SIGET Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Contratacion para suministro de materiales y mano de obra para el cambio de estructura de techo 1era etapa en Centro de atención al usuario SIGET S.S.

Nombre de la obra
Contratacion para suministro de materiales y mano de obra para el cambio de estructura de techo 1era etapa en Centro de atención al usuario SIGET S.S.
Ubicación exacta
6-10 Calle Pte. No 1823, Colonia Flor Blanca, San Salvador
Costo total de la obra
$9,599.17
Fuente de financiamiento
Fondos Propios de SIGET
Fecha de inicio de la obra
12 de diciembre de 2018
Tiempo de ejecución
30 días
Número de beneficiarios
21
Empresa o entidad ejecutora
SOLUCIONES CORPORATIVAS S.A. DE C.V.
Empresa o entidad supervisora
Personal de la SIGET: Arquitectos. Rodrigo Cerón y Daniela de Durán
Nombre del responsable de la obra
Lic. Alex Aguilar.Gerente de Participación Ciudadana
Fecha de creación
14/01/2019
Fecha de última actualización
14/01/2019

Contenido del contrato

Forma de pago
50% de la remosion de la estructura existente del techo y 50% instalacion de techo
Garantías
No aplica
Código de contrato
Cod. 20-2018
Regresar al listado