MTPS Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Adquisición de mobiliario para salones de capacitación de los centros de recreación a trabajadoras y trabajadores

Nombre de la obra
Adquisición de mobiliario para salones de capacitación de los centros de recreación a trabajadoras y trabajadores
Ubicación exacta
Centros de recreación: Constitución 1950, Caserío vuelta de oro, el Congo Santa Ana; Dr. Mario Zamora Rivas, La Palma, Chalatenango; Dr. Humberto Romero Alvergue, Conchalío, La Libertad; Dr. Miguel Félix Charlaix, El Tamarindo, La Unión.
Costo total de la obra
$46,355.00
Fuente de financiamiento
Fondos GOES
Fecha de inicio de la obra
22 de febrero de 2016
Tiempo de ejecución
45 días hábiles
Número de beneficiarios
9,833
Empresa o entidad ejecutora
LACOMER Y D´OFFICE
Empresa o entidad supervisora
Unidad de centros de centros de recreación
Nombre del responsable de la obra
Diana Maricela Henríquez Aguirre
Fecha de creación
22/02/2016
Fecha de última actualización
29/08/2016

Contenido del contrato

Forma de pago
Garantías
Objeto de la adquisición, marco legal, cantidad, descripción y lugar de entrega del suministro, requisitos generales, lugar de entrega del suministro, plazo y forma de entrega, criterios de evaluación técnica, adjudicación, glosario. FORMA DE PAGO. Crédito a 60 días GARANTÍAS. Todos los bienes requeridos, deberán ser entregados a entera satisfacción del Administrador de Contrato; no siendo aceptable la recepción de mobiliario desarmado o que requiera realizar actividades adicionales para su adecuamiento; tales como corte de piezas, perforaciones u otros. En el caso del equipo electrónico, este deberá ser entregado en perfecto estado de funcionamiento, adjuntando al mismo todos sus accesorios, catálogos y garantías por parte del fabricante; así como se deberán realizar las respectivas pruebas de funcionamiento.
Código de contrato
Regresar al listado