Zaragoza, La Libertad Alcaldía Municipal de Zaragoza

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Inexistente, Información sobre retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal de Zaragoza reflejados en planilla, en conceptode donaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidarias para partidos del año 2020. La información deberá contener: el número de retenciones o descuentos realizados, el número de empleados sujetos a estas retenciones o descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos las retenciones o descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales, informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria a partidos políticos.

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/02/2021
Actualización: 11/02/2021
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Ver anexo, Información consiste en cantidad de hombres y mujeres registradas como fallecidos en el Municipio de Zaragoza, desde el año 2012al 2020, desagregados por día, mes y año en que fue registrado el deceso, edad simple de la persona fallecida, lugar donde falleció (casa, vía publica), causa del fallecimiento (naturales, homicidio, suicidio, feminicidio, etc).

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/02/2021
Actualización: 11/02/2021
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Ver anexo, Información consistente en copia de acuerdo de Concejo Municipal y Carpeta Técnica del proyecto de Construcción de 345 metros deconcreto en avenida #7 calle principal col. El Zaite 2; Planillas quincenales de todos los trabajadores que hayan trabajado en el proyecto de Construcción de 345 metros de concreto en avenida #7 calle principal col. El Zaite 2.

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/02/2021
Actualización: 11/02/2021
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Nombre Comercial de la empresa que brinda el servicio de recolección de basura en el municipio actualmente.• Copia en versión publica oCertificada de contrato firmado por la empresa que brinda el servicio de recolección de basura actual. Copia pública o certificada de cheques, transferencias, depósitos o recibo de pagos mensuales de los últimos 5 años, hechos por la municipalidad a la empresa recolectora de desechos sólidos. Copia de todos los documentos generados en el proceso de licitación para la selección de la empresa que brinda servicio de desechos sólidos del último proceso de licitación. Procedencia de los fondos con los cuales se a pagado el servicio de recolección de basura en los últimos 5 años. (Ver anexo).

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 20/01/2021
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Resolución de información consistente en detalle de empleados que posee la municipalidad, separados por género, cargo formación académica, salario y tiempo deservicio, tipo de contrato si están en la LCAM, Especificando si han sido ascendidos o sancionados con descensos u otras formas de sanción; número de empleados que poseen discapacidad certificada, cargo que desempeña y salario devengado; cuantas capacitaciones han sido impartidas al personal con discapacidad en el periodo de 2015-2020; y cada cuanto tiempo se reúne la Comisión de la Carrera Administrativa Municipal y cuantos procesos de su competencia han desarrollado en el periodo de 2015-2020. (Ver anexo)

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 20/01/2021
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Información consistente en listado de las obras de infraestructura realizadas en el municipio con las siguiente información nombre de la obra, brevedescripción, lapso de ejecución de la obra, costo de la obra, georreferenciación decimal del lugar de ejecución, detallar si existió o no un análisis previo a la ejecución de la obra, costo desagregado de la obra (ver anexo)

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 20/01/2021
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Inadmisible- Resolución sobre información estadística del número de empleados de la municipalidad por género, cargo y salario; información sobre si al personalle fueron impartidas capacitaciones en temas de inclusión social de personas con discapacidad; que si la administración publica que posee un diagnóstico de accesibilidad y un plan de eliminación de barreras arquitectónicas en las instalaciones físicas ; porque a la fecha no se no se han diseñado plazas para personas con discapacidad que se adecuen a la estructura orgánica se vincule a la ley de la Carrera Administrativa Municipal ; Que si la unidad de Catastro posee la capacitación idónea sobre el tema de procedimientos administrativos en la aplicación de la Ley General Tributaria.

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 20/01/2021
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Listado de asilos, hogares de ancianos o casas de cuidados de ancianos que se encuentran en el municipio de Zaragoza (reorientada).

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 20/01/2021
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Resolución sobre información de criterios utilizados en la distribución de los fondos y la priorización de los proyectos de compras o servicioscon los fondos dados por el Gobierno Central. (ver anexo)

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2021
Actualización: 20/01/2021
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Resolución de información sobre la inversión y gastos realizados con los fondos de emergencia del COVID-19 y Tormenta Amanda, Asignados a lamunicipalidad (ver anexo).

Año: 2020
Vigente
Creación: 19/01/2021
Actualización: 19/01/2021
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Resolución de información sobre presupuesto y asignaciones presupuestarias realizadas a la municipalidad en el marco de la emergencia por el COVID-19 yTormenta Amanda (ver anexo)

Año: 2020
Vigente
Creación: 19/01/2021
Actualización: 19/01/2021
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Información sobre datos de cementerios en el municipio, datos estadísticos de entierros por causas diferentes a Covid 19 y entierros Covid 2020,¿Cuál es el presupuesto total de la municipalidad?, cuanto se recibe del FODES, y cual es la repercusión de la falta del FODES? (ver anexo)

Año: 2020
Vigente
Creación: 19/01/2021
Actualización: 19/01/2021
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Resolución de información copia de carpeta técnica del proyecto de Asfaltado del parqueo de la primera etapa de la Urbanización Jardines deZaragoza y fecha de ejecución (ver anexo).

Año: 2020
Vigente
Creación: 19/01/2021
Actualización: 19/01/2021
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Resolución de información consistente en carpeta técnica de la pavimentación de la calle principal de la Colonia Vista Hermosa 2 y fechade inicio de ejecución del proyecto (Ver anexo).

Año: 2020
Vigente
Creación: 19/01/2021
Actualización: 19/01/2021
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ver anexo de información sobre asociaciones registradas en el municipio de a enero de 2020, ( Adesco, siglas de Adesco, municipio alque pertenece, eje temático de trabajo, año de función y año de finalización.)

Año: 2020
Vigente
Creación: 19/01/2021
Actualización: 19/01/2021
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Actas de acuerdos del gobierno anterior 2015-2018 (2015,2016,2017 y 2018)

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
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Acuerdo de Concejo Municipal y Copia de Carpeta tecnica del proyecto de muro de retencion en la Colonia Nueva San Nicolas ycopia de planillas de los trabajadores que trabajaron en dicho proyecto

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
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Deuda de los años 2016, 2017, y 2018, saldo total adeudado y nombre de los proveedores ; copia certificada del acta detraspaso del gobierno 2015-2018 y 2018-2021.

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
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Informacion de todos los inmuebles de la municipalidad lugar de ubicación y tamaño de cada propiedad; informacion de los inmuebles que noestan siendo ocupados o que se encuentran en desuso, lugar de ubicación y tamaño de cada propiedad.

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
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Copia simple del contrato telefonico institucionales de linea fija y celular de los año 2018 y 2019; Informacion financiera de fiestas patronalesrealizadas en los años 2018 y 2019; copia de bitacoras de lo svehiculos institucionales del 19 al 31 de dieciembre de 2019; y coia de acuerdo del oficial de Gestion Documental y Archivos y acuerdo de nombramiento vigente del oficial de informacion

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
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"Inexistente y Datos Personales "Informcion copia de carpeta tecnica de Proyecto Pavimentacion de la Colonia Vista Hermosa 2 y Fotografias de ReunionSostenida Con el Sr. Alcalde .

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/11/2020
Actualización: 03/11/2020
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Resolucion de "DESESTIMIENTO" sobre Carpeta Tecnica del Proyecto que se esta ejecutando en la Nueva San Nicolas .

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/11/2020
Actualización: 03/11/2020
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Resolucion sobre acuerdo de Concejo Municipal de compra de terreno para Cementerio Municipal.

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/11/2020
Actualización: 03/11/2020
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Información referente a documentos enviados al Ministerio de Gobernación y Ministerio de Medio ambiente para permiso de creación de Cementerio Municipal enla Colonia Vista Hermosa 1

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/09/2020
Actualización: 28/10/2020
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Información referente a Copia Simple de las escrituras de la zona verde donde está ubicado el Centro de Atención Inicial Villas deZaragoza. (CBI)

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/09/2020
Actualización: 07/09/2020
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Información sobre planillas de trabajadores de proyectos y empleados municipales

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/09/2020
Actualización: 07/09/2020
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Información relacionada a los Fallecimientos por causa de COVID-19, en el municipio y acciones tomadas por la municiplaidad

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/09/2020
Actualización: 07/09/2020
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Información referente a integrantes de la Junta Directiva de la ADESCO de Brisas de las Mercedes. El periodo requerido es desde 2012

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/09/2020
Actualización: 07/09/2020
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Información sobre carpeta técnica de proyecto de calle principal de Colonia Vista Hermosa 2 (inexistente)

Año: 2020
Vigente
Creación: 21/07/2020
Actualización: 21/07/2020
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Información sobre reporte de rentas de todos los trabajadores que están sujetos a dicho tributo, reportado al ministerio de Hacienda en elaño 2019, por dicha alcaldía .(declarada como datos personales)

Año: 2020
Vigente
Creación: 21/07/2020
Actualización: 22/07/2020