Sensembra, Morazán Alcaldía Municipal de Sensembra

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

zip | 400 KB
Anexo de solicitud de información sobre: 1. Hoja de vida del alcalde, especificando profesión, anteriores afiliaciones partidarias y cargos públicos ocupados. 2.Remuneración mensual del alcalde en concepto de salario y gastos de representación. 3. Remuneración mensual de los regidores en concepto de salario y gastos de representación. 4. Planilla de la Municipalidad especificando cargo y salario. 5. Listado de viajes financiados con fondos públicos, especificando destino y gastos en que incurrió la Municipalidad. 6. Listado de obras que se encuentran en ejecución en el Municipio, indicando la ubicación exacta, el costo total de la obra y la fuente de financiamiento. 7. Monto que recauda la Municipalidad en promedio de forma mensual.

Año: 2022
Vigente
Creación: 03/05/2022
Actualización: 03/05/2022
pdf | 100 KB
Anexo de solicitud de información sobre: Listado de miembros del Concejo Municipal y del Alcalde del Municipio de Sensembra, vigentes a lafecha presente.

Año: 2021
Vigente
Creación: 29/10/2021
Actualización: 29/10/2021
pdf | 200 KB
Anexo de solicitud de información sobre: - Nombre de la unidad o programa que atiende a niñas, adolescentes y mujeres que enfrentanviolencia en los tipos y modalidades que establece la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres, con énfasis en la violencia sexual y feminicida. - Entre otra.-

Año: 2020
Vigente
Creación: 14/07/2020
Actualización: 28/10/2020
zip | 6 MB
Anexo de solicitud de información sobre: Un listado de las obras de infraestructura realizadas durante los años 2018, 2019 y 2020, conlos siguientes datos: 1. Nombre de la obra ejecutada. 2. Breve descripción de la obra. 3. Periodo de ejecución de la obra. 4. Costo total de la obra. 5. Georreferenciación del lugar de ejecución de la obra (coordenadas en formato decimal). 6. Detallar si existió o no, un análisis técnico previo a la ejecución de la obra. 7. Costo desagregado de la obra (ejemplo: pago de maquinaria pesada, pago de obreros). 8. Si existió un análisis técnico, adjuntar los documentos de los estudios llevados a cabo.

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/01/2021
Actualización: 27/01/2021
xlsx | 10 KB
Anexo de solicitud de información sobre: Asociaciones de Desarrollo registradas en el municipio a enero 2020, con la siguiente información para cadacaso: 1. Nombre de la ADESCO. 2. Siglas de la ADESCO. 3. Municipio al que pertenece. 4. Eje temático de trabajo de la ADESCO (ambiental, cultural, deportivo, derecho de la niñez, económicoproductivo, juventud, mujeres, LGTBI, salud, seguridad ciudadana, religioso). 5. Año de fundación de la ADESCO. 6. Año de finalización, de ser el caso.

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/01/2021
Actualización: 27/01/2021
zip | 600 KB
Anexo de solicitud de información sobre: 1. Presupuesto municipal 2020. 2. Lista de proyectos a ejecutar en el 2020. 3. Plan dela unidad de la mujer 2020. 4. Lista y Planes dirigidos a jóvenes 2020. 5. Lista y planes dirigidos a la mujer 2020. 6. Así como si existen planes que favorezcan a la empleabilidad de mujeres. 7. Políticas de la mujer.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
pdf | 20 KB
1. Información sobre todos los inmuebles propiedad de la alcaldía, lugar de ubicación y tamaño de cada propiedad. 2. Información de losinmuebles que no están siendo ocupados o que se encuentran en desuso, lugar de ubicación y tamaño de cada propiedad.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
zip | 300 KB
Resolución de solicitud sobre: - Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios. - Versión pública de la planilla desueldos y salarios. - Entre otros.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
docx | 200 KB
1- Deuda financiera actual de la Municipalidad. 2- Nombre de todos los acreedores financieros de la Municipalidad. 3- Detallar la deuda financieraactual en cuánto corresponde a cada acreedor. 4- Tasa de interés anual que la Municipalidad le paga a cada acreedor.

Año: 2019
Vigente
Creación: 06/02/2020
Actualización: 28/10/2020
xlsx | 10 KB
Matriz sobre organizaciones existentes (nombre, ADESCO, que hacen, número de miembros, cantidad de hombres y mujeres). ¿Qué capacidad de gestión o respuestahay ante una problemática?

Año: 2019
Vigente
Creación: 06/02/2020
Actualización: 28/10/2020
xlsx | 10 KB
¿Cuántas organizaciones hay en el Municipio? ¿Cuáles son? ¿Qué hacen? ¿Qué capacidad de gestión o respuesta hay ante una problemática? Matriz dela organización

Año: 2019
Vigente
Creación: 06/02/2020
Actualización: 28/10/2020
docx | 2 MB
Fotografías de proyecto social y turismo del Municipio de Sensembra.

Año: 2019
Vigente
Creación: 06/02/2020
Actualización: 28/10/2020
zip | 100 KB
Anexo de solicitud sobre el Plan Anual de Compras 2019.-

Año: 2019
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
docx | 600 KB
Copia de recibo de pago del derecho de enterramiento del señor David Vásquez.

Año: 2019
Vigente
Creación: 06/02/2020
Actualización: 28/10/2020