Tonacatepeque, San Salvador Alcaldía Municipal de Tonacatepeque

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

COBRO DE LICENCIAS DE BILLARES, BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y NEGOCIOS SIMILARES

Sirve para otorgar la licencia o permiso de funcionamiento de los billares y negocios similares dentro del municipio de Tonacatepeque.

Requisitos generales

Persona natural: Deben presentar fotocopia de DUI, NIT a 150% y se le manda a realizar la inspección de las mesas de billar y máquinas electrónicas que poseen, más el levantamiento de los activos que poseen.
a) Persona Jurídica: Debe presentar copia de DUI, NIT y tarjeta de IVA del representante legal de la empresa a 150%, NIT de la empresa; Acta de Constitución de la Sociedad, Registro de comercio, Poder donde se delega como representante legal, es decir las generales de la empresa y Escritura y se le manda a realizar la inspección de las mesas de billar y máquinas electrónicas que poseen, más el levantamiento de los activos que poseen. Dirección exacta del negocio donde se instalarán las mesas de juego. Parte petitoria en donde se manifieste la intención de instalar el negocio de juegos, especificando el número de mesas a instalar y las características de los mismos. Además deberá anexar:
-Solvencia Municipal del inmueble donde pretende instalar el negocio y de la residencia del solicitante. Solvencia de la Policía Nacional Civil del solicitante.
- Constancia de Antecedentes Penales.
- Fotocopia certificada de documento que compruebe la propiedad de los juegos o su calidad de arrendatario de los mismos.
- Constancia de Registro de Unidad de Salud de la localidad.

Datos generales

Tiempo de respuesta
15 minutos
Área encargada
Catastro
Encargado del servicio
Jefe de Unidad de Catastro de Inmuebles y Empresas
Dirección donde solicitar el servicio

Bo San Nicolás 2 Av Sur y 1 Cl Pte No 3 Fte al Pqe
Tonacatepeque - San Salvador

Horario
De Lunes a Viernes de 8:00 am - 12:00 md y de 1:00 pm a 4:00 pm
Observaciones
Costo total del servicio
Licencia de Máquinas y Mesas de Billar es de $50 más el 7%. Y la licencia de Bebidas Alcohólicas es de un salario mínimo más el 7%. 3. Inspección Urbana: $12.23. 4. Inspección Rural: $24.46.
Fecha de creación
14/05/2021
Fecha de última actualización
01/09/2022
Regresar al listado