MTPS Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Detalle del mecanismo de participación

Nombre
“Planificación Anual Mesa LGBTI-MTPS”
Descripción
Este tipo de Actividad es realizada en el marco e los compromisos que el Ministerio de Trabajo adquirió al suscribir una carta de compromiso en septiembre del año 2016 que incluye a más organizaciones, además de la Asociación ASPIDH ARCOIRIS. En esa misma fecha, se abrió una ventanilla de empleo para atender a esta población con el objetivo de comenzar a crear las bases para su inclusión social y productiva.
Fecha de inicio de ejecución
09 de enero de 2017
Fecha de fin de ejecución
30 de junio de 2019
Requisitos de participación
“Asistir a las reuniones de Seguimiento a la Planificación, Mesa LGBTI- MTPS”
Objetivo
Dar cumplimeinto a las apuestas de este gobierno en cuanto a la inclusión social, por lo que este tipo de actividades en promoción del empleo es una muestra de la disposición y cumplimiento al mandato presidencial del profesor Salvador Sánchez Cerén, así como también al cumplimiento del Plan Desarrollo Quinquenal 2014-2019 del MTPS. 
Resultado
13 personas de diferentes instituciones. Los resultados son todas las actividades realizadas en el marco de la Mesa LGBTI- MTPS, lo cual muestra el compromiso institucional para este sector de la población. En el marco de estas mesas se tiene como resultado, la elaboración de documentos que contribuyen al compromiso institucional para las personas del sector de esta población
Informe
Fecha de creación
13/09/2017
Fecha de última actualización
13/09/2017
Regresar al listado