SIGET Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Contratación para el suministro de materiales y mano de obra para el cambio de estructura de techo, primera etapa en centro de Atención al Usuario de la SIGET, en San Salvador

Nombre de la obra
Contratación para el suministro de materiales y mano de obra para el cambio de estructura de techo, primera etapa en centro de Atención al Usuario de la SIGET, en San Salvador
Ubicación exacta
Centro de Atención al Usuario, 6°-10° Calle Poniente, N.° 1823, Colonia Flor Blanca, San Salvador
Costo total de la obra
$9,599.17
Fuente de financiamiento
Fondos propios de SIGET
Fecha de inicio de la obra
12 de diciembre de 2018
Tiempo de ejecución
Del 12 de diciembre 2018 al 11 de enero de 2019
Número de beneficiarios
32
Empresa o entidad ejecutora
Soluciones Corporativas Empresariales, S.A de C.V.
Empresa o entidad supervisora
Personal propio de SIGET
Nombre del responsable de la obra
Rodrigo Cerón
Fecha de creación
13/02/2019
Fecha de última actualización
13/02/2019

Contenido del contrato

Forma de pago
Fondos Propios
Garantías
50% al desmontar estructura de madera y 50% al terminar
Código de contrato
Cod. 26-2018
Regresar al listado