TEG Tribunal de Ética Gubernamental

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

Nota(s) aclaratoria(s)

Aclaración sobre versión pública
Versión pública en documentos difundidos en “resoluciones de solicitudes” y “anexos de resolución de solicitudes”
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Documentación pública existente o detalle (objetivos, metodología, público meta, duración) sobre proyectos, talleres, charlas, cursos, capacitaciones y cualquier tipo de iniciativa oactividad, realizada o elaborada en la institución entre los años 2016 y 2022, orientada a fomentar la prevención de corrupción, transparencia, ética, rendición de cuentas, integridad, contraloría, ya sea al interior de la institución, así como esfuerzos interinstitucionales en los que se haya tenido participación, indicando financiamiento.
UAIP 58 SI 2021
Año: 2022
Vigente
Creación: 19/11/2021
Actualización: 03/03/2022
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Presupuesto institucional del TEG aprobado para el periodo fiscal 2022, actualizado al 09 de junio de 2022.
UAIP 27 SI 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 09/06/2022
Actualización: 09/06/2022
pdf | 3 MB
Copias de Memorandos enviados al Ministerio de Salud, para solicitar el apoyo de la realización de pruebas PCR al personal del TEG,los cuales se enviaron mediante correo electrónico a la dirección de la secretaria del Director de la Regional Metropolitana.
UAIP 06 SI 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 28/02/2022
Actualización: 28/02/2022
xlsx | 70 KB
Lista de funcionarios que han sido denunciados durante el año 2021 por realizar prácticas antiéticas.
UAIP 67 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 13/12/2021
Actualización: 13/12/2021
xlsx | 80 KB
266 procedimientos iniciados durante el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2021, indicando por cada caso: a) Referencia,b) Forma de inicio (Denuncia, aviso u oficio); c) Medio de recepción (APP, Comisión de Ética, Conducto oficial, correo electrónico, Facebook, Oficioso, Página Web, Personal, Twitter, WhatsApp); d) Tipo de medio de recepción (Físico y virtual), e) Total de denunciados (indicando sexo de el o los denunciados); f) Cargo del denunciado; y g) Institución donde labora el denunciado.
UAIP 05 SI 2022
Año: 2021
Vigente
Creación: 28/02/2022
Actualización: 28/02/2022
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379 sanciones del TEG durante el periodo 2010-2021, indicando a) Referencia, b) Fecha de resolución final, c) Cargo de la persona sancionada,d) Institución, e) Norma infringida, y f) Cantidad de sanciones.(Excel)
UAIP 20 SI 2022
Año: 2021
Vigente
Creación: 01/04/2022
Actualización: 01/04/2022
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Detalle del nombre de los servidores públicos que fueron nombrados por el TEG en las distintas Comisiones de Ética ( 01/01/2021 al31/12/2021), según lo dispone el artículo 26 LEG.
UAIP 05 SI 2022
Año: 2021
Vigente
Creación: 28/02/2022
Actualización: 28/02/2022
xlsx | 100 KB
433 resoluciones definitivas emitidas entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2021, incluidas las terminaciones definitivas sancionatorias yabsolutorias, y aquellas finalizadas anticipadamente por resolución de sobreseimiento o donde se declaró no ha lugar del inicio del procedimiento administrativo sancionador. Dentro de cada hoja se detalla: a) Número de referencia, b) Fecha de resolución, c) Tipología, d) Decisión, y e) Enlace directo a la resolución.
UAIP 05 SI 2022
Año: 2021
Vigente
Creación: 28/02/2022
Actualización: 28/02/2022
xlsx | 300 KB
3,853 procedimientos iniciados durante el periodo 2010-2021, indicando a) Referencia, b) Fecha de ingreso, c) Forma de inicio, d) Norma infringida, e)Cargo de la persona denunciada o investigada, f) Institución, g) Departamento donde ocurrió el hecho de denunciado, h) Estado, y i) Forma de terminación. (Excel)
UAIP 20 SI 2022
Año: 2021
Vigente
Creación: 01/04/2022
Actualización: 01/04/2022
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2,508 (iniciados por denuncia, aviso o de oficio) donde se investigaron a funcionarios y empleados públicos por la supuesta infracción de deberes(Artículo 5 letra a y c LEG) y prohibiciones éticas (Artículo 6 letras a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l); entre los años 2016 y 2021 (ambos incluidos). (Excel).
UAIP 21 SI 2022
Año: 2021
Vigente
Creación: 01/04/2022
Actualización: 01/04/2022
xlsx | 100 KB
47 resoluciones definitivas emitidas entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2021, incluidas las terminaciones definitivas sancionatorias yabsolutorias, y aquellas finalizadas anticipadamente por resolución de sobreseimiento o donde se declaró no ha lugar del inicio del procedimiento administrativo sancionador. Dentro de cada hoja se detalla: a) Número de referencia, b) Fecha de resolución, c) Tipología, d) Decisión, y e) Enlace directo a la resolución.
UAIP 05 SI 2022
Año: 2021
Vigente
Creación: 28/02/2022
Actualización: 28/02/2022
docx | 10 KB
Listado de links relacionados con documentación pública existente sobre proyectos, talleres, charlas, cursos, capacitaciones y cualquier tipo de iniciativa o actividad, realizadao elaborada en la institución entre los años 2016 y 2021, orientada a fomentar la prevención de corrupción, transparencia, ética, rendición de cuentas, integridad, contraloría, ya sea al interior de la institución, así como esfuerzos interinstitucionales en los que se haya tenido participación.
UAIP 58 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 19/11/2021
Actualización: 19/11/2021
pdf | 600 KB
Declaratoria de inexistencia TEG 02/2021 relativa a la documentación sobre las actividades realizadas por la Comisión de Ética Gubernamental (CEG) del Tribunalde Ética Gubernamental (TEG) entre los años 2016 y 2021, orientadas a la prevención de corrupción, transparencia, ética, rendición de cuentas, integridad y contraloría; financiadas con fondos propios o con la colaboración de la cooperación internacional.
UAIP 58 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 19/11/2021
Actualización: 19/11/2021
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Noviembre 2021. Reporte control de disponibilidad presupuestaria que contiene montos (en dólares) asignados, modificados y devengados de forma mensual en todas laslíneas presupuestarias con su respectivo código y concepto con detalle según rubros, cuentas y objetos específicos de gastos. Formato Excel
UAIP 69 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 09/12/2021
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Octubre 2021. Reporte control de disponibilidad presupuestaria que contiene montos (en dólares) asignados, modificados y devengados de forma mensual en todas laslíneas presupuestarias con su respectivo código y concepto con detalle según rubros, cuentas y objetos específicos de gastos. Formato Excel
UAIP 69 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 09/12/2021
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Septiembre 2021. Reporte control de disponibilidad presupuestaria que contiene montos (en dólares) asignados, modificados y devengados de forma mensual en todas laslíneas presupuestarias con su respectivo código y concepto con detalle según rubros, cuentas y objetos específicos de gastos. Formato Excel
UAIP 69 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 09/12/2021
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Agosto 2021. Reporte control de disponibilidad presupuestaria que contiene montos (en dólares) asignados, modificados y devengados de forma mensual en todas laslíneas presupuestarias con su respectivo código y concepto con detalle según rubros, cuentas y objetos específicos de gastos. Formato Excel
UAIP 69 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 09/12/2021
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Julio 2021. Reporte control de disponibilidad presupuestaria que contiene montos (en dólares) asignados, modificados y devengados de forma mensual en todas laslíneas presupuestarias con su respectivo código y concepto con detalle según rubros, cuentas y objetos específicos de gastos. Formato Excel
UAIP 69 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 09/12/2021
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Junio 2021. Reporte control de disponibilidad presupuestaria que contiene montos (en dólares) asignados, modificados y devengados de forma mensual en todas laslíneas presupuestarias con su respectivo código y concepto con detalle según rubros, cuentas y objetos específicos de gastos. Formato Excel
UAIP 69 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 09/12/2021
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Mayo 2021. Reporte control de disponibilidad presupuestaria que contiene montos (en dólares) asignados, modificados y devengados de forma mensual en todas laslíneas presupuestarias con su respectivo código y concepto con detalle según rubros, cuentas y objetos específicos de gastos. Formato Excel
UAIP 69 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 09/12/2021
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Abril 2021. Reporte control de disponibilidad presupuestaria que contiene montos (en dólares) asignados, modificados y devengados de forma mensual en todas laslíneas presupuestarias con su respectivo código y concepto con detalle según rubros, cuentas y objetos específicos de gastos. Formato Excel
UAIP 69 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 09/12/2021
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Marzo 2021. Reporte control de disponibilidad presupuestaria que contiene montos (en dólares) asignados, modificados y devengados de forma mensual en todas laslíneas presupuestarias con su respectivo código y concepto con detalle según rubros, cuentas y objetos específicos de gastos. Formato Excel
UAIP 69 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 09/12/2021
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Febrero 2021. Reporte control de disponibilidad presupuestaria que contiene montos (en dólares) asignados, modificados y devengados de forma mensual en todas laslíneas presupuestarias con su respectivo código y concepto con detalle según rubros, cuentas y objetos específicos de gastos. Formato Excel
UAIP 69 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 09/12/2021
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Enero 2021. Reporte control de disponibilidad presupuestaria que contiene montos (en dólares) asignados, modificados y devengados de forma mensual en todas laslíneas presupuestarias con su respectivo código y concepto con detalle según rubros, cuentas y objetos específicos de gastos. Formato Excel
UAIP 69 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 09/12/2021
pdf | 5 MB
Procedimientos administrativos sancionadores iniciados, en proceso o finalizados durante el periodo 2005-2021, de los siguientes funcionarios a) Magistrados de la Corte Supremade Justicia: 1) Óscar Alberto López Jerez, 2) Sandra Luz Chicas de Fuentes, 3) José Ernesto Clímaco Valiente, 4) Miguel Ángel Flores Durel, 5) David Marroquín Martínez, 6) Enrique Alberto Portillo Peña, 7) Elsy Dueñas Lovos, 8) José Ángel Pérez Chacón, 9) Luis Javier Suárez Magaña, 10) Héctor Nahúm Martínez, 11) Roberto Carlos Calderón Escobar, 12) Leonardo Ramírez Murcia, 13) Dafne Yanira Sánchez de Muñoz, 14) Sergio Luis Rivera Márquez y 15 Paula Patricia Velásquez; b) Fiscal General: Rodolfo Delgado.
UAIP 25 SI 2022
Año: 2021
Vigente
Creación: 24/05/2022
Actualización: 24/05/2022
pdf | 200 KB
No. 29- CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, veintiuno de diciembre de dos mil veintiuno.- - Este Tribunal, de conformidad a loestablecido en el artículo 11 de la Ley de Ética Gubernamental, ACUERDA: Nombrar al licenciado MORIS EDGARDO LANDAVERDE HERNANDEZ, en el cargo de Miembro Propietario del Tribunal de Ética Gubernamental, para el período de cinco años contado a partir de esta fecha y que finalizará el 20 de diciembre de 2026.
UAIP 23 SI 2022
Año: 2021
Vigente
Creación: 24/03/2022
Actualización: 24/03/2022
xlsx | 80 KB
Lista detallada de los funcionarios públicos sancionados por el TEG, indicando nombre del funcionario, institución a la que pertenece, causa y tipode sanción; durante el período de enero a junio del 2021.
UAIP 49 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 15/07/2021
Actualización: 15/07/2021
pdf | 100 KB
Detalle sobre la cantidad de procedimientos abiertos en contra de las personas que se detallan en el siguiente listado por violaciones ala Ley de Ética Pública. La información se requiere desagregada, por nombre, fecha en que se abrió el procedimiento, cargo del presunto infractor, causal y estado del mismo: 100 personas candidatas a elección de Magistrados de CSJ 2021.
UAIP 10 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 01/03/2021
Actualización: 01/03/2021
pdf | 400 KB
Lista detallada de los funcionarios públicos sancionados por el TEG, indicando nombre del funcionario, institución a la que pertenece, causa y tipode sanción; durante el período de enero a junio del 2021.
UAIP 49 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 15/07/2021
Actualización: 15/07/2021
xlsx | 200 KB
1. Nombre de los funcionarios públicos que han sido sancionados desde el 1 de mayo de 2019 hasta el 30 de juniode 2021. 2. Nombre de los funcionarios públicos que han sido denunciados desde el 1 de mayo de 2019 hasta el 30 de junio de 2021.
UAIP 48 SI 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 15/07/2021
Actualización: 15/07/2021