San Pablo Tacachico, La Libertad Alcaldía Municipal de San Pablo Tacachico

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
10- docenas de escobas artesanales
Fecha de contrato / orden de compra 14 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$560.00
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
12- Metros de tierra blanca
Fecha de contrato / orden de compra 23 de agosto de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$168.00
Creación: 15/11/2021
Actualización: 15/11/2021
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$1,813.91
Creación: 15/11/2021
Actualización: 15/11/2021
Objeto
18 fardos de agua
Fecha de contrato / orden de compra 16 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$22.50
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
1- batería de 12 UTS
Fecha de contrato / orden de compra 30 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$105.00
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$143.00
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
1 bolsa de rinso grande y 1 fardo de lejía maxisol
Fecha de contrato / orden de compra 06 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$18.50
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
1 cartucho sedimento, 1 carbón sedimento CDS-10
Fecha de contrato / orden de compra 25 de mayo de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$50.00
Creación: 13/07/2021
Actualización: 13/07/2021
Objeto
1 cubeta de aceite hidráulico, 1 cubeta de aceite de motor
Fecha de contrato / orden de compra 30 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$180.00
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
1- docena de laminas
Fecha de contrato / orden de compra 13 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$159.00
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
1- docena de laminas
Fecha de contrato / orden de compra 13 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$159.00
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
1 docena de láminas
Fecha de contrato / orden de compra 22 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$159.00
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
1 docena de láminas
Fecha de contrato / orden de compra 15 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$159.00
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
1 docena de láminas
Fecha de contrato / orden de compra 15 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$159.00
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
1 docena de láminas
Fecha de contrato / orden de compra 22 de junio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$195.00
Creación: 14/07/2021
Actualización: 14/07/2021
Objeto
1 docena de láminas
Fecha de contrato / orden de compra 22 de junio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$195.00
Creación: 14/07/2021
Actualización: 14/07/2021
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$350.00
Creación: 15/11/2021
Actualización: 15/11/2021
Objeto
1 Servicio fúnebre con todas sus prestaciones
Fecha de contrato / orden de compra 30 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$200.00
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
2- fardos de detergente y 2- fardos de lejía
Fecha de contrato / orden de compra 14 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$64.00
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021
Objeto
3 dispensadores de alcohol gel
Fecha de contrato / orden de compra 14 de julio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión
Monto
$26.25
Creación: 12/08/2021
Actualización: 12/08/2021

Documentos

xlsx | 20 KB
Contiene datos como: Area institucional, monto, características de la contraparte, plazos de cumplimiento, forma de contratación, fecha de contrato.

Año: 2022
Vigente
Creación: 12/02/2022
Actualización: 24/04/2022
pdf | 4 MB
Contrato entre MIDES, S.E. M. DE C.V. y Alcaldìa Municipal de San Pablo Tacachico.

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/02/2022
Actualización: 26/02/2022
xlsx | 40 KB
Contiene datos como: nombre, área institucional, monto, características de la contraparte, plazos de cumplimiento, forma de contratación, fecha de contrato. Documento enExcel

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/07/2021
Actualización: 20/01/2022
xlsx | 50 KB
Se encuentra el nombre, area institucional, monto, nombre de la contraparte, característica de la contraparte, plazos de cumplimiento, forma de contratación, fechade orden de compra, código de adquisición, número de factura u orden de compra o recibo, fondode financiamiento.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/02/2021
Actualización: 18/01/2022
xlsx | 10 KB
Se encuentran las adquisiciones obtenidas durante la Emergencia Covid-19 del año 2021.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/02/2021
Actualización: 15/03/2021
pdf | 200 KB
No se ha realizado contrataciones en el mes de enero 2021

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/02/2021
Actualización: 16/02/2021
xlsx | 10 KB
Contiene datos como: Área institucional, monto, características de la contraparte, plazos de cumplimiento, forma de contratación, fecha de contrato.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/02/2022
Actualización: 07/02/2022
xlsx | 30 KB
Contiene datos como: nombre, area institucional, monto, características de la contraparte, plazos de cumplimiento, forma de contratación, fecha de contrato.

Año: 2020
Vigente
Creación: 04/11/2020
Actualización: 15/03/2021
xlsx | 40 KB
Se encuentra el Registro de ordenes de compras efectuadas en el año 2020, donde se incluyen datos como: nombre u objeto, áreainstitucional, monto, nombre de la contraparte, características de la contraparte, plazos de cumplimiento, forma de contrato, fecha de orden de compra, número de factura de la orden de compra y fondo.

Año: 2020
Vigente
Creación: 29/10/2020
Actualización: 15/03/2021
pdf | 4 MB
Contrato de prestación de Servicios de Recaudación entre La Municipalidad y DELSUR S.A. DE C.V., contiene lo siguiente: - Consideraciones generales. -14 cláusulas. entre ellas hay retenciones, procedimientos, modificaciones Tributarias, modificaciones o adendas, conciliaciones de cuentas, responsabilidad de DELSUR, confidencialidad, plazo,, soluciones de disputas. -Vigencia del contrato: 14 meses, contando a partir del ocho de febrero de 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 18/03/2020
Actualización: 15/03/2021
xlsx | 20 KB
Contrataciones realizadas durante los meses de junio, julio y agosto de 2020. lleva datos como: objeto, área institucional, monto, nombre de lacontra¿arte, características de la contra parte, plazos de cumplimiento, forma de contratación y fecha del contrato.

Año: 2020
Vigente
Creación: 22/09/2020
Actualización: 15/03/2021
xlsx | 80 KB
Se encuentran las adquisiciones obtenidas durante la emergencia covid19 del año 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/09/2020
Actualización: 15/03/2021
xlsx | 20 KB
Contiene contrataciones hechas durante el año 2019 Incluye nombre de la contratación, objeto, monto, nombre de la contraparte, tipo de contratación, plazosde cumplimiento, fecha de contrato, entre otros.

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/04/2019
Actualización: 27/02/2020
xlsx | 10 KB
Contiene contrataciones que se han hecho en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018, incluye nombre de la adquisición ocontratación,objeto, monto, nombre de la contraparte, tipo de contratación, plazos de cumplimiento, fecha de contrato, entre otro.

Año: 2018
Vigente
Creación: 26/04/2019
Actualización: 27/02/2020
xlsx | 10 KB
Contiene contrataciones que se han hecho en los meses de julio, agosto y septiembre de 2018, incluye nombre de la adquisición ocontratación, objeto, monto, nombre de la contraparte, tipo de contratación, plazos de cumplimiento, fecha de contrato, entre otro.

Año: 2018
Vigente
Creación: 09/10/2018
Actualización: 27/02/2020
xlsx | 10 KB
Contiene contrataciones que se han hecho en los meses de abril, mayo y junio de 2018, incluye nombre de la adquisición ocontratación, objeto, monto, nombre de la contraparte, tipo de contratación, plazos de cumplimiento, fecha de contrato, entre otro.

Año: 2018
Vigente
Creación: 01/08/2018
Actualización: 27/02/2020
docx | 2 MB
Listado de contrataciones realizadas en el primer trimestre de 2018, este contiene el nombre del contrato, el contratado, vigencia, fecha de vencimiento,fuente de financiamiento y el monto.

Año: 2018
Vigente
Creación: 18/05/2018
Actualización: 26/02/2020
docx | 2 MB
Listado de contrataciones realizadas en el 2017, que contiene el nombre del contrato, el contratado, fecha de vencimiento, fuente de financiamiento yel monto.

Año: 2017
Vigente
Creación: 15/05/2018
Actualización: 26/02/2020