San Francisco Gotera, Morazán Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Ver anexo en: https://bit.ly/3uKtrtz. (i) Ingreso neto o líquido que recibe la Municipalidad de San Francisco Gotera, (ii) Monto de loadeudado de la Municipal y la cuota mensual de pago de esa deuda y (iii) Ingreso mensual por el pago de diferentes impuestos.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3kBspv7. (i) Detalle de atención a migrantes retornados y acciones institucionales específicas que dicha institución ha ejecutado afavor de esta población desde enero 2018 a noviembre 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3uJVUQb. (i) nombre de la obra ejecutada, (ii) breve descripción de la obra, (iii) periodo de ejecución dela obra, (iv) costo total de la obra, (v) georreferenciación del lugar de ejecución de la obra (coordenadas en formato decimal), (vi) detallar si existió o no un análisis técnico previo a la ejecución de la obra, (vii) costo desagregado de la obra (ejemplo: Pago de uso de maquinaria pesada, pago de obreros), (viii) documentos de los estudios llevados a cabo, si hubieron análisis técnico previos.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3uMp2WU. (i) Convenio actual entre la Alcaldía de San Francisco Gotera y la empresa recolectora de basura y(ii) Costo por pipa de agua entregada por emergencia por COVID-19.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3uEJb1f. (i) Plan operativo anual de la Unidad de Medio Ambiente 2020 y (ii) Presupuesto de Unidad Ambiental2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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(i) Copia certificada del informe proveniente de la Fiscalía General de la República, a que se refiere el Acuerdo Municipal número 716del acta número 48 que celebro la municipalidad de esta Ciudad con fecha 20 de noviembre de 2006.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3b6XMe7. (i) detalle estadístico del número total de empleado de la municipalidad desglosado por genero cargo, salario ytiempo de laborar en la municipalidad, además detalle de número de personas con discapacidad que se encuentran trabajando, desglosado por genero cargo, salario y cuánto tiempo tienen de laboral en la municipalidad, (ii) detalle de si los miembros del concejo municipal, gerencia, jefatura y personal administrativo ha sido capacitada sobre el tema inclusión, es decir, sobre la inserción laboral de personas con discapacidad, sobre el buen trato de atención a esta población, y sobre la eliminación de todo tipo de barrera, (iii) detalle de si la administración pública municipal posee un diagnóstico de accesibilidad y un plan de eliminación de barreras arquitectónicas tanto en las instalaciones físicas como en el municipio, (iv) respuesta de por qué a la fecha no se han diseñado plazas para personas con discapacidad que se adecuen a la estructura orgánica y se vincule a la ley de la carrera administrativa municipal, (v) detalle de si la unidad de catastro posee la capacitación idónea sobre el tema de procedimientos administrativos, sobre la aplicación de la ley general tributaria municipal, (vi) respuesta de cuantos casos judiciales han logrado ganar en las instancias judiciales y cuantos han perdido mencione nombres, no cifras de dinero.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3q9uIa1. (iii) Actas del Concejo Municipal de San Francisco Gotera de enero a noviembre 2020, (iv) presupuesto generalde la Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera 2020, y además, el presupuesto ejecutado de enero a noviembre 2020, (v) plan anual de compras de la Alcaldía municipal 2020, su respectivo presupuesto anual, y modificaciones, si las hubiere, (vi) matriz de proyectos ejecutados por la alcaldía de San Francisco Gotera de enero a noviembre 2020, (vii) copias de contratos y facturas firmados por la Alcaldía de San Francisco Gotera, que estén regulados por la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública de enero a marzo de 2020, (viii) listado de licitaciones o concursos públicos abiertos, libres gestiones abiertas, y contrataciones directas hechas por la Alcaldía de San Francisco Gotera de enero a noviembre 2020, (ix) copia de informes de evaluación de ofertas de proyectos de licitación de concursos públicos y de libre gestión de la Alcaldía de San Francisco Gotera, de enero a noviembre de 2020, (x) nombre del Alcalde, síndico Municipal, Concejales y Jefe UACI de la Alcaldía Municipal de San francisco Gotera, (xi) listado de asistencia a reuniones del Concejo Municipal de enero a noviembre 2020, (xii) reporte del Gerente General hechos al Concejo Municipal, de enero a noviembre de 2020, (xiii) credenciales de elección emitidas por el TSE para todos los miembros del Concejo Municipal.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3r9TfNo. (i) Detalle de si en el año 2006 se recibió denuncias en contra de las actividades comercialesque desarrollaba un comedor que estaba inscrito en el Catastro Tributario de Empresas de esta municipalidad. (ii) si se dio trámite de proceso administrativo sancionatorio de cierre de dicho establecimiento.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/2Pt4vXv. (i) Ingreso detallado de los fondos de emergencia por COVID-L9 y tormenta tropical Amanda, detallando cada unade las fuentes de ingresos y los montos percibidos. (ii) Egresos detallados de los fondos de la emergencia que incluya FODES y los fondos adicionales por la pandemia COVID-19 y tormenta tropical Amanda. (Detalle de los gastos), (iii) número de paquetes entregados total y por familia, valor monetario de cada paquete entregado, (iv) acuerdos del Concejo Municipal para la distribución de los gastos, (v) actas que sustenten las consultas con la ciudadanía para la, distribución de los fondos de emergencia.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3dWPze7. (i) Presupuesto municipal 2020, (ii) lista de proyectos a ejecutar en el 2020, (iii) plan de launidad de la mujer 2020, (iv) si tiene servicios especializados para la mujer, (v) lista y Planes dirigidos a jóvenes 2020, (vi) lista y planes dirigidos a la mujer 2020, (vii) así como si existen planes que favorezcan a la empleabilidad de mujeres, (viii) políticas de la mujer, (ix) lista y planes o proyectos enfocados en el medio ambiente.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3b6Gw8T. Detalle de Asociaciones de Desarrollo registradas en enero 2020: (i) nombre de la ADESCO, (ii) sigla dela ADESCO (iii) municipio a la que pertenece, (iv) eje temático de trabajo de la ADESCO (ambiental, cultural, deportivo, derecho de la niñez, económico - productivo, gestión y mitigación de desastres, infraestructura social o productiva, juventud, mujeres, LGTBI, salud, seguridad ciudadana, religioso), (v) año de fundación de la ADESCO, (vi) año de finalización, de ser el caso.

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3nxZx75. (i) Presupuesto municipal 2020. (ii) Lista de proyectos a ejecutar en el 2020. (iii) Plan de launidad de la mujer 2020. (iv) Lista y Planes dirigidos a jóvenes 2020. (v) Lista y planes dirigidos a la mujer 2020. (vi) Detalle de existencia de planes que favorezcan a la empleabilidad de Mujeres. (vii) Políticas de la mujer.

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/10/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3nwbrhC. (i) Información sobre todos los inmuebles propiedad de la alcaldía, lugar de ubicación y tamaño de cadapropiedad. (ii) Información de los inmuebles que no están siendo ocupados o que se encuentran en desuso, lugar de ubicación y tamaño de cada propiedad

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/10/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3nsqwRf. (i) Plan Estratégico Vigente de la Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera. (ii) Plan operativo anual dela Unidad Ambiental Municipal del año 2019. (iii) Matriz de proyectos ejecutados en el año 2019, con detalles de nombre del proyecto, presupuesto ejecutado, empresa ejecutora, supervisor, etc. (iv) Gasto social de inversión en el año 2019 en Mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, personas desamparadas, niñez y adolescencia. (v) El presupuesto proyectado, y la Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Egresos de la Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera del año 2019 (vi) Estados financieros de la Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera del año 2019, incluyendo el Estado de Situación Financiera, y el Estado de Rendimiento Económico (vii) Deuda Municipal Vigente, con detalles de la institución financiera con la que se adquirió, monto, la cuota mensual tasa de interés, y período de vigencia

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/10/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/2XviBZ3. (i) Copia simple de contrato de servicio telefónico institucional de los teléfonos de línea fija y celulardel año 2018 y 2019, de la Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera. (ii) Información financiera de fiestas patronales realizadas por la municipalidad en el 2018 y 2019 que incluya: fecha de realización, monto destinado para compra de pólvora y factura que compruebe dicho costo, además, de cualquier otro costo que conllevó dicha celebración. (iii) Copia simple de bitácora de uso de todos los vehículos institucionales del 19 de diciembre al 31 de diciembre del 2019. (iv) Copia simple del acuerdo de nombramiento de la persona encargada de la gestión documental (v) Copia del acuerdo de nombramiento del Oficial de Información vigente.

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/10/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/35syt2O. (i) Copia de la inscripción de registro de un negocio de alquiler de vehículos con ubicado enSan Francisco Gotera, Morazán. (ii) Copia del pago de impuestos por la actividad económica, tasas municipales del inmueble y licencia de funcionamiento vigente u otras documentaciones afines de conocer la legalidad del funcionamiento del negocio. (iii) Copia de la inscripción del negocio en el registro catastral Municipal de San Francisco Gotera, Morazán. (iv) Constancia de legalización del negocio y del propietario de tal negocio. (v) Solvencia municipal por la actividad económica del negocio. (vi) Constancia emitida por la delegación contravencional de no tener procesos o esquelas pendientes de pago. (vii) Constancia de que dicho negocio se encuentra legalmente inscrito (viii) Copia de licencia de funcionamiento del negocio extendida por la municipalidad. (ix) Copia del permiso para la instalación o legalización del negocio

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/10/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/2Xv3caZ. (i) Copia de la inscripción de registro de un Taller de mecánica, enderezado y pintura ubicado enSan Francisco Gotera, Morazán. (ii) Copia del pago de impuestos por la actividad económica, tasas municipales del inmueble y licencia de funcionamiento vigente u otras documentaciones afines de conocer la legalidad del funcionamiento del mismo taller. (iii) Copia de la inscripción del taller en el registro catastral Municipal de San Francisco Gotera, Morazán. (iv) Constancia de legalización del negocio y del propietario de taller. (v) Solvencia municipal por la actividad económica del taller. (vi) Constancia emitida por la delegación contravencional de no tener procesos o esquelas pendientes de pago taller. (vii) Constancia de que dicho taller se encuentra legalmente inscrito (viii) Copia de la titularidad de propietario del taller (ix) Copia de licencia de funcionamiento del taller extendida por la municipalidad. (x) Copia del permiso para la instalación o legalización de taller

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/10/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/2LAF5VV. En relación al actuar de la Alcaldía de San Francisco Gotera, ante la pandemia del Covid-19, serequiere: i) detalle de actividades desarrolladas por la municipalidad para la prevención del Covid-19, entre el 14 de marzo y el 31 de julio de 2020, ii) dato total de inhumaciones realizadas bajo protocolo COVID-19 de personas confirmadas de COVID-19 en el municipio, entre el 30 de marzo al 31 de julio de 2020, iii) dato total de canastas alimenticias financiadas con recursos de la municipalidad, repartidas entre el 14 de marzo y el 31 de julio de 2020, en el marco de la pandemia del Covid-19, desglosadas por mes. Asimismo, se solicita iv) monto total invertido por la municipalidad de San Francisco Gotera para la compra de las canastas alimenticias repartidas en el marco de la pandemia del Covid-19, v) monto total invertido por la municipalidad en la prevención del Covid-19, entre el 14 de marzo y el 31 de julio de 2020, desglosado por producto/actividad, y vi) detallar las ordenanzas emitidas por la municipalidad con motivo de atender la emergencia del Covid-19

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/10/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3hYCW2l. (i) Detalle de plazas nombre, cargo, salario, y tipo de contrato por el cual se rige cadauno de los empleados de la Alcaldía. (ii) Compras realizadas por la Alcaldía, de marzo a julio del 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/10/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3bq7BUR. Monto invertido entre el 14 de marzo y 20 de junio en la compra de insumos dehigiene (mascarillas, caretas, gel desinfectante. etc.) y canastas alimenticias en el marco de la pandemia del Covid-19 y la emergencia por las tormentas Amanda y Cristóbal.

Año: 2020
Vigente
Creación: 12/08/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/2Ldbzpo. En relación a la atención brindada por la Alcaldía de San Francisco Gotera, hacia niñas, adolescentes ymujeres víctimas de violencia, se requiere: i) detalle de los objetivos, modalidades y medios de atención brindada, ii) tipos de violencia atendidos, iii) servicios brindados, iv) medios de información de los servicios ofrecidos, v) política pública municipal en la cual se fundamenta el servicio, vi) las coordinaciones respectivas para brindar la atención, vii) protocolo de atención, referencia y contra referencia por tipo de servicio, violencia, y población de niñas, adolescentes y mujeres, en relación a emergencias y por pandemia de COVID-19 Asimismo, se solicita viii) detalle de las plataformas utilizadas para el registro de la información de la atención brindada, ix) utilización de la información recabada sobre la atención, x) requisitos o información específicos requieren tal población, xi) cobertura geográfica de unidades de atención, xii) días, horario de atención, dirección, número de teléfono, fax, correo electrónico, sitio web, infraestructura e información del personal que labora en las unidades de atención, y xii) datos estadísticos, sobre asistencias brindadas desde las unidades correspondientes al año 2019 y al período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 12/08/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3nqxarm. (i) Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal de SanFrancisco Gotera reflejados en planilla, en concepto de donaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidarias para partidos del año 2019. (ii) Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. (iii) Versión pública de la planilla de sueldos y salarios de la Alcaldía Municipal del año 2019, desagregada por mes. (iv) Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal a partidos políticos por un medio distinto a la planilla.

Año: 2020
Vigente
Creación: 12/08/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/39nQlND. (i) Copia de la solicitud para la instalación de baranda de estructura metálica sobre la acera enla 1ª av. Norte, frente a mercado municipal. (ii) Copia de la inspección técnica realizada por la Unidad de Proyectos y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de San Francisco Gotera para aprobar la solicitud de instalación de baranda metálica. (iii) Existencia y copia de valoración jurídica para la solicitud de instalación de baranda metálica.

Año: 2020
Vigente
Creación: 12/08/2020
Actualización: 08/02/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/2LnmjkO. Copia de permiso otorgado por la municipalidad de San Francisco Gotera para la instalación de estructura metálicaempotrada o sembrada en la acera sobre 1ª avenida norte.

Año: 2020
Vigente
Creación: 12/08/2020
Actualización: 08/02/2021
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Índice que contiene número, fecha de ingreso y descripción de las resoluciones de solicitudes y sus respectivos anexos, del año 2019.
Índice de resoluciones
Año: 2019
Vigente
Creación: 08/02/2021
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/3oFOIkD. (i) Plan Estratégico Participativo. (ii) Plan Operativo Anual. (iii) Índice de desarrollo humano (alfabetización, mortalidad infantil, accesoa la educación, ingreso per cápita, accesos a la salud, población en general y materno infantil.

Año: 2019
Vigente
Creación: 22/01/2020
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en: https://bit.ly/38AIKfd. Proceso de Adquisición de vehículo KIA Placas N 12-571 adquirido en el año 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 22/01/2020
Actualización: 01/03/2021
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En relación a la elaboración de parque central de San Francisco Gotera, Morazán y a la borda al costado sur de pasarelapeatonal y acarreo de material pétreo en diferentes puntos del municipio de San Francisco Gotera, Morazán, se requiere, para cada proyecto respectivamente la siguiente información: (i) programación anual de compras año del proyecto, (ii) disponibilidad financiera para la ejecución del proyecto, (iii) bases de licitación o términos de referencia de la ejecución del proyecto, (iv) acuerdo de aprobación de bases de licitación o términos de referencia de la ejecución del proyecto, (v) cartel de publicación de la licitación (de ser licitación) en prensa escrita, (vi) certificación de publicación en comprasal de la publicación de los términos de referencia de la ejecución del proyecto, (vii) cuadro de asistencia a presentación de los ofertantes para la ejecución del proyecto, (viii) ofertas presentadas para la ejecución del proyecto. Asimismo, (ix) acta de evaluación de ofertas del proyecto en ejecución, (x) acuerdo de adjudicación de la ejecución del proyecto, (xi) notificaciones de adjudicación de la ejecución del proyecto, (xii) contrato de proyecto de la ejecución del proyecto, (xiii) garantía de buena inversión de anticipo de la ejecución del proyecto, (xiv) orden de inicio de la ejecución del proyecto, (xv) facturas cobro de las estimaciones y liquidaciones de proyecto de ejecución, (xvi) estimaciones de proyecto y orden de cambio (si existiera) del proyecto de ejecución, (xvii) adenda al contrato (si existe orden de cambio) del proyecto de ejecución, (xviii) acta de recepción del proyecto de ejecución, (xix) informes mensuales o quincenales y final de la supervisión del proyecto de ejecución, (xx) bitácoras del proyecto de ejecución, y (xxi) garantía de buena obra de proyecto de ejecución.

Año: 2019
Vigente
Creación: 22/01/2020
Actualización: 01/03/2021
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Ver anexo en:https://bit.ly/3i4Ku3o. (i) Detalle de servicios profesionales prestados para la municipalidad desde el año 2009 a la fecha, por laSOCIEDAD CONSTRU GE SA DE CV. (ii) Fotocopias certificadas de las facturas extendidas de honorarios generados por tal sociedad

Año: 2019
Vigente
Creación: 22/01/2020
Actualización: 01/03/2021