Salcoatitán, Sonsonate Alcaldía Municipal de Salcoatitán

Manuales básicos de organización

Este apartado incluye manual de organización, manual de procedimientos, manual de puestos y otro tipo de lineamientos e instructivos que sirvan para la organización interna de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

doc | 1 MB
El presente Reglamento Interno de Trabajo tiene por objeto establecer y regular los derechos y obligaciones de la administración municipal y delpersonal que labora para esta entidad, así como las disposiciones administrativas, técnicas, prácticas, necesarias y útiles para la buena marcha proveniente de las relaciones de trabajo; así como establecer el régimen disciplinario aplicable.

Año: 2013
Vigente
Creación: 27/02/2018
Actualización: 27/02/2018
doc | 2 MB
El Manual descriptor de Cargos y Categorías constituye una de las herramientas administrativas básicas, que permite establecer los niveles jerárquicos y describelas funciones que le competen a cada unidad administrativa de la organización, con el fin de evitar la duplicidad de esfuerzos y el uso inadecuado de los recursos; a la vez delimita las competencias y responsabilidades de cada una de las partes que integran la administración municipal, dando cumplimiento a las normas técnicas de control interno.

Año: 2013
Vigente
Creación: 27/02/2018
Actualización: 27/02/2018
doc | 1 MB
El Manual de Organización y Funciones tiene como propósito ofrecer una serie de pautas para que la Municipalidad establezca sus estructuras organizativasy funcionales a partir de su realidad administrativa, técnica y financiera.

Año: 2013
Vigente
Creación: 27/02/2018
Actualización: 27/02/2018