OPAMSS Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Ileana María Osorio Palomo (No vigente)

Icon person small
Cargo
Jefa de la Unidad de Gestión de Grandes Proyectos Urbanos
Icon phone small 2
Teléfono
2234-0671
Icon location small
Dirección
Diagonal San Carlos, entre 15 Av. Norte y 25 Calle Pte. Col. Layco, San Salvador
Fecha de creación
08/07/2020
Fecha de última actualización
22/07/2022

Curriculum


Estudios Realizados:

Arquitecta, Graduada de Bacherlor of Arts en Arquitectura de la Universidad de Ciencias Aplicadas Múnich, Alemania (2009-2013), especializada en urbanismo y arquitectura medioambiental sostenible y eficiencia energética con experiencia en el diseño, coordinación de proyectos y ejecución de obras.

Máster Universitario en Gestión Integral de la Construcción, Barcelona, España (2015-2017).

Postgrado en Urbanismo Sostenible y Arquitectura Medioambiental, Barcelona, España (2015-2017).

Postgrado en Eficiencia Energética, Barcelona, España (2015-2017).

 

Experiencia Laboral:

Actualmente, Jefe de la Unidad de Gestión de Grandes Proyectos Urbanos.

Responsable de: Elaboración de perfiles de proyectos metropolitanos y su posterior gestión; Identificar fuentes de financiamiento con base suelo para la ejecución de proyectos urbanos; Coordinación con diferentes actores interesados en el óptimo desarrollo y ejecución de proyectos en el AMSS. Tomando en cuenta factores técnicos, económicos y sociales; Elaboración coordinada de estudios para sectores territoriales estratégicos del AMSS sobre la base de las disposiciones del Esquema Director; Seguimiento a proyecto: Revitalización del Centro Histórico de San Salvador Fase II.

M2arquitectura, San Salvador, El Salvador, (2017-2018), responsable de: Elaboración de planos constructivos; Asesoría en soluciones constructivas.

Giz IS-Addis Abeba, Etiopía, (2013-2014), Agencia del Gobierno Federal Alemán especializada en la cooperación técnica para el desarrollo sostenible en todo el mundo.

Arquitecto asesor en diseño y gestión de proyectos de construcción, Prácticas Profesionales (2013-2014), responsable de: Seguimiento en cambios de diseño y obstáculos en la planificación para solventar problemas; Coordinación y supervisión de la ejecución; Estimaciones cuantitativas, licitaciones, selección, adjudicación y seguimiento de órdenes de compra y contratos; Facilitar la coordinación y comunicación entre los diferentes equipos involucrados.


 

Regresar al listado