San Pablo Tacachico, La Libertad Alcaldía Municipal de San Pablo Tacachico

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Cuantas personas han sido enterradas por covid-19 en el cementerio nuevo, desde marzo de 2020 a octubre de 2021.

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/11/2021
Actualización: 11/11/2021
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Registro de los establecimientos autorizados por la Alcaldía Municipal para la venta de bebidas Alcohólicas y cervecerías en el caserío Ita-Maura, cantónObraje...

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/11/2021
Actualización: 11/11/2021
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- Número de solicitudes de mayo a octubre 2021, respuestas entregadas, n° de solicitudes no procesadas y declaradas en reserva. - Cuántosoficiales de información ha tenido la municipalidad, salario,si posee auxiliar... - N° de recursos de apelación, número de procesos de sanción medioambiental, N° de procesos de sanción a contribuyentes..., detalle de mora tributaria... detalle de rubro de tributos que generan mas ingresos...

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/11/2021
Actualización: 11/11/2021
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1. Nota donde se le explique que la Alcaldía de San Pablo Tacachico ya canceló el proyecto de mejoramiento de calle deIta-Maura y San Jorge, construido por Constructora Global de Ingeniería. 2. El monto del proyecto de Colonia las Delicias y calle tramo de Campana y San Isidro Lempa construido por el Ingeniero Rafael Tejada

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/10/2021
Actualización: 18/10/2021
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1. Copia de Carpeta Técnica de un proyecto ejecutado de cualquier año

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/09/2021
Actualización: 16/09/2021
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1. Copia del Acta y Acuerdo Municipal del despido. 2. Copia del expediente del Registro Municipal de la Carrera Administrativa Municipal. 3.Copiadel expediente de las causas que motivaron el despido. y 4. Copia de la resolución del acuerdo Extra Judicial expresada en la carta de despido.

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/08/2021
Actualización: 03/08/2021
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1. Copia del Acta y Acuerdo Municipal del despido. 2. Copia del expediente del Registro Municipal de la Carrera Administrativa Municipal. 3.Copia del expediente de las causas que motivaron el despido. 4. Copia de la resolución del acuerdo Extra Judicial expresada en la carta de despido.

Año: 2021
Vigente
Creación: 02/08/2021
Actualización: 02/08/2021
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- Detalle de todas las tasas que la Distribuidora de Electricidad DELSUR cancela a esa municipalidad por uso de suelo y subsuelo,relacionados con la distribución de energía eléctrica, detalle la tasa que se cancela por poda o tala de árboles dentro del municipio y nombre de la o las ordenanzas, el Diario Oficial y la fecha en que este salió publicado.

Año: 2021
Vigente
Creación: 07/06/2021
Actualización: 07/06/2021
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Información solicitada el 24 de mayo de 2021. -Listado de miembros del Concejo Municipal y Alcalde vigentes a la fecha con lossiguientes datos: Grado académico, nombre completo, cargo en el Concejo Municipal, correo electrónico y teléfono de contacto.

Año: 2021
Vigente
Creación: 07/06/2021
Actualización: 07/06/2021
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Información solicitada el 23 de febrero de 2021 como: Información de la municipalidad relacionada a los fallecimientos 2018-2020 con la siguiente informaciónque sea en formato Excel, desagregados por género y grupo etario. 1. Cantidad mensual de fallecidos por los últimos 3 años, 2018-2020. 2. Dato mensual para los últimos 3 años 2018-2020 de fallecidos según causa de muerte de acuerdo con el acta de defunción. 3. Cantidad mensual de entierros efectuados con protocolo COVID19. 4.Cantidad mensual de fallecimientos según ubicación de la muerte. 5. Cantidad semanal de fallecidos por los últimos 3 años 2018-2020. 6.Dato semanal para los últimos 3 años 2018-2020 de fallecidos según causa de muerte de acuerdo con el acta de defunción. 7. Cantidad semanal de entierros efectuados con protocolo COVID19. 8. Cantidad semanal de fallecimientos según ubicación de la muerte.

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/03/2021
Actualización: 11/03/2021
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Información solicitada el 25 de enero de 2021. - Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios de la AlcaldíaMunicipal de San Pablo Tacachico reflejados en planilla, en concepto de donaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidarias para partidos del año 2020. - Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. - Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal a partidos políticos por un medio distinto a la planilla

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/01/2021
Actualización: 27/01/2021
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Información solicitada el 18 de enero de 2021. - Cantidad de hombres y mujeres registrados como fallecidos desde el año 2012 hastael año 2020, desagregar por día, mes y año que fue registrado el deceso, además de la edad simple de la persona fallecida, lugar donde falleció (casa. Villa pública etc.), causa del fallecimiento (causas naturales, homicidio, suicidio, feminicidio etc.).

Año: 2021
Vigente
Creación: 25/01/2021
Actualización: 25/01/2021
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Información solicitada el 15 de enero de 2021. 1. Plan Operativo 2021 2. Estudio de la calle del Plan del Amate quese hizo en diciembre de 2020. Que incluya la cantidad de metros a reparar, el tipo de material y el costo del proyecto.

Año: 2021
Vigente
Creación: 25/01/2021
Actualización: 25/01/2021
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Información solicitada el 09 de diciembre de 2020 - Certificación de salario del mes de abril del año 2016 y Certificación deActa y Acuerdo Municipal le la supresión de plaza como encargado de Planta de Compostaje durante abril de 2016.

Año: 2020
Vigente
Creación: 16/12/2020
Actualización: 16/12/2020
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Información solicitada el 01 de diciembre de 2020. - Lista de obras de infraestructura del municipio con los siguientes datos: 1. Nombrede la obra ejecutada. 2. Breve descripción de la obra. 3. Lapso de ejecución de la obra Entre otros...

Año: 2020
Vigente
Creación: 09/12/2020
Actualización: 09/12/2020
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Información solicitada el 19 de noviembre de 2020 1. Actas del Concejo Municipal de enero a diciembre de 2019 2. Todos losproyectos licitados y adjudicados con sus respectivos montos, con fecha de inicio y fecha de finalización de enero a octubre de 2020. 3. Montos recibidos del fondo de emergencia con las actas para el manejo del mismo y su distribución con montos.

Año: 2020
Vigente
Creación: 01/12/2020
Actualización: 01/12/2020
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Información solicitada el 10 de noviembre de 2020 1. Proyectos adjudicados de enero a octubre de 2020 2.Actas de sesiones del Concejode enero a diciembre de 2019. 3. Actas de sesiones del Concejo Municipal de enero a julio de 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 01/12/2020
Actualización: 01/12/2020
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ADESCOS registradas en el municipio a enero 2020; 1. Nombre de la ADESCO. 2. Sigla de la ADESCO. 3. Municipio a laque pertenece. 4. Eje temático de trabajo de la ADESCO (ambiental, cultural, deportivo, derecho de la niñez, económico - productivo, gestión y mitigación de desastres, infraestructura social o productiva, juventud, mujeres, LGTBI, salud, seguridad ciudadana, religioso). 5. Año de fundación de la ADESCO. 6. Año de finalización, de ser el caso.

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/10/2020
Actualización: 23/10/2020
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Costo de las pinturas que se encuentran en la pared del jardín de la Alcaldía y sus dimensiones.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/09/2020
Actualización: 28/09/2020
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1. Información de inmuebles propiedad de la alcaldía, lugar de ubicación y tamaño de cada propiedad. 2. Inmuebles que no están siendoocupados o que se encuentran en desuso, lugar de ubicación y tamaño de cada propiedad.

Año: 2020
Vigente
Creación: 21/09/2020
Actualización: 22/09/2020
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Resolución en versión pública de la siguienteminformación: 1. Reporte de retenciones y descuentos realizados a empleados y funcionarios de la alcaldía reflrejadosen planilla como donaciones y aportaciones a cuotas voluntarias a partidos políticos del año 2019, 2. Informes de cualquier otra partida o cuenta relacionada con aportaciones voluntarias u obligatorias ya sea eventuales o permanentes que vayan hacia un partidos políticos con el propósito de financiarlo. 3. Versiones públicas de planillas de sueldos y salarios de los empleados del año 2019 y 4. Detalle de otro tipo de mecanismo de aportsciones que realizan los empleados y funcionarios de la Alcaldía a partidos politico por un medio distinto a planilla.

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/03/2020
Actualización: 05/03/2020
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Resolución en versión pública de la siguiente información. Monto anual de Torneos de Futbol del año 2019. y Monto anual de laEscuelita de Futbol Municipal año 2019.

Año: 2020
Vigente
Creación: 29/01/2020
Actualización: 05/03/2020
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Resolución de Solicitud de Información Pública el 23 de diciembre de 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/01/2020
Actualización: 27/02/2020
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Resolución de Solicitud de Información Pública el 18 de septiembre de 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 18/09/2019
Actualización: 27/02/2020
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Resolución de Solicitud de Información Pública el 04 de septiembre de 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 06/09/2019
Actualización: 27/02/2020
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Resolución de Solicitud de Información Pública el 19 de agosto de 2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 23/08/2019
Actualización: 27/02/2020
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Resolución de Solicitud de Información Pública el 04 marzo de 2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/03/2019
Actualización: 27/02/2020
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Resolución de Solicitud de Información Pública el 12 de febrero de 2019 .

Año: 2019
Vigente
Creación: 22/02/2019
Actualización: 27/02/2020
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Resolución de Solicitud de Información Pública el 06 de febrero de 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 18/02/2019
Actualización: 27/02/2020
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Resolución de Solicitud de Información interpuesta por el ciudadano a la Unidad de Acceso a la Información Pública en enero 21 de2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 24/01/2019
Actualización: 27/02/2020