Tonacatepeque, San Salvador Alcaldía Municipal de Tonacatepeque

Actas de consejo

Este apartado incluye actas de sesiones ordinarias y extraordinarias para instituciones que tienen Órganos Colegiados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda. Para ver las actas de los Concejos Municipales se debe consultar el marco de estándares municipales ubicado en la parte inferior del listado de estándares.

docx | 40 KB
Acuerdo 1: Se deja sin efecto los acuerdos: a) numero 2 acta 8 de fecha 8 de febrero 2022 donde se aprobóel decreto 01/2022; b) número 11 de acta 21 fecha 3 de mayo 2022 donde se aprobó el decreto 02/2022. Acuerdo 2: Aprobación de DECRETO MUNICIPAL NÚMERO 01/2022 sobre Retiro Voluntario. Acuerdo 3: Nombramiento de nueva Tesorera Municipal Acuerdo 4: Autorización para habitar inmueble municipal. Acuerdo 5: Erogación de prestación económica a favor de empleada municipal por fallecimiento de familiar en primer grado de consanguinidad. Acuerdo 6: Modificación del proyecto CONCRETEADO DE DOS TRAMOS CALLE PRINCIPAL CANTÓN EL SAUCE Acuerdo 7: Autorización de creación de usuario del sistema SAFIM para empleadas de la Unidad de Tesorería. Acuerdo 8: Aprobación de construcción de dos túmulos en el tramo de calle que del Caserío Los Parada Acuerdo 9: Nombramiento de integrantes del Comité Local de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia de Tonacatepeque. Acuerdo 10: Autorización de refrenda de la tarjeta de circulación del vehículo pick up Mitsubishi rojo año 2015 placa N5880. Acuerdo 11: Realización de proceso correspondiente de descargo de conformidad a las normas Técnicas de Control Interno Específicas, de bienes herramientas, mobiliario y accesorios inservibles que están en la bodega. Acuerdo 12: Adjudicación de compra de 12 galones de Glifosato CASA DEL AGRICULTOR Acuerdo 13: Adjudicación de compra de herramientas y accesorios a ICI, S.A DE C.V, MULTI-INVERSIONES LA CIMA S.A DE C.V, FREUND DE EL SALVADOR S.A DE C.V Acuerdo 14: Inicio de proceso ante la UACI de compra de pólvora (cohetes de trueno) para la celebración de fiestas patronales de Cantón el Transito II Acuerdo 15: Se deja sin efecto en su totalidad el acuerdo número 8 de acta 22 de fecha 9 de mayo 2022. Acuerdo 16: Adjudicación de compra de 6 chalecos antibalas táctico nivel III certificado, a GRUPO ARTEMISA S.A DE C.V y 2 paletas detectoras de metal, marca Garret modelo GRT-180 a COSASE S.A DE C.V. Acuerdo 17: Autorización de prórroga del permiso laboral sin goce de sueldo por tres meses a empleada municipal. Acuerdo 18: Compra de especies Municipales provisionales, que requiere el Tesorero Municipal. Acuerdo 19: Prorroga los nombramientos interinos de los empleados. Acuerdo 20: Modificación presupuestaria. Acuerdo 21: Contratación eventual de mano de obra para la ejecución de 8 proyectos en los diferentes cantones del municipio.

Año: 2022
Vigente
Creación: 18/11/2022
Actualización: 18/11/2022
docx | 30 KB
Acuerdo 1: Modificación de presupuesto para asignación de horas extra a Cuerpo de Agentes Municipales. Acuerdo 2: Requerimiento ante la UACI losrefrigerios y cohetes para los Rezos del Sagrado Corazón de Jesús. Acuerdo 3: Autorización de descargo de los vehículos en estado de chatarra Acuerdo 4: Permiso de habitar una porción con una área de 24 mt2 ubicado en Costado Poniente de la Calle que de conduce hacia el Cantón el Transito I. Acuerdo 5: Permiso de habitar una porción de terreno municipal. Acuerdo 6: subsanar cuenta de contribuyente para que se realicen el abono que pagó en concepto de tasas municipales del periodo de octubre 2019 a septiembre 2021 Acuerdo 7: Adjudicación de compra de ventana corrediza a NUMANCIA TECH INC S.A DE C.V Acuerdo 8: Adjudicación de mantenimiento correctivo a equipo de aire acondicionado del Complejo Deportivo de AltaVista a NUMANCIA TECH INC S.A DE C.V Acuerdo 9: Devolución de cobro en exceso de impuestos (meses de enero a marzo 2022) a la Empresa Transmisora El Salvador S.A de C.V (ETESAL) Acuerdo 10: Proporcionar la cantidad de 31 galones de Diésel y 10 galones de gasolina regular a la Asociación de Desarrollo Comunal El Rosario de Tonacatepeque para la campaña de fumigación Acuerdo 11: Requerimiento de proceso para que se adquiera el servicio de internet y telefonía fija en la Municipalidad de Tonacatepeque (donde se necesita para desempeñar las funciones) Acuerdo 12: Adjudicación de Contratación de consultoría, para la elaboración y Actualización de los instrumentos para la Planificación estratégica de la Municipalidad de Tonacatepeque a INNOVATIVE FINANCIAL GROUP S.A DE C.V Acuerdo 13: Permiso de habitar una porción de terreno municipal. Acuerdo 14: Categorización del estado en que se encuentran los inmuebles municipales, apoyándose del sistema de Información Catastral. Acuerdo 15: Adjudicación de Soporte Técnico de cambio de formato de impresión de las formulas ISAM Acuerdo 16: Adjudicación de compra de 2 impresoras matriciales a EQUIPOS ELECTRONICOS VALDES S.A DE C.V Acuerdo 17: Adjudicación de compra de artículos para la celebración del día de las Madres a ANDREMAR S.A DE C.V. Acuerdo 18: Declaración desierta por segunda vez la Licitación Pública LP -03/2022 AMT “ADQUISICION DE VEHICULOS LIVIANOS PARA LA ALCALDIA MUNICIPAL DE TONACATEPEQUE.” Acuerdo 19: Arrendamiento por tres meses prorrogable de inmueble (terreno rustico) ubicado en los suburbios del Barrio el Calvario, calle al Rastro, destinado a parqueo de vehículos.

Año: 2022
Vigente
Creación: 17/11/2022
Actualización: 17/11/2022
docx | 30 KB
Acuerdo 1: Adjudicación de compra de 2 barriles de aceite Hidráulico ISO 68, marca Valvoline a CENTRO DE SERVICIO DURAMIL S.A DEC. V. Acuerdo 2: No procede a otorgarse la licencia de abarrotería. Acuerdo 3: Otorgamiento de permiso a la junta Directiva de ACOMEST para la utilización del quiosco del parque central. Acuerdo 4: Cancelación de las siguientes Facturas a MIDES Nº01824, Nº01840, N°01915 Acuerdo 5: Inicio de proceso correspondiente de descargo de conformidad a las normas Técnicas de Control interno Específicas de los bienes de bodega. Acuerdo 6: Reforma del Reglamento y su artículo 4 de la siguiente manera: “Reglamento Específico para el uso y Manejo del fondo Circulante para Reparación y Mantenimiento de la flota de Transporte Municipal. Acuerdo 7: Se mandata al Gerente Financiero realice el proceso correspondiente ante la UACI para la contratación de los servicios profesionales de un Auditor/a Externo. Acuerdo 8: Aprobación el horario de para dar servicio al contribuyente de 12:00 md a 1:00 p.m. Acuerdo 9: Adjudicación de compra de 600 cupones genéricos de gasolina regular y 5,500 cupones genéricos de combustible Diésel a (GRUPO FE). Acuerdo 10: Adjudicación de compra de 140 cohetes de vara de trueno y 100 cohetes de vara de luz. Acuerdo 11: Adjudicación de compra de repuestos, mantenimiento de 2,000 horas y servicio de mano de obra para la motoniveladora equipo 36 a INDUSTRIAL PARTS S.A DE C.V Acuerdo 12: Designación al Concejal para que se encargue de los proyectos de la Gestión de Riesgo de desastres en el Municipio de Tonacatepeque. Acuerdo 13: Designación a concejal para que esté a cargo de los proyectos de inversión pública en el Municipio de Tonacatepeque. Acuerdo 14: compra de especies Municipales provisionales. Acuerdo 15: Aprobación de perfil de Celebración día de la madre del Municipio de Tonacatepeque.

Año: 2022
Vigente
Creación: 03/11/2022
Actualización: 03/11/2022
docx | 30 KB
Acuerdo 1: adjudicación de compra de 24 uniformes de Agentes Municipales a PROMOTEX PROMOCIONALES Y TEXTILES. Acuerdo 2: Autorización de celebración delconvenio de cooperación “Habilitación de espacios/ bodegas de recepción, resguardo y distribución, en el marco del programa de entrega de paquetes agrícolas para productores a nivel nacional” Acuerdo 3: Continuación del proceso correspondiente de libre gestión para la reparación, compra de repuestos, mantenimiento y mano de obra calificada para la motoniveladora equipo 36. Acuerdo 4: Adjudicación de compra de aires acondicionados. Acuerdo 5: Creación de la plaza Encargada de incorporación y búsqueda en la unidad del Registro del Estado Familiar. Acuerdo 6: Nombramiento Ad-honorem de Encargada de la Unidad Municipal de la Mujer Acuerdo 7: Inicio de requerimiento de pólvora solicitada por la ADESCO del Caserío Zacamil. Acuerdo 8: No procede la solicitud. Acuerdo 9: Ajuste presupuestario e incremento de fondos para “Programa Apoyo a la Prevención a la Violencia año 2022 en el Municipio de Tonacatepeque Acuerdo 10: Contratación de Personal Interino.

Año: 2022
Vigente
Creación: 13/10/2022
Actualización: 13/10/2022
docx | 30 KB
Acuerdo 1: Recepción de informe de Recursos Humanos sobre faltas cometidas por empleado municipal. Acuerdo 2: Asignación a jefatura para administrador decontrato u orden de compra. Acuerdo 3: Inicio de proceso ante la UACI para seguir reparando el Mini cargador marca Caterpilar modelo 232B. Acuerdo 4: Se Mandata al Jefe Interino de la UACI, para que elabore los programas: 1) Apoyo a las ADESCO del Municipio de Tonacatepeque; 2) Apoyo a personas de escasos recursos económicos del Municipio de Tonacatepeque. Acuerdo 5: Elaboración de Plan de Retiro Voluntario. Acuerdo 6: Autorización de creación de plazas Acuerdo 7: Autorización de ajuste presupuestario para arrendamiento de inmueble que será utilizado como oficinas administrativas. Acuerdo 8: Priorización del proyecto: “MEJORAMIENTO URBANISTICO DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE TONACATEPEQUE”.

Año: 2022
Vigente
Creación: 13/10/2022
Actualización: 13/10/2022
docx | 40 KB
Acuerdo 1: Adjudicación de compra de refrigerio. Acuerdo 2: Adjudicación de compra de 6 Motocicletas año 2022 Acuerdo 3: Ajuste presupuestario paraasignación de horas extra a cobrador de mercados. Acuerdo 4: Ajuste presupuestario para asignación de horas extra a agentes del CAM. Acuerdo 5: Adjudicación de compra de 24 Camisas tipo polo para el Comité Local de Derecho del Municipio de Tonacatepeque. Acuerdo 6: Entrega de materiales deportivos que se tienen para la Escuela de Futbol del Cantón El Rosario de este Municipio. Acuerdo 7: Autorización de cierre de calle a la Parroquia San Nicolás Obispo. Acuerdo 8: Modificación del nombre de la unidad de Bolsa de Trabajo por el nombre de Oficina de Gestión del empleo. Acuerdo 9: Autorización para que los motoristas en horario de 24 horas puedan macar la entrada a las 6:00 am y salida 6:00 am del día siguiente, por medio de libro. Acuerdo 10: Otorgamiento de permiso a la Iglesia Profética Palabra Verdadera para uso de cancha de basquetbol. Acuerdo 11: Recepción de informes de valuó elaborado por el perito para establecer un nuevo cementerio Acuerdo 12: Adjudicación de compra de: 2 llantas 195/70 R15C 8 lonas, 4 llantas 155 R12C 8 lonas, 4 llantas 700 R16 10 lonas a DISTRIBUIDORA PAREDES VELA S.A DE C.V. Acuerdo 13: Adjudicación de reparación de extintores de la Municipalidad que están dañados: 5 manómetros G195 Rosca, 1 manguera de 10 libras polvo químico seco ABC y 1 Vástago a ARSEGUI DE EL SALVADOR S.A DE C.V. Acuerdo 14: Declaración desierta por primera vez la Licitación Pública LP -02/2022 AMT “Adquisición de vehículos livianos para la Alcaldía Municipal de Tonacatepeque, departamento de San Salvador”” Acuerdo 15: Adjudicación a EDITORA EL MUNDO S.A (DIARIO EL MUNDO) el aviso de publicación de resultados de la LP -02/2022 AMT. Acuerdo 16: Aprobación de las Bases de Licitación Pública LP -03/2022 AMT “ADQUISICION DE VEHICULOS LIVIANOS PARA LA ALCALDIA MUNICIPAL DE TONACATEPEQUE, DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR”. Acuerdo 17: Adjudicación a la EDITORA EL MUNDO S.A (DIARIO EL MUNDO) el aviso de publicación de LP -03/2022. Acuerdo 18: Autorización de compensación entre la Municipalidad de Tonacatepeque y la Empresa Pan Sinaí. Acuerdo 19: Dejar sin efecto el acuerdo 12 de acta 14 de fecha 22 de marzo 2022. Acuerdo 20: donación de insumos de bioseguridad al Centro Escolar Cantón La Unión, de Tonacatepeque. Acuerdo 21: Ajuste Presupuestario para contratación de 2 plazas de Motorista de camiones Recolectores. Acuerdo 22: verificación de disponibilidad financiera para contratación de personal. Acuerdo 23: Contratación de personal eventual para la realización de 8 proyectos. Acuerdo 24: Contratación de personal eventual para la ejecución del proyecto: “CONCRETEADO DE DOS TRAMOS CALLE PRINCIPAL CANTÓN EL SAUCE”. Acuerdo 25: Contratación de personal eventual para la ejecución del proyecto: ASFALTADO DE TRAMO DE CALLE PRINCIPAL LOS CASERIO LOS GALDÁMEZ Y CALLEJAS DEL CANTÓN LA FUENTE, Acuerdo 26: Contratación de personal eventual para la ejecución del proyecto ASFALTADO DE TRAMO DE CALLE PRINCIPAL DEL CANTON EL TRANSITO I.

Año: 2022
Vigente
Creación: 13/10/2022
Actualización: 13/10/2022
docx | 400 KB
Acuerdo 1: Aprobación de plan de trabajo de la unidad de Auditoría Interna año 2022 Acuerdo 2: Erogación de fondos a favordel empleado Municipal, en concepto de prestación económica para gastos funerarios Acuerdo 3: Erogación de fondos a favor del empleado Municipal, en concepto de prestación económica para gastos funerarios Acuerdo 4: Inicio de proceso para la adquisición de 200 refrigerios y 10 fardos de agua, en apoyo al Centro Escolar Profesor Salvador Cañas Cantón Malacoff Acuerdo 5: Adjudicación de compra de 13 docena de escobas de maicillo artesanales. Acuerdo 6: Adjudicación de compra de 18 galones refrigerante para radiador, 20 cuarto de solución para dirección hidráulica, 12 cuarto o pinta de solución de frenos para vehículos motor Diesel, 1 cubeta de grasa grafitada y 5 galones desengrasante líquido para motor de carro a REPUESTOS NOE S.A DE C.V. Acuerdo 7: Adjudicación de compra a PAPELERA SALVADOREÑA RZ S.A DE C.V. Acuerdo 8: Modificación de Organigrama Institucional Acuerdo 9: Recepción de informe de Gerente Administrativo referente al gasto de tinta y tóner. Acuerdo 10: Extensión del plazo al contrato que se tiene con la empresa SATELITE SOFTWARE S.A DE C.V Acuerdo 11: Adjudicación de compra de insumos varios a DISTRIBUIDORA “AF” Acuerdo 12: Adjudicación de compra de 5 impresoras Epson L3250 a REDELSA S.A DE C.V Acuerdo 13: Contratación de servicios profesionales para UACI Acuerdo 14: Contratación de servicios profesionales de Perito evaluador certificado Acuerdo 15: Erogación de fondos a favor del empleado Municipal, en concepto de prestación económica para gastos funerarios. Acuerdo 16: Aprobación de horario de 24 horas a motoristas. Acuerdo 17: Inspección de la viabilidad del proyecto empedrado y fraguado de cuestas, Comunidad Corinto, Cantón El Sauce. Acuerdo 18: Adjudicar la compra de 4 caños galvanizado de 2 1/2”, 2 caños Galvanizado de 3 pulgadas, 8 candados anti seguetas para intemperie, 25 yardas de cadena de 5/16 pulgada galvanizada, 10 metros de cinta reflectiva, 5 pares de guantes de cuero manga corta, y 3 varillas de 3/8 de pulgada corrugada a FERRETERIA SAGRADO CORAZON. Acuerdo 19: Autorización de ajustes presupuestarios. Acuerdo 20: Se deja sin efecto el acuerdo 11 de acta 9 de fecha 15 de febrero año 2022. Acuerdo 21: Inicio de proceso de compra ante la UACI para la compra de sellos de las diferentes unidades Municipales. Acuerdo 22: contratación a (TALLER ELVIN) para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de tres camiones compactadores de la Municipalidad. Acuerdo 23: dejar sin efecto la contratación, en acuerdo 6 de acta 14 de fecha 22 de marzo 2022. Acuerdo 24: Modificación presupuestaria. Acuerdo 25: Recepción de Informe de Recursos Humanos. Acuerdo 26: Adjudicación de compra de: 78 lámparas Led de 50W 110-220V, y 170 lámparas led de 100 WA 110-220V a INCOPRO S.A DE C.V. Acuerdo 27: Autorización de transferencia bancaria para adenda de 8 proyectos aprobados. Acuerdo 28: Adjudicación decompra de: 2 Action-525A bafle activo 2X15 500W Rms 134DB DAS, 1 caja de micrófonos inalámbricos a doble de mano cardiode Sennheiser, 6 cable para micrófono horizon metro, 2 Conector macho JP Proaudio, 2 conector hembra JP Proaudio a ELECTRONICA 2001 S.A DE C.V Acuerdo 29: Aceptación de donación de butacas por parte del Instituto Nacional de Deportes de El Salvador (INDES). Acuerdo 30: Aprobar el “Plan de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales año 2022 Alcaldía Municipal de Tonacatepeque”. Acuerdo 31: Nombramiento de la Comisión Evaluadora de Ofertas para LP Nº02/2022- AMT para “Adquisición de Vehículos livianos para la Alcaldía Municipal de Tonacatepeque, Departamento de San Salvador”

Año: 2022
Vigente
Creación: 11/10/2022
Actualización: 11/10/2022
docx | 20 KB
Acuerdo 1: Adjudicación de compra para el “Programa apoyo a la prevención a la violencia año 2022 en el municipio de Tonacatepeque”.Acuerdo 2: Apertura de cuenta bancaria para el “Programa apoyo a la prevención a la violencia año 2022 en el municipio de Tonacatepeque”.

Año: 2022
Vigente
Creación: 11/10/2022
Actualización: 11/10/2022
docx | 20 KB
Acuerdo 1: Inspección de la viabilidad del proyecto: “Fraguado y cuneteado de la primera cuesta que conduce al Cantón San Laureano”. Acuerdo2: Inspección y perfil técnico, del proyecto “las mejoras en el parque”, solicitado por la ADESCO 10 DE OCTUBRE. Acuerdo 3: Adjudicación de compra de una licencia de Sistema Operativo de Windows. Acuerdo 4: Creación una plaza de motorista para camión recolector en la unidad de Desechos Sólidos. Acuerdo 5: Inicio de proceso de compra de brochures que cuenten con la información de las rutas y horarios de recolección de Desechos. Acuerdo 6: Aprobación del “Programa Apoyo a la Prevención a la Violencia año 2022 en el Municipio de Tonacatepeque”. Acuerdo 7: Adjudicación de compra de 45 ataúdes tipo económicos y servicios de preparación química del cadáver a FUNERALES GUARDADO S.A DE C.V.

Año: 2022
Vigente
Creación: 11/10/2022
Actualización: 11/10/2022
docx | 40 KB
Acuerdo 1: Firma de Convenio con la Dirección Regional de Salud Metropolitana para cooperar en el control del tabaco y sus derivadosen el Municipio de Tonacatepeque. Acuerdo 2: Modificación del acuerdo 19 de acta 10 de fecha 24 de febrero 2022. Acuerdo 3: Entrega de liquidación de la Licitación Pública N°07/2021 –ATM del proyecto “Recarpeteo de calles internas de la residencial altavista, de Tonacatepeque”, Acuerdo 4: Inspección de avenidas y calles en la zona urbana y rural del municipio para utilizar el material fresado que se está retirando de las Calles que la DOM. Acuerdo 5: Autorización de cierre de Calle Principal frente al Templo Parroquial, Casco Urbano, Tonacatepeque. Acuerdo 6: Creación de plazas para Agente del CAM Acuerdo 7: Reconocimiento de los delegados del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, Distrito Altavista. Acuerdo 8: Adjudicación de compra de material diverso a FERRETERIA SAGRADO CORAZON. Acuerdo 9: Adjudicación la compra de: 2 amortiguadores delanteros y 2 amortiguadores trasero para el equipo 33 de la Municipalidad a TURBO SERVICE Acuerdo 10: Adjudicación de compra de material diverso a FERRETERIA DANY-ELECTRIC. Acuerdo 11: Inicio de Proceso para la compra de 6 chalecos y antibalas y dos paletas detectora de metal. Acuerdo 12: Inicio de proceso de contratación de la consultoría para la elaboración de plan Estratégico participativo para el Municipio de Tonacatepeque. Acuerdo 13: Aprobación del Plan de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos livianos (administrativos) y pesados de la alcaldía municipal de Tonacatepeque año 2022. Acuerdo 14: Nombramiento de nueva administradora de fondo circulante. Acuerdo 15: Aprobación del plan “Ayuda fúnebre a habitantes de escasos recursos del municipio de Tonacatepeque”. Acuerdo 16: Adjudicación de compra e instalación de 8 rótulos. Acuerdo 17: Creación de la plaza de Asistente administrativo en la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (UACI). Acuerdo 18: Aprobación del plan de trabajo año 2023 de Auditoría Interna de la Alcaldía Municipal de Tonacatepeque. Acuerdo 19: Adjudicación de compra de: 2 barriles de aceite de motor viscosidad 15w40 a CENTRO DE SERVICIOS LA DURAMIL S.A DE C.V. Acuerdo 20: Adjudicación de compra de: 8 llanta r16, de 14 lonas, 6 rin hoyo recto de 10 hoyos x 22.5 mm, 2 mica hidráulica de 6 tonelada y 2 llave tipo cruz a CENTRO DE SERVICIOS LA DURAMIL S.A DE C.V. Acuerdo 21: Adjudicación de compra de Papelería a REDELSA S.A DE C.V. Acuerdo 22: Solicitud de participación del Municipio de Tonacatepeque, del departamento de San Salvador en el Proyecto de Desarrollo Económico Resiliente (PDELR). Acuerdo 23: Apertura de cuenta corriente “Ayuda fúnebre a habitantes de escasos recursos del municipio de Tonacatepeque”. Acuerdo 24: Ajuste presupuestario para para apoyo a la Prevención a la Violencia año 2022 en el Municipio de Tonacatepeque. Acuerdo 25: Aprobación de perfil técnico para “Mantenimiento de caminos vecinales rurales del municipio 2022”. Acuerdo 26: Aprobación el perfil técnico “Trabajos para mantenimiento e infraestructura del municipio 2022”.  

Año: 2022
Vigente
Creación: 07/10/2022
Actualización: 07/10/2022
docx | 40 KB
Acuerdo 1: Gestión ante la UACI para la Adquisición de dos portones que sean instalados en el Inmueble de la municipalidad. Acuerdo2: Autorización para colocación de cadena con tubos en un extremo de un carril en la calle frente a la Iglesia el Calvario. Acuerdo 3: Permiso al coordinador de la iglesia Evangélica Príncipe de Paz, la utilización a un costado del parque central frente al Banco Hipotecario y se le autoriza el acceso a la energía eléctrica de la Municipalidad. Acuerdo 4: Ajuste presupuestario para compra de camisas en apoyo al Comité de Derecho Local de este Municipio. Acuerdo 5: Nombramiento de dos empleados Municipales para que conforme la Comisión de Ética. Acuerdo 6: Aprobación de calendarización de actividades y capacitaciones que impartirá USAID. Acuerdo 7: Ajuste presupuestario para adquisición de equipos de audio para la Unidad de Comunicaciones. Acuerdo 8: Ajuste necesarios presupuestario para adquisición y suministro de tintas para las impresoras de la Municipalidad. Acuerdo 9: Reconocimiento del Comité de Salud y Seguridad Ocupacional de la Municipalidad de Tonacatepeque oficina central. Acuerdo 10: Autorización de cobrar lo adeudado a los usuarios que utilizaron los puestos antiguos del mercado, antes del mes de febrero el año 2014. Acuerdo 11: Adjudicación de compra de refrigerio. Acuerdo 12: Adjudicación de compra de 72 Tonelada de Mezcla Asfáltica en caliente ¾”, 208 galones de emulsión MC-30 a GRUPO ECON S.A DE C.V. Acuerdo 13: Adjudicación de compra de 100 Tonelada de Mezcla Asfáltica en Cliente ¾”, 284 galones de emulsión MC-30, y 5 barriles para emulsión a GRUPO ECON S.A DE C.V. Acuerdo 14: Adjudicación de compra de 96 Tonelada de Mezcla Asfáltica en Cliente ¾”, 276 galones de emulsión MC-30, 5 barriles para emulsión para emulsión a GRUPO ECON S.A DE C.V. Acuerdo 15: Adjudicación de compra de 3 toritos de luz y 10 bombas Acuerdo 16: Ajuste presupuestario municipal 2022 para la compra de 2 armas y 1 fusil AR15, para los Agentes del CAM. Acuerdo 17: Adjudicación de compra de 48 Tonelada de Mezcla Asfáltica en Cliente ¾”, 138 galones de emulsión MC-30, 3 barriles para emulsión a GRUPO ECON S.A DE C.V. Acuerdo 18: Adjudicación de compra de insumos diversos para el Distrito de AltaVista. Acuerdo 19: Ajuste presupuestario municipal 2022 para la adquisición e instalación de los techos para la Agencia del Distrito AltaVista y Mercado de AltaVista. Acuerdo 20: Aprobación de creación de dos plazas. Acuerdo 21: Cambio y traslados de jefaturas administrativas. Acuerdo 22: Ajustes presupuestario Municipal 2022 para adquisición de ataúdes con el servicio de preparación del fallecido. Acuerdo 23: Adjudicación de compra a MULTI-INVERSIONES LA CIMA S.A DE C.V. para el proyecto “Concretado de dos tramos calle principal cantón el sauce”. Acuerdo 24: Adjudicación de compra a MULTIFER S.A DE C.V para proyecto “Concretado de dos tramos calle principal cantón el sauce.” Acuerdo 25: Gestión de servicio de un perito evaluador certificado para que valué la propiedad. Acuerdo 26: Adjudicación de compra a MULTIFER S.A DE C.V para proyecto CONCRETEADO CON CORDÓN CUNETA DE UN TRAMO DE LA CALLE PRINCIPAL, CASERÍO ZACAMIL DEL CANTÓN LA FUENTE”. Acuerdo 27: Adjudicación de compra a MULTIFER S.A DE C.V para proyecto “CONCRETEADO DE DOS TRAMOS DE CALLE Y CONSTRUCCION DE MURO DE RETENCION DEL CANTON EL TRANSITO II TONACATEPEQUE”. Acuerdo 28: Ajustes al presupuesto Municipal 2022 y presupueste un monto para el arrendamiento de dos pipas para abastecer de agua a los sectores del Municipio de Tonacatepeque, donde el vital líquido no está siendo suministrado por ANDA. Acuerdo 29: Inclusión del perfil técnico de intervención de la Planta de Transferencia de Desechos sólidos. Acuerdo 30: Creación de la Unidad de Bolsa de Trabajo. Acuerdo 31: Nombramiento de jefatura de Unidad de Registro del Estado Familiar.

Año: 2022
Vigente
Creación: 06/10/2022
Actualización: 06/10/2022
docx | 30 KB
Acuerdo 1: Requerimiento de 75 refrigerios para actividad de Fiesta patronal, cantón La Fuente. Acuerdo 2: Requerimiento de 3 toritos para FiestasPatronales, col. San José Las Flores. Acuerdo 3: Realización de ajuste en el presupuesto Municipal 2022 para Apoyo a la Unidad y Prevención en Contra de la Violencia a la Mujer Municipal 2022. Acuerdo 4: Consentimiento de permiso laboral sin goce de sueldo a empleada municipal. Acuerdo 5: Autorización de compra de equipo informático. Acuerdo 6: Adjudicación de compra de platos de comida para Jornadas Medicas en el marco del Día Internacional de la Mujer. Acuerdo 7: Adjudicación de compra de refrigerio y arreglo floral para la inauguración de la Oficina Municipal de atención especializada para mujeres de Tonacatepeque. Acuerdo 8: Aprobación de Plan de Compras Públicas año 2022. Acuerdo 9: Nombramiento de personal administrativo y operativo en diversos cargos municipales. Acuerdo 10: Donación de insumos de bioseguridad para escuela parvularia. Acuerdo 11: Conceder permiso laboral sin goce de sueldo. Acuerdo 12: Modificación de presupuesto municipal 2022. Acuerdo 13: Elaboración de TDR para contratación de consultoría para elaborar el Plan estratégico Participativo de la Municipalidad de Tonacatepeque. Acuerdo 14: Ajuste presupuestario para la compra de cubetas de pintura blanco y azul, que se donarán a las Escuelas del Municipio. Acuerdo 15: Renovación de licencias para la venta de las Bebidas Alcohólicas para el año 2022. Acuerdo 16: Autorización de reforma al presupuesto Municipal 2022 FODES libre de Disponibilidad, aumentando fondos a los 8 proyectos.  

Año: 2022
Vigente
Creación: 05/10/2022
Actualización: 05/10/2022
docx | 40 KB
Acuerdo 1: Autorización de cierre de calle para evento de restaurante. Acuerdo 2: Refrendas de las tarjetas de circulación de los vehículoslivianos. Acuerdo 3: Refrendas de las tarjetas de circulación de vehículos pesados. Acuerdo 4: Reajuste presupuestario para la aprobación de la carpeta “Unidad de Arte, Educación y Cultura 2022” Acuerdo 5: Aprobación de la carpeta “compra de mobiliario, maquinaria y equipo informático 2022” Acuerdo 6: Aprobación de la carpeta “Apoyo a la unidad municipal en contra de la violencia a la persona con discapacidad” Acuerdo 7: Aprobación de la carpeta “Apoyo al deporte y juventud en contra de la violencia en el municipio de Tonacatepeque”. Acuerdo 8: Reparación de techo de casa comunal. Acuerdo 9: Adjudicación de compra de 500 uniformes Acuerdo 10: Eliminación de la cuenta del expediente ID XXXXX a favor de la Asociación de Beneficiarios de Agua de la Zona Rural de Tonacatepeque (ABAZORTO). Acuerdo 11: Apertura de cuenta corriente “Unidad de Arte, Educación y Cultura 2022”. Acuerdo 12: Apertura de cuenta “Compra de mobiliario, maquinaria y equipo informático 2022” Acuerdo 13: Autorización de cierre de segunda Avenida Norte, en la manzana de la Parroquia San Nicolás Obispo, para que lleve a cabo la fiesta de la cosecha. Acuerdo 14: Apertura de cuenta corriente “Apoyo a la unidad municipal en contra de la violencia a la persona con discapacidad”, Acuerdo 15: Apertura de cuenta corriente “Apoyo al deporte y juventud en contra de la violencia en el municipio de Tonacatepeque”, Acuerdo 16: Reforma presupuestaria para adquisición de 4 cámaras de seguridad. Acuerdo17: Adjudicación de compra de 800 bolsas de cemento portland b tipo 1, 350 mts3 de arena de rio, 350 metros3 piedra cuarta de cantera, y 350 metros3 de grava de cantera a MULTIFER S.A DE C.V. Acuerdo 18: Adjudicación de compra de canasta alimenticia. Acuerdo 19: Requerimiento para la contratación de Abogado/s. Acuerdo 20: Aprobación de permiso laboral sin goce de sueldo. Acuerdo 21: Contratación de 15 personas para el cargo de recolectores de desechos sólidos. Acuerdo 22: Revertir la reforma de aumento al presupuesto 2020. Acuerdo 23: Adjudicación de forma parcial la LP-01/2022-AMT “servicio de arrendamiento de cinco camiones compactadores y dos góndolas, para transporte de recolección de desechos sólidos”. Acuerdo 24: Revisión y reformulación de las carpetas técnicas de los 8 proyectos.

Año: 2022
Vigente
Creación: 05/10/2022
Actualización: 05/10/2022
docx | 30 KB
Acuerdo 1: Autorización de cancelación de la Factura a MIDES con Fondo Común, Acuerdo 2: Otorgación de comodato por 50 años deinmueble de la Municipalidad, ubicada en Hacienda San José Arrazola y Hacienda Guayacán. Acuerdo 3: Prestación económica para gastos funerarios. Acuerdo 4: Adjudicación de mantenimiento preventivo y correctivo de 26 equipos de aires acondicionados. Acuerdo 5: Reestructuración de la Comisión de Integridad Municipal. Acuerdo 6: Adquisición de recargas, mantenimiento para todos los extintores de la Municipalidad. Acuerdo 7: Autorización de prestación económica para gastos funerarios. Acuerdo 8: Otorgamiento de permiso al Pastor General de la Iglesia Cristiana Centro de Avivamiento KEMUEL, para realización de evento al aire libre. Acuerdo 9: Autorización de permiso laboral sin goce de sueldo. Acuerdo 10: Realización de ajuste presupuestario para la contratación de retroexcavadora. Acuerdo 11: Realización de ajuste presupuestario para pagar a CAESS en concepto de energía consumida y no facturada Acuerdo 12: Apertura de cuenta corriente “Adquisición de insumos de Bioseguridad, para la prevención de la infección por Covid-19 para el personal Operativo y Administrativo de la Municipalidad de Tonacatepeque 2022” Acuerdo 13: Adjudicación de compra de 60 piezas de pollo/ entre pierna y 60 piezas de pollo/ pechuga. Acuerdo 14: Apertura de cuenta corriente “Compra de luminarias, led para el municipio de Tonacatepeque, departamento de san salvador”. Acuerdo 15: Adjudicación de compra de insumos de Bioseguridad. Acuerdo 16: Autorización de compra de aire acondicionado. Acuerdo 17: Apertura de cuenta corriente “Asfaltado de dos tramos de calle principal lotificación las rosas Tonacatepeque”. Acuerdo 18: Aprobación de la carpeta “Apoyo a la unidad y prevención en contra de la violencia a la mujer municipal 2022”. Acuerdo 19: Apertura de cuenta corriente “Apoyo a la unidad y prevención en contra de la violencia a la mujer municipal 2022”. Acuerdo 20: Nombramiento de Comisión Evaluadora de Ofertas para LP Nº01/2022- AMT

Año: 2022
Vigente
Creación: 04/10/2022
Actualización: 04/10/2022
docx | 30 KB
Acuerdo 1: Aprobación de instructivo de pago de horas extras. Acuerdo 2: Aprobación de la “Ordenanza Reguladora de Los Mercados del Municipiode Tonacatepeque. Acuerdo 3: Adjudicación la compra de 300 fotoceldas. Acuerdo 4: Aprobación del perfil técnico “Compra de luminarias, led para el municipio de Tonacatepeque, departamento de san salvador”. Acuerdo 5: Declaración de improponibilidad de Recurso de Apelación. Acuerdo 6: Inicio de adquisición de terreno para cementerio. Acuerdo 7: Anulación del acuerdo 1 de acta 6 de fecha veinticinco de enero 2022. Acuerdo 8: Adquisición de insumos de Bioseguridad. Acuerdo 9: Adjudicación de compra de 1,000 tarjetas para registro de cadáveres Acuerdo 10: Compra al contado de Especies Municipales. Acuerdo 11: Autorización de permiso laboral Acuerdo 12: Nombramiento de personal Auxiliar en la unidad de Arte, Educación y Cultura.  

Año: 2022
Vigente
Creación: 04/10/2022
Actualización: 04/10/2022
docx | 30 KB
ACTA 7 Acuerdo 1: Autorización de entrega de 2 Gift card, a las esposas de dos empleados que no retiraron el incentivo.Acuerdo 2: cancelación de Factura a MIDES la numero Nº00638. Acuerdo 3: Apoyo al programa de Alfabetización con personas con Discapacidad en este municipio para el año 2022. Acuerdo 4: Adjudicación de contratación del servicio de actualización del membrete en el sistema del Registro del Estado Familiar. Acuerdo 5: Adjudicación la compra de materiales e instalación eléctrica. Acuerdo 6: Reconocimiento de deuda. Acuerdo 7: Apoyo económico a Parroquia Santa Alicia, AltaVista. Acuerdo 8: Aprobación de donativo para Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios “MONTE HERMON”. Acuerdo 9: Compra de canasta básica para beneficiar a los Adultos Mayores. Acuerdo 10: Compra de materiales de Construcción para apoyar a las comunidades. Acuerdo 11: Autorización la extensión del plazo al contrato que se tiene con la empresa SATELITE SOFTWARE S.A DE C.V.  

Año: 2022
Vigente
Creación: 03/10/2022
Actualización: 04/10/2022
docx | 30 KB
Acuerdo 1: Autorización de compensación económica por retiro voluntario. Acuerdo 2: Dejar sin efecto el perfil técnico aprobado en acuerdo 17 acta29 de fecha 21 de septiembre Acuerdo 3: Otorgamiento de permiso a iglesia Misión Evangelista para uso de energía eléctrica Acuerdo 4: Adjudicación para 6 meses el servicio de arrendamiento de 7 fotocopiadora multifuncionales Acuerdo 5: Autorización de permiso sin goce de sueldo Acuerdo 6: Modificación de especificaciones técnicas para compra de vehículo Acuerdo 7: Contratación de servicio de 45 radios de comunicación Acuerdo 8: Incremento de efectivo para las Caja Central y de AltaVista. Acuerdo 9: Cambio de la firma refrendaría de todas las Cuentas bancarias que tiene la Municipalidad de Tonacatepeque en el Banco Hipotecario Acuerdo 10: Préstamo de tarima y canopy al Pastor General de la Iglesia Misión Cristina La Roca de Colonia AltaVista de Tonacatepeque Acuerdo 11: compra de Insumos de bioseguridad por covid-19 para los Empleados y Funcionarios Municipales. Acuerdo 12: inicio de proceso de compra de uniformes para el personal de Desechos Sólidos Acuerdo 13: inicio de proceso de compra de uniformes deportivos Acuerdo 14: Terminación de contrato de Arrendamiento con la SOCIEDAD ACOPATT S. A. DE C. V Acuerdo 15: Adenda al Contrato que se tiene con SEGUROS FUTURO A.C DE R.L Acuerdo 16: Aprobar las bases con referencia: LP Nº01/2022- AMT

Año: 2022
Vigente
Creación: 03/10/2022
Actualización: 04/10/2022
docx | 20 KB
Acuerdo 1: Solicitud de autorización de despido.

Año: 2022
Vigente
Creación: 23/09/2022
Actualización: 23/09/2022
docx | 70 KB
Acuerdo 1: Interposición de denuncia a FGR por falta grave cometida por empleado municipal. Acuerdo 2: Refrenda de salarios de empleados municipales.Acuerdo 3: Reconocimiento como deuda la factura número 08781. Acuerdo 4: Aceptación de renuncia de Administrador de mercados. Acuerdo 5: Adjudicación de compra de: 4 Ribbon Color YMCKT 500 IMG. Acuerdo 6: Adjudicación para 11 meses los servicios de soportes Técnicos a JL SECURITY TECHNOLOGIES. Acuerdo 7: Adjudicación para 11 meses el servicio de soporte Técnico para página web Institucional a JL SECURITY TECHNOLOGIES. Acuerdo 8: Adjudicación la compra de: 10 galones de pintura de trafico color amarillo, y 5 galones de pintura de trafico color blanco a ICI S.A DE C.V. Acuerdo 9: Autorización al Pastor General de la Iglesia Cristiana Centro de Avivamiento, KEMUEL para que realice la actividad Cristiana en el parqueo de la Residencial Altos del Tejar. Acuerdo 10: Autorización de reprogramaciones en el Presupuesto Municipal 2022. Acuerdo 11: Autorización de Adenda al Contrato. Acuerdo 12: Asignación de fondos a la cuenta contable de Distrito AltaVista. Acuerdo 13: Aprobación del “Protocolo de Traslado de Efectivo, Custodia de Personas y/o Insumos de la Alcaldía Municipal de Tonacatepeque”. Acuerdo 14: Reconocimiento de deuda con MIDES. Acuerdo 15: Adjudicación de aviso a EL DIARIO NACIONAL S.A DE C.V. Acuerdo 16: Adjudicación de responsable de compras de libre gestión.

Año: 2022
Vigente
Creación: 23/09/2022
Actualización: 23/09/2022
docx | 20 KB
Punto único: proyecto de reforma a las Ordenanzas de la Instalación y Funcionamiento de estructuras de Alta Tensión en la Jurisdicción delMunicipio de Tonacatepeque y la Ordenanza Reguladora de las tasas por servicios Municipales que presta la Alcaldía Municipal de Tonacatepeque.

Año: 2022
Vigente
Creación: 23/09/2022
Actualización: 04/10/2022
docx | 30 KB
Acuerdo 1: Autorización de solicitud sobre declaración de eje preferencial. Acuerdo 2: Asignación de gastos de representación para el Alcalde Municipal. Acuerdo3: Aprobación de prestación económica para gastos funerarios a favor de empleado municipal. Acuerdo 4: Otorgación de permiso a Iglesia Evangélica para la utilización del parque central y energía eléctrica. Acuerdo 5: Autorización de permiso a Ministerio Profético para cierre de calle en Cumbres de San Bartolo. Acuerdo 6: Otorgación de permiso a persona natural para cierre de la tercera Calle Poniente, Barrio San Nicolás. Acuerdo 7: Adjudicación de compra de camiones compactadores. Acuerdo 8: Contratación de servicio de un rodo compactador. Acuerdo 9: Contratación eventual de 4 albañiles y 9 auxiliares. Acuerdo 10: Aceptación de renuncia voluntarias que sea interpuesta por los empleados Municipales (pensionados, jubilados o son adulto mayores).

Año: 2022
Vigente
Creación: 23/09/2022
Actualización: 23/09/2022
docx | 500 KB
Acuerdo 1: Aprobación del presupuesto municipal año 2022 y modificación del organigrama. Acuerdo 2: Autorización de pago de gastos fijos. Acuerdo 3:Apertura de tres fondos circulantes. Acuerdo 4: Autorización de uso de terreno para parqueo de vehículos. Acuerdo 5: Aprobación de prestación económica por fallecimiento de empleado municipal. Acuerdo 6: Nombramiento de Comisión Evaluadora de Ofertas para Licitación pública, LP Nº08/2021. Acuerdo 7: Aprobación de proceso ante la UACI para la contratación del servicio de Transporte de Desechos sólidos. Acuerdo 8: Nombramiento de jefe del Distrito AltaVista. Acuerdo 9: Prorrogación de contrato de Asesor del Concejo Municipal. Acuerdo 10: Asignación de fondos para ejecución de 7 proyectos. Acuerdo 11: Aprobación de prórroga de los contratos de 15 personas eventuales para la Recolección de Desechos Sólidos. Acuerdo 12: Contratación de 3 personas para maestros de deportes.

Año: 2022
Vigente
Creación: 23/09/2022
Actualización: 23/09/2022
docx | 30 KB
Acuerdo 1: Adjudicación de tóner y tintas a DATA PRINT EL SALVADOR S.A DE C.V. Acuerdo 2: Adjudicación de compra de 29sellos a SELLOS DE HULE FENIX. Acuerdo 3: Autorización de uso de inmueble. Acuerdo 4: Modificación presupuestaria para compra de 5 cámaras de video vigilancia para las oficinas Administrativas del Complejo Deportivo de AltaVista. Acuerdo 5: Autorización de permiso sin goce de sueldo a empleada de Distrito Altavista. Acuerdo 6: Otorgamiento de permiso al Pastor de la iglesia El Sermón del Monte Asamblea de Dios, de Tonacatepeque para la utilización a un costado del parque central (la placita). Acuerdo 7: Inicio de proceso o designe a alguien para la compra de pólvora que solicita el concejo Sectorial de las Comunidades Cristianas del Cantón El Sauce. Acuerdo 8: Firma de Convenio de Comodato por 12 meses prorrogables, de los equipos de pavimentación: 3 concreteras y 1 vibrador con la empresa Cemento Holcim. Acuerdo 9: Adjudicación de compra de 3 bolsas de conectores RJ 45 para cable UTP CAT 6, bolsa de 100 unidades, 1 bobina de cable UTP a DATA PRINT EL SALVADOR S.A DE C.V. Acuerdo 10: Asignación de personal municipal para apertura de fosas en los cementerios.

Año: 2021
Vigente
Creación: 28/10/2022
Actualización: 28/10/2022
docx | 20 KB
Del día jueves treinta de diciembre de 2021

Año: 2021
Vigente
Creación: 17/03/2022
Actualización: 17/03/2022
docx | 20 KB
del día Miércoles veintidós de diciembre de 2021

Año: 2021
Vigente
Creación: 17/03/2022
Actualización: 17/03/2022
docx | 40 KB
de1 de mayo 2021 al 30 de abril 2024

Año: 2021
Vigente
Creación: 21/02/2022
Actualización: 21/02/2022
docx | 50 KB
del día viernes diez de diciembre de 2021

Año: 2021
Vigente
Creación: 21/02/2022
Actualización: 21/02/2022
docx | 40 KB
del día jueves dos de diciembre de 2021

Año: 2021
Vigente
Creación: 21/02/2022
Actualización: 21/02/2022
docx | 30 KB
del día viernes veintiséis de noviembre de 2021

Año: 2021
Vigente
Creación: 17/02/2022
Actualización: 17/02/2022
docx | 40 KB
del día martes veintitrés de noviembre de 2021

Año: 2021
Vigente
Creación: 17/02/2022
Actualización: 17/02/2022