RREE Ministerio de Relaciones Exteriores

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Tania Camila Rosa (Vigente)

Icon person small
Cargo
Directora de Derechos Humanos
Icon phone small 2
Teléfono
2231 1405
Icon location small
Dirección
Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador. Calle El Pedregal, Blvd. Cancillería. Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, El Salvador. C.A.
Fecha de creación
04/11/2014
Fecha de última actualización
19/04/2022

Curriculum

ESTUDIOS:

Licenciada en Ciencias Jurídicas por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA. Ha realizado un Diplomado Regional sobre Derechos Humanos con el Instituto “Raoul Wallenberg” y la Universidad de Lund, Suecia, 2006, así como un Curso de Especialización de Protección a Derechos Humanos en la Escuela Nacional de Administración Pública, L´ENA, Paris, Francia, octubre de 2010.

EXPERIENCIA LABORAL:

Dentro de su experiencia laboral se destaca como Coordinadora del Programa “Por Una Vida Libre de Violencia para las Mujeres” de la Asociación de Mujeres Por la Dignidad y la Vida, Las Dignas (2007-2009); Directora de Sistemas Internacionales de Protección a Derechos Humanos, Dirección General de Derechos Humanos(2009-2013); así como Experta Titular de país ante el Comité de Expertas del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer, MESECVI, Organización de Estados Americanos, O.E.A. a partir de 2011. 

Regresar al listado