RNPN Registro Nacional de las Personas Naturales

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Sonia Carolina Guzmán Benítez (Vigente)

Icon person small
Cargo
Jefe de la Unidad Jurídica Registral.
Icon phone small 2
Teléfono
2521-9326.
Icon location small
Dirección
Alameda Manuel Enrique Araujo, edificio Carbonell N° 1 y 2, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador.
Fecha de creación
15/10/2013
Fecha de última actualización
24/01/2024

Curriculum

1. EDUCACION FORMAL: 2004 – 2009 -Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"- Licenciatura en Ciencias Jurídicas

2. CURSOS Y ESPECIALIZACIONES: 

• Curso sobre La Prueba en el Proceso Civil y Mercantil. Consejo Nacional de la Judicatura.

• Curso Intensivo de Inglés, a nivel Intermedio en Pro-Lingua Institute.

• [Abril-Mayo 2011] Curso: Principales Instituciones del Nuevo Proceso Civil y Mercantil. Escuela de Capacitación Judicial, Consejo Nacional de la Judicatura.

• [Febrero-Marzo 2011] Curso: Innovaciones en el Nuevo Proceso Penal. Escuela de Capacitación Judicial, Consejo Nacional de la Judicatura.

• Noviembre-Diciembre 2010] Diplomado sobre Derecho de Competencia. Impartido por la Superintendencia de Competencia de El Salvador.

• [2009] Ciclo de Conferencias sobre el nuevo Código Procesal Civil y Mercantil, auspiciado por la Asociación de Abogados de Santa Tecla.

• [2009] Conferencia de "Coexistencia de Leyes de Competencia y Propiedad Intelectual". Ponente: A1mando Irizariy, Asesor de Propiedad Intelectual de la Oficina de Políticas y Coordinación de Competencias de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade comission) EE.UU.

• [2009] Seminario de Graduación en la Modalidad de Materias adicionales Prácticas, recibiendo un MÉTODOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS (MASC), con especialización en el área de Derecho de Familia.

3. EXPERIENCIA LABORAL: Empresa Constructora Salazar Romero, S.A. de C.V., desempeñando el cargo de Colaborador Jurídico, elaborando Contratos de todo tipo, asesoría jurídica a las distintas áreas de la Empresa y a clientes.

Regresar al listado