIODESCRIPCIÓN: GEL LUBRICANTE CLARA, HIPOALERGÉNICA,SOLUBLE EN AGUA, COMPATIBLE CON SUSTANCIASNATURALES Y SINTÉTICAS, CON UNA CONVENIENTE TAPA,PARA EL USO DEL HOSPITAL, MÉDICOS Y PERSONAL, GELVISCOSO, NO ES UN ANTICONCEPTIVO, HIPOALERGÉNICA YBACTERIOSTÁTICA, PRESENTACIÓN TUBO DE 142 GR.MARCA: PARKER LABS, ORIGEN: USA. NOTA: LOS DATOS DESEGURIDAD MSDS ESTÁN EN INSTRUCCIONES YDOCUMENTOS DEL PRODUCTO. (54113) $3.39 $3.39 1 Unidad CODIGO ONU: 42294204:SET CIRUGÍA 14 NJS, BC: 19128, SETDE 14 PIEZAS EN ESTUCHE INCLUYE: 1 PINZA DE DISECCIÓNCON Y SIN GARRA, 1 PINZA PORTAGUJA, 1 PINZA DEMOSQUITO, 1 PINZA KELLY RECTA Y CURVA, 1 PINZAROCHESTER, 1 SONDA ACANALADA Y PROBO CON OJO, 1TIJERA IRIS, 1 TIJERA MAYO, 1 PINZA DE DISECCIÓN FINA, 1MANGO PARA BISTURÍ 3 Y 4 HOJAS DE BISTURÍ, EN SUESTUCHE DE CUERO SINTÉTICO, MARCA: NJS. (54113) $50.85 $50.85 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: 5 DIAS HABILES EN COORDINACION DEEL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $212.44
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 100 KB
335 Unidad CODIGO ONU: 50192501.REFRIGERIO. ESPECIFICACIONESTECNICAS: SÁNDWICHES DE POLLO Y SODAS EN LATA. LOSREFRIGERIOS SE ENTREGARÁN AL ADMINISTRADOR DEORDEN DE COMPRA DEBIDAMENTEEMPAQUETADOS ENEMPAQUES INDIVIDUALES. $1.75 $586.25 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL 08 DE MARZOA LA 01:30 P.M. EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADORDE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $586.25
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 31/03/2023
Actualización: 31/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111604. SERVICIOS PROFESIONALES.PERFIL TECNICO ANALISTA. (VER DETALLE EN ANEXO I, QUECONSTA DE 2 PÁGINAS). $2,550.00 $2,550.00 0 ServicioPLAZO DE ENTREGA: DURANTE EL PERIODO DECONTRATACIÓN DE 3 MESES A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓNDEL DOCUMENTO CONTRACTUAL. LA ENTREGA DE LOSPRODUCTOS ENTREGABLES E INFORMES SE REALIZARÁ ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.LOS PAGOS SERAN EN FORMA MENSUAL Y SUCESIVA PORLA CANTIDAD DE $850.00. $0.00 $0.00 - - TOTAL.... - $2,550.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111604. SERVICIOS PROFESIONALES.PERFIL TECNICO ANALISTA. (VER DETALLE EN ANEXO I, QUECONSTA DE 2 PÁGINAS). $2,550.00 $2,550.00 0 ServicioPLAZO DE ENTREGA: DURANTE EL PERIODO DECONTRATACIÓN DE 3 MESES A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓNDEL DOCUMENTO CONTRACTUAL. LA ENTREGA DE LOSPRODUCTOS ENTREGABLES E INFORMES SE REALIZARÁ ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.LOS PAGOS SERAN EN FORMA MENSUAL Y SUCESIVA PORLA CANTIDAD DE $850.00. $0.00 $0.00 - - TOTAL... $2,550.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 200 KB
- - LINEA:0102 Dirección Administrativa-- NO HAY EN EXISTENCIA - - 1 Servicio CÓDIGO ONU:80111616.SERVICIO DE AUXILIAR EN AREA DEATENCION AL USUARIO.FUNCIONES/ACTIVIDADESBASICASPROPORCIONAR ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS USUARIOSDE LA INSTITUCIÓN, CON CORTESÍA, AMABILIDAD,RESPETO, DILIGENCIA, ASÍ COMO BRINDAR UN TRATOESPECIAL A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD,FACILITANDO EL ACCESO A LOS SERVICIOS QUE OFRECEEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL,APOYANDO LAS DEPENDENCIAS OPERATIVAS YADMINISTRATIVAS. $3,000.00 $3,000.00 0 Adquisición 1. TENER UNA ACTITUD DE RESPETO, A LOS COMPAÑEROSDE ÁREA Y PÚBLICO EXTERNO QUE HACE USO DE LOSSERVICIOS QUE BRINDA LA INSTITUCIÓN. 2. EJECUTAROTRAS TAREAS ASIGNADAS. CONTEXTO DEL PUESTO DETRABAJO RESULTADOS PRINCIPALES GARANTIZAR UNAATENCIÓN DE CALIDAD A LOS USUARIOS QUE SOLICITANLOS SERVICIOS QUE OFRECE EL MINISTERIO DE TRABAJOY PREVISIÓN SOCIAL, ORIENTACIÓN AL TRABAJO. $0.00 $0.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:EL PERIODO DE CONTRATACION SERAUNA VEZ SUSCRITO EL DOCUMENTO CONTRACTUAL, APARTIR DEL 01 DE MARZO AL 31 DE JULIO DEL 2022, ENCOORDINACION CON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DECOMPRA $0.00 $0.00 0 Adquisición FORMA DE PAGO: LOS PAGOS SE REALIZARÁN DE FORMAMENSUAL Y SUCESIVOS, A RAZÓN DE $600.00 CADA UNODURANTE EL PERIODO DE CONTRATACIÓN $0.00 $0.00 - - TOTAL. - $3,000.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111607. SERVICIOS PROFESIONALES PERFIL:ASESOR EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y LABORAL.FUNCIONES A REALIZAR: PRESTAR SUS SERVICIOSPROFESIONALES COMO ESPECIALISTA EN DERECHOADMINISTRATIVOCON EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACIÓNPÚBLICA, AL DESPACHO VICE MINISTERIAL; ASESORAR ALDESPACHO VICE MINISTERIAL EN DIVERSOS TEMASRELACIONADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA YMECANISMOS DE CONTROL; ASISTIR Y PREPARAR INFORMES,ESCRITOS, PRESENTACIONES U OTROS QUE SEANREQUERIDOS; REALIZAR ESTUDIOS E INFORMES SOBRENORMATIVA, PROYECTOS U OTROS SIMILARES; ELABORARPROYECTOS DE ESCRITOS, SOLICITUDES, INFORMES,DEMANDAS, DENUNCIAS, RECURSOS, EN SEDE ADMINISTRATIVAY/O JUDICIAL, EN LOS CUALES EL MINISTERIO DE TRABAJO YPREVISIÓN SOCIAL, TUVIESE INTERÉS Y VERIFICAR QUE LOSPROCEDIMIENTOS SE REALICEN DE CONFORMIDAD A LOESTABLECIDO EN LA NORMATIVA APEGADOS A LEGALIDAD YDEBIDO PROCESO; ASISTIR Y DAR SEGUIMIENTO, SOBRE LAAPLICACIÓN DE CONVENIOS, TRATADOS, PROTOCOLOS,PROGRAMAS RELACIONADOS CON EL QUEHACER DELMINISTERIO; ASISTIR Y COLABORAR CON EL DESPACHOVICEMINISTERIAL EN LA REVISIÓN DE DOCUMENTOS, BASES DELICITACIÓN O CONCURSO, ACUERDOS, RESOLUCIONES,CONTRATOS, MODIFICACIONES DE CONTRATOS Y TODADOCUMENTACIÓN PROVENIENTE DE UACI, QUE SEGÚN LASFACULTADES QUE LE COMPETEN A ESE DESPACHO DE OFICIO OPOR DELEGACIÓN. PRODUCTOS A ENTREGAR: SE ENTREGARÁNINFORMES MENSUALES DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS ALADMINISTRADOR DE CONTRATO. $6,600.00 $6,600.00 0 Adquisición FORMAS DE PAGO: LOS PAGOS SERÁN DE FORMA MENSUAL YSUCESIVA A RAZON DE $3,300.00 CADA UNO DURANTE ELPERIODO DE CONTRATACIÓN DE DOS MESES. ENTREGAS DEINFORMES MENSUALES DURANTE EL PERIODO DECONTRATACIÓN DE DOS MESES A PARTIR DEL 1° DE MARZO AL30 DE ABRIL DE 2022 EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE CONTRATO. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $6,600.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 200 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO MITSUBISHI, LANCER PLACA: P-840348: 1. CAMBIO DE ACEITE 2. CAMBIO DEFILTRO DE ACEITE 3. CAMBIO DEFILTRO DE AIRE 4. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 5. CAMBIO DE BUJÍAS 6.CAMBIO DE PASTILLAS 7. LIMPIEZA DE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS ELSERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUESEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁGARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DEREPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRELOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SINCOSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $124.00 $124.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO ISUZU DIMAX PLACA: P-856070 ¿CAMBIO DE ACEITE 1. CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE 2. CAMBIO DE FILTRO DEAIRE 3. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 4. CAMBIO DE BUJÍA 5. LIMPIEZADE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA YTODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTESERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE(DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIOEFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LAENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLERADJUDICADO. $68.00 $68.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO ISUZU DIMAX PLACA: P-856070 1.CAMBIO DE FOCO DE 1 CONTACTO 2. SONDEO DE RADIADOR 3. LAVADO CONQUÍMICO DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO 4. CAMBIO DE AMPOLLETAS DETEMPERATURA 5. CAMBIO DE REFRIGERANTE 6. CAMBIO DE TERMOSTATO 7.CAMBIO DE JUEGO DE PASTILLAS 8. CAMBIO DE 1 ABRAZADERA METÁLICA 9.CAMBIO DE TAPÓN DE RADIADOR 10. CAMBIO DE EMPAQUE DE BASETERMOSTATO 11. RECTIFICADO DE DISCOS 12. ENGRASE DE BALEROS ELSERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUESEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁGARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DEREPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRELOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SINCOSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $290.00 $290.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO TOYOTA HILUX PLACA: P-888009 1.CAMBIO DE ACEITE 2. CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE 3. CAMBIO DE FILTRO DEAIRE 4. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 5. CAMBIO DE BUJÍAS 6. LIMPIEZADE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA YTODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTESERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE(DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIOEFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LAENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLERADJUDICADO. $97.50 $97.50 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO TOYOTA HILUX PLACA: P-7625 1.CAMBIO DE KIT DE DISTRIBUCIÓN INCLUYE (BALERO, TENSOR, TENSORHIDRÁULICO Y FAJA) EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOSREPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; ELPROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDOALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADOPOR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA,ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $250.00 $250.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: LOS VEHÍCULOS, UNA VEZ REALIZADO EL MANTENIMIENTOPREVENTIVO, CORRECTIVO O AMBOS, DEBERÁN SER ENTREGADOS POR ELTALLER EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES Y DICHOS VEHÍCULOSPODRÁN SER RETIRADOS DEL TALLER ÚNICAMENTE POR EL ADMINISTRADORDE COMPRA O A QUIEN ESTE DELEGUE. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $829.50
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 200 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO MITSUBISHI, LANCER PLACA: P-840348: 1. CAMBIO DE ACEITE 2. CAMBIO DEFILTRO DE ACEITE 3. CAMBIO DEFILTRO DE AIRE 4. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 5. CAMBIO DE BUJÍAS 6.CAMBIO DE PASTILLAS 7. LIMPIEZA DE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS ELSERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUESEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁGARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DEREPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRELOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SINCOSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $124.00 $124.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO ISUZU DIMAX PLACA: P-856070 ¿CAMBIO DE ACEITE 1. CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE 2. CAMBIO DE FILTRO DEAIRE 3. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 4. CAMBIO DE BUJÍA 5. LIMPIEZADE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA YTODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTESERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE(DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIOEFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LAENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLERADJUDICADO. $68.00 $68.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO ISUZU DIMAX PLACA: P-856070 1.CAMBIO DE FOCO DE 1 CONTACTO 2. SONDEO DE RADIADOR 3. LAVADO CONQUÍMICO DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO 4. CAMBIO DE AMPOLLETAS DETEMPERATURA 5. CAMBIO DE REFRIGERANTE 6. CAMBIO DE TERMOSTATO 7.CAMBIO DE JUEGO DE PASTILLAS 8. CAMBIO DE 1 ABRAZADERA METÁLICA 9.CAMBIO DE TAPÓN DE RADIADOR 10. CAMBIO DE EMPAQUE DE BASETERMOSTATO 11. RECTIFICADO DE DISCOS 12. ENGRASE DE BALEROS ELSERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUESEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁGARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DEREPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRELOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SINCOSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $290.00 $290.00 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO TOYOTA HILUX PLACA: P-888009 1.CAMBIO DE ACEITE 2. CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE 3. CAMBIO DE FILTRO DEAIRE 4. CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 5. CAMBIO DE BUJÍAS 6. LIMPIEZADE FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA YTODOS LOS REPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTESERVICIO; EL PROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE(DEBIDO ALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIOEFECTUADO POR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LAENTREGA, ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLERADJUDICADO. $97.50 $97.50 1 Servicio CODIGO ONU: 78181507, SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: VEHICULO TOYOTA HILUX PLACA: P-7625 1.CAMBIO DE KIT DE DISTRIBUCIÓN INCLUYE (BALERO, TENSOR, TENSORHIDRÁULICO Y FAJA) EL SERVICIO INCLUYE MANO DE OBRA Y TODOS LOSREPUESTOS E INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA ESTE SERVICIO; ELPROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR QUE, SI EL VEHÍCULO FALLASE (DEBIDOALGUNA SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS) DESPUÉS DEL SERVICIO EFECTUADOPOR EL TALLER Y ENTRE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA ENTREGA,ESTE SERÁ ATENDIDO SIN COSTO ADICIONAL POR EL TALLER ADJUDICADO. $250.00 $250.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: LOS VEHÍCULOS, UNA VEZ REALIZADO EL MANTENIMIENTOPREVENTIVO, CORRECTIVO O AMBOS, DEBERÁN SER ENTREGADOS POR ELTALLER EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES Y DICHOS VEHÍCULOSPODRÁN SER RETIRADOS DEL TALLER ÚNICAMENTE POR EL ADMINISTRADORDE COMPRA O A QUIEN ESTE DELEGUE. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $829.50
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
- - LINEA:0101 Dirección Superior-- NO HAY EN EXISTENCIAS - - 1 Servicio CODIGO ONU: 93151509. SERVICIOS PROFESIONALES DEVOZ OFF PARA PRODUCCIÓNDE MATERIAL AUDIOVISUAL YMAESTRA DE CEREMONIAS. SERVICIO VOZ OFF PARAGRABACIÓN DE AUDIOVISUALES Y SPOTS RADIALES, PARAEL DESARROLLO DE MATERIALES AUDIOVISUALES YSERVICIO COMO MAESTRA DE CEREMONIA EN LAREALIZACIÓN DE DIVERSOS EVENTOS DEL MINISTERIO DETRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. FUNCIONES A REALIZAR:AUDITAR LAS GRABACIONES; ANALIZAR Y RECONSTRUIRLOS GUIONES; LOCUTAR DE FORMA CLARA Y CON LAINTENCIÓN REQUERIDA PARA CADA PRODUCTO; DARSERVICIO COMO MAESTRA DE CEREMONIA A EVENTOSINSTITUCIONALES DE MAYOR RELEVANCIA. PRODUCTOSESPERADOS: AUDIO DE LAS GRABACIONES AUDITIVAS OCUÑAS SEMANALES, QUE REQUIERA EL MTPS Y LAPRESENCIA COMO MAESTRA DE CEREMONIAS EN EVENTOSDE MAYOR RELEVANCIA PARA LA INSTITUCIÓN. FORMA DEPAGO: EL PAGO POR SERVICIOS PROFESIONALES SEREALIZARÁ EN MONEDA NACIONAL EN CUOTASMENSUALES DURANTE EL PERIODO DE CONTRATACIÓN DESEIS MESES. A PARTIR DE LA DISTRIBUCIÓN DELDOCUMENTO CONTRACTUAL LOS PAGOS SERÁN DE FORMAMENSUAL Y SUCESIVAS EN RAZÓN DE $ 500.00 CADA UNO $3,000.00 $3,000.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: ENTREGA DE GRABACIONESAUDIOVISUALES Y PRESENCIA EN ACTOS INSTITUCIONALESCOMO MAESTRA DE CEREMONIA, DURANTE EL PERIODO DECONTRATACIÓN DE 6 MESES, DESPUÉS DE DISTRIBUIDO ELDOCUMENTO CONTRACTUAL, EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL.... - $3,000.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 82111901. SERVICIO DE PUBLICACIÓN. AVISOCON MEDIDA: 3COL. X 4 PULGADAS. COLOR: BLANCO YNEGRO. SECCIÓN: LEGALES. FECHA DE PUBLICACIÓN:18DE FEBRERO DE 2022. $92.88 $92.88 0 Servicio PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 18 DEFEBRERO DE 2022. EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $92.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CÓDIGO ONU:80161507 SERVICIOSAUDIOVISUALES.ESPECIFICACIONES TECNICAS: SERVICIODE CIRCUITO CERRADO DE TV, INCLUYE:3 CAMARASPROFESIONALES,3 OBJETIVOS PARA CAMARA (02) DE LINEAROJA DE 24-105 MMY 01 DE LINEA BLANCA DE 28-300 MM,03 TRIPODES PROFESIONALES PARA CÁMARA, 1 PLUMAGRÚA DE 4 METROS PARA CÁMARA, 1 SWICHER DE 4K, 1SWICHER TITULADOR PARA LAPTOP, 3 MICRÓFONOS PARACAPTURA AUDIO AMBIENTE, 01 MIXER DE AUDIO, 01GRABADOR ZOOM PARA AUDIO DIRECTO, 01 JUEGO DECABLES SDI-HDMI, MONTAJE, DESMONTAJE, TRANSPORTE $2,439.88 $2,439.88 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DIA 15 DEFEBRERO DEL 2022, A LAS 7:30 HORAS, EN COORDINACIONCON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $2,439.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 82111901. SERVICIO DE PUBLICACIÓN. AVISOCON MEDIDA: 3COL. X 4 PULGADAS. COLOR: BLANCO YNEGRO. SECCIÓN: LEGALES. FECHA DE PUBLICACIÓN:8 DEFEBRERO DE 2022. $92.88 $92.88 0 Servicio PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 8 DEFEBRERO DE 2022. EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 TOTAL.. $92.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CÓDIGO ONU:55121706 SERVICIO DE IMPRESIÓN DEBACKING A BASE DE PERFILES EN ALUMINIO ANODIZADO,MEDIDA 3MTS.BASE X2.40 MTS. ALTURA CON IMPRESIÓN DELONATIPO BANNER FULL COLOR 13 ONZ TENSADA $350.00 $350.00 1 Servicio CÓDIGO ONU:55121706 SERVICIO DE IMPRESIÓN DE 25RULL UP. ESTRUCTURA A BASE DE ALUMINIO MEDIDA:BASE: 0.83 MTS. ALTURA: 2 MTS. IMPRESIÓN EN LONA TIPOBANNER. $1,249.99 $1,249.99 TOTAL... $1,599.99
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 82111901. SERVICIO DE PUBLICACIÓN: AVISOCON MEDIDA: 3COL. X 4 PULG. COLOR: BLANCO Y NEGRO,SECCIÓN: LEGALES, FECHA DE PUBLICACION:7 DEFEBRERO 2022. $92.88 $92.88 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 7 DEFEBRERO DE 2022. EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL.. - $92.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 82111901. SERVICIO DE PUBLICACIÓN: AVISOCON MEDIDA: 3COL. X 4 PULG. COLOR: BLANCO Y NEGRO,SECCIÓN: LEGALES, FECHA DE PUBLICACION:7 DEFEBRERO 2022. $92.88 $92.88 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 7 DEFEBRERO DE 2022. EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 TOTAL.... $92.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111618, CONTRATACIÓN DE PERSONALAUXILIAR EN MANTENIMIENTO DE TABLAROCA. FUNCIONES:1. EJECUTAR TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN CON MATERIALDE TABLAROCA, 2. EJECUCIÓNDE PLANEACIÓN YMEDICIÓN DE ESPACIOS. FORMA DE PAGO: MENSUAL,$800.00 EN EL MES DE FEBRERO Y $800.00 EN EL MES DEMARZO $1,600.00 $1,600.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL PERÍODO DE CONTRATACIÓN SERÁA PARTIR DE 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2022, ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DECOMPRA. TOTAL.. $1,600.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111604, SERVICIOS PROFESIONALESPERFIL ASESOR DE IDENTIFICACIÓN, FORMULACIÓN YEJECUCIÓN DE PROYECTOS. FUNCIONES: 1. ELABORARIDEAS Y PERFILES DE PROYECTOS, 2.BÚSQUEDA DESOCIOS ESTRATÉGICOS PARA EL DESARROLLO DEPROYECTOS IDENTIFICADOS 3. DIRIGIR EL PROCESO DEEVALUACIÓN DE LA COOPERACIÓN TÉCNICA,PROPORCIONADA PARA EL FORTALECIMIENTOINSTITUCIONAL DE ÁREAS IDENTIFICADAS COMOPRIORITARIAS. 4. LLEVAR A CABO LA GESTIÓN DERECURSOS EXTERNOS QUE COADYUVEN AL DESARROLLODEL SECTOR TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, PARA ELMEJORAMIENTO DE SUS PROGRAMAS DIRIGIDOS ALEMPLEO, PREVISIÓN SOCIAL, RELACIONES DE TRABAJO,INSPECCIÓN DE TRABAJO, PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS YOTROS RUBROS. 5. COORDINAR LA GESTIÓN CON LASUNIDADES OPERATIVAS, LA FORMULACIÓN PARA LAGESTIÓN CORRESPONDIENTE, DE PROGRAMAS DECOOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL, QUECONDUZCAN AL FORTALECIMIENTO DE LOS PROGRAMASPRIORIZADOS PARA TAL FIN. 6. ORGANIZAR EL DESEMPEÑODE LAS ACTIVIDADES DE ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICAPARA LA EJECUCIÓN DE CADA PROYECTO Y ELABORAR YPRESENTAR EL INFORME DE LOS AVANCES. FORMA DEPAGO: LOS PAGOS SERÁN DE FORMA MENSUAL YSUCESIVA CON MONTOS DE $1,500, DURANTE EL PERÍODODE CONTRATACIÓN DE DOS MESES. $3,000.00 $3,000.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: ENTREGA DE INFORMES MENSUALESEN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DELCONTRATO, DURANTE EL PERÍODO DE CONTRATACIÓN APARTIR DEL 01 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2022. $0.00 $0.00 - - TOTAL.. $3,000.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111604, SERVICIOS PROFESIONALES. PERFILASESOR DE RELACIONES INTERNACIONALES DE TRABAJO.FUNCIONES:1. ASESORAR AL NIVEL SUPERIOR EN MATERIA DEASUNTOS INTERNACIONALES RELATIVOSAL SECTOR TRABAJOY PREVISIÓN SOCIAL, ASÍ COMO CONVENIOS YRECOMENDACIONES DE LA OIT. 2. EVALUAR EL CUMPLIMIENTODE LOS CONVENIOS RATIFICADOS POR EL SALVADOR, Y SUSRECOMENDACIONES EN MATERIA DE TRABAJO. PREPARAR LADOCUMENTACIÓN PERTINENTE QUE DEBE ENVIARSE A LAORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO (OIT) Y CONLOS DEMÁS ORGANISMOS AFINES AL SECTOR, ENACATAMIENTO DE OBLIGACIONES CONTRAÍDAS. 3. EMITIROPINIÓN SOBRE LA APLICACIÓN DE NORMASINTERNACIONALES VINCULADAS AL SECTOR TRABAJO YPREVISIÓN SOCIAL. 4. PROPONER AL NIVEL SUPERIOR LASUMISIÓN DE NORMAS INTERNACIONALES DE TRABAJO A LASAUTORIDADES COMPETENTES EN MATERIA LEGISLATIVA. 5.ESTABLECER LOS MECANISMOS QUE PERMITAN ASEGURAR ELSEGUIMIENTO Y APLICACIÓN EFECTIVA DE LOS CONVENIOSINTERNACIONALES DE LA OIT RATIFICADOS POR EL ESTADODE EL SALVADOR. 6. GESTIONAR CON LOS INVOLUCRADOS LADIVULGACIÓN, EFECTIVA DE LOS CONVENIOSINTERNACIONALES DE TRABAJO RATIFICADOS, MEDIANTE LAEJECUCIÓN DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y CHARLAS OPOR MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL. FORMA DE PAGO:CUOTAS MENSUALES DE $1,900.00 DURANTE EL PERIODO DECONTRATACIÓN EL CUAL SERÁ DEL 01 DE FEBRERO HASTA EL31 DE MARZO DEL 2022, DEBIENDO PRESENTAR INFORMESMENSUALES SOBRE ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE ELPERÍODO DE CONTRATACIÓN. $3,800.00 $3,800.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:ENTREGA DE INFORMES MENSUALES ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO,DURANTE EL PERÍODO DE CONTRATACIÓN A PARTIR DEL 01 DEFEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2022. $0.00 $0.00 - - TOTAL.. - $3,800.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
- LINEA:0101 Dirección Superior-- NO HAY EN EXISTENCIAS - - 1 Servicio CODIGO ONU: 80111604, SERVICIOS PROFESIONALESPERFIL: TÉCNICO ECONOMISTA. FUNCIONES A REALIZAR:COLABORARCON ASISTENCIA TÉCNICA EN EL ANÁLISIS DEDOCUMENTOS O INSTRUMENTOS SOLICITADOS POR ELÓRGANO CONSULTIVO; ELABORACIÓN Y/O ANÁLISIS DEPROPUESTAS DE LEYES Y REGLAMENTOS COMPETENCIADEL MTPS; BRINDAR EL APOYO ADMINISTRATIVO YLOGÍSTICO DEL ÓRGANO CONSULTIVO; LLEVAR ELREGISTRO Y CLASIFICACIÓN DE TODA LADOCUMENTACIÓN; INFORMES MENSUALES DELDESARROLLO DE LAS SESIONES. FORMA DE PAGO: LOSPAGOS SERÁN DE FORMA MENSUAL Y SUCESIVAS A RAZONDE $1,000. DURANTE EL PERIODO DE CONTRATACIÓN DETRES MESES. $3,000.00 $3,000.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: ENTREGA DE INFORMES MENSUALESEN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DECONTRATO, DURANTE EL PERIODO DE CONTRATACIÓN DE 3MESES A PARTIR DE 1 DE FEBRERO AL 30 DE ABRIL DE2022. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $3,000.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 82111901, SERVICIO DE PUBLICACIÓN.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: AVISO CON MEDIDA 3 COL.X 4 PULGADAS, COLOR BLANCO Y NEGRO EN SECCIÓNLEGALES,DE UN PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN,PARA EL DÍA 27 DE ENERO DE 2022 DE AVISO DERESULTADOS: LICITACIÓN PÚBLICA MTPS 03-2021CONSTRUCCIÓN DE MÓDULO DE ARCHIVO DEL MTPS, ENCENTRO RECREATIVO CONSTITUCIÓN 1950, MUNICIPIO DECOATEPEQUE, SANTA ANA. PROYECTO NÚMERO 7798.SEGUNDA CONVOCATORIA. $92.88 $92.88 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 27 DEENERO DE 2022. EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL... $92.88
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU: 80111604, SERVICIO DE CAPACITACIÓN. CURSOVIRTUAL LAS COMPRAS PÚBLICAS A LA LUZ DE LA LACAP YDEMÁS NORMATIVA APLICABLE, SERVICIODE UN CURSO PARAUN TOTAL DE 19 EMPLEADOS DEL MTPS, EN MODALIDADVIRTUAL, MEDIANTE CLASES SINCRÓNICAS EN HORARIONOCTURNO. TEMÁTICA A IMPARTIR: EL PROCEDIMIENTO DESELECCIÓN DEL CONTRATISTA; EL ACTO DE ADJUDICACIÓN YLOS MECANISMOS DE IMPUGNACIÓN; EL CONTRATOADMINISTRATIVO; LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO; ELINCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, EFECTOS; LA TERMINACIÓNDE LA RELACIÓN CONTRACTUAL. EL SERVICIO DEL CURSOSERÁ IMPARTIDO EN MODALIDAD VIRTUAL, MEDIANTEPLATAFORMA ZOOM MEETING. CAPACITADORA: MSC JESSICASTEFANNY ANITAC MENA ARAUZ. ABOGADA Y NOTARIO.ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO,CONSTITUCIONAL Y FINANCIERO. MAGISTER EN DERECHO DELA EMPRESA, LLM. FUNDADORA Y ACTUAL SOCIA DIRECTORADE LA FIRMA DE ABOGADOS JESSICA MENA DERECHOADMINISTRATIVO. CAPACITADORA EXTERNA DE LA ESCUELA DECAPACITACIÓN JUDICIAL DEL CONSEJO NACIONAL DE LAJUDICATURA Y CATEDRÁTICA DE PRESTIGIOSASUNIVERSIDADES DEL PAÍS. CONSULTORA Y ASESORA DEINSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS EN MATERIA DEDERECHO ADMINISTRATIVO. JUEZA SUPLENTE DEL JUZGADOPRIMERO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE SANTATECLA, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD. ENTREGABLES: SEPROPORCIONARÁ MATERIAL DIDÁCTICO EN FORMATO DIGITALY SE OTORGARÁ CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN DIGITAL ACADA PARTICIPANTE QUE RECIBA EL CURSO SEGÚN ELLISTADO PROPORCIONADO PARA EL ADMINISTRADOR DE LAO.C. DEL MTPS. $1,516.20 $1,516.20 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL CURSO TIENE UNA DURACION DE SEISSESIONES EN JORNADAS DE 6:00 P.M. HASTA LAS 9:00 P.M.IMPARTIDO LOS DIAS 25, 27 DE ENERO Y 8, 10, 15 Y 17 DEFEBRERO DEL AÑO 2022. $0.00 $0.00 TOTAL.. $1,516.20
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU.80111607. SERVICIOS PROFESIONALES.ESPECIFICACIONES TECNICAS: PERFIL: ESPECIALISTA ENDERECHO ADMINISTRATIVO PUBLICO Y LABORAL. SEGÚNANEXO 1 QUE CONSTA DE 1 PAGINA. $6,600.00$6,600.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:ENTREGAS DE INFORMES MENSUALESEN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DELCONTRATO, DURANTE EL PERIODO DEL 4 DE ENERO AL 28DE FEBRERO DEL 2022 $0.00 $0.00 0 Adquisición LOS PAGOS SERAN DISTRIBUIDOS DE FORMA MENSUAL YSUCESIVA A RAZON DE $3,300.00 CADA UNO. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $6,600.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU. 80111620, SERVICIO DE NOTIFICADOR.FUNCIONES-ACTIVIDADES BASICAS. 1.TENER UNA ACTITUDDE RESPETO, A LOS COMPAÑEROS DE ÁREA Y A LASEMPRESAS QUESE NOTIFIQUEN. 2.LLEVAR BITÁCORA DELA DOCUMENTACIÓN RECIBIDA Y ENTREGADA.3.PRACTICAR DILIGENCIAS QUE LE ENCOMIENDEN4.NOTIFICAR A LAS EMPRESAS EN EL TIEMPO ESTIPULADOSEGÚN LEY, LOS PAGOS SERAN DISTRIBUIDOS DE LASIGUIENTE MANERA: $550.00,ENERO,FEBRERO$550.00,MARZO $550.00,ABRIL $550.00, MAYO $550.00, JUNIO$550.00, DEL PRESENTE AÑO $3,300.00 $3,300.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL PERIODO DE CONTRATACIÓN SERÁUNA VEZ SUSCRITO EL DOCUMENTO CONTRACTUAL, APARTIR DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2022. $0.00 $0.00 - - TOTAL... - $3,300.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023
pdf | 100 KB
1 Servicio CODIGO ONU. 72101507, SERVICIO DE LIMPIEZA. MECOMPROMETO A REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: -PULIDO DE PISOS EN LAS DISTINTAS OFICINAS DELMINISTERIODE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. - LAVAR YPONER AGUA PURIFICADA EN LOS OASIS - LIMPIAR EL ÁREADEL PARQUEO, JARDÍN - LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONESDEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. - LOSPAGOS SERAN DE $ 550.00 MENSUAL, POR UN TIEMPOCOMPRENDIDO DEL 1° DE ENERO AL 31 DE MARZO DEL2022. $1,650.00 $1,650.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL PERIODO DE CONTRATACIÓN SERAUNA VEZ SUSCRITO EL DOCUMENTO CONTRACTUAL APARTIR DEL 1° DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2022. $0.00 $0.00 - - TOTAL.. - $1,650.00
ORDENES DE COMPRA PRIMER TRIMESTRES AÑO 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 30/03/2023
Actualización: 30/03/2023