SIGET Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Inscripción de Actos, Contratos y/o Modificaciones, Sectores de: Electricidad y Telecomunicaciones

Guía de la información y documentación que debe presentarse para la inscripción de ACTOS, CONTRATOS Y/O MODIFICAIONES del Sectores de: Electricidad y Telecomunicaciones en el Registro de Electricidad y Telecomunicaciones adscrito a la SIGET.

Requisitos generales

Instrucciones Generales:
- El formulario es una guía de la información y documentación que debe presentarse para la inscripción de ACTOS, CONTRATOS Y/O MODIFICAIONES del Sector de Electricidad en el Registro de Electricidad y Telecomunicaciones adscrito a la SIGET.
- La documentación a inscribir debe presentarse en original o en su defecto autenticada por notario.
- En caso que se presente para su inscripción documentación en el que conste la elección de nueva administración de la sociedad, esta deberá contener la inscripción en el Registro de Comercio.
- La Fotocopia de NIT e IVA de la Sociedad, debe estar debidamente firmada por el Representante Legal o Apoderado(a) de la misma.
- La Fotocopia de la Escritura Pública de Constitución de la Sociedad, así como la Certificación de Credencial vigente de la sociedad deberá contener la inscripción en el Registro de Comercio.
- Debe presentarse fotocopia de DUI y NIT del Representante Legal o Apoderado(a) de la Sociedad, en caso de tratarse de persona extranjera, fotocopia de pasaporte Vigente o carnet de residente, todo debidamente certificado por Notario.
- En caso de que se actúe por medio de apoderado deberá adjuntar la Fotocopia Certificada de Escritura Pública de Poder.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Máximo 9 meses según la LPA
Área encargada
Registro de Electricidad y Telecomunicaciones adscrito a la SIGET
Encargado del servicio
Registradora
Dirección donde solicitar el servicio

Sexta y Décima Calle Poniente y 35 Avenida Sur No. 1907, Col. Flor Blanca, San Salvador

Horario
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Observaciones
Más información a través del correo: registro@siget.gob.sv Teléfono del Registro de Electricidad y Telecomunicaciones adscrito a la SIGET: (503) 2257-4464
Costo total del servicio
Sin costo

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Formulario para inscripción de Actos, Contratos y/o Modificaciones. Sector: TELECOMUNICACIONES
Descripción archivo adjunto
Guía de la información y documentación que debe presentarse para la inscripción de ACTOS, CONTRATOS Y/O MODIFICAIONES del Sector de TELECOMUNICACIONES en el Registro de Electricidad y Telecomunicaciones adscrito a la SIGET.
Archivo
Nombre archivo adjunto
Formulario para inscripción de Actos, Contratos y/o Modificaciones. Sector ELECTRICIDAD
Descripción archivo adjunto
Guía de la información y documentación que debe presentarse para la inscripción de ACTOS, CONTRATOS Y/O MODIFICAIONES del Sector de Electricidad en el Registro de Electricidad y Telecomunicaciones adscrito a la SIGET.
Archivo
Fecha de creación
18/11/2022
Fecha de última actualización
08/10/2023
Regresar al listado