ANDA Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria- Actas correspondiente al período julio a septiembre 2023.
Contratos en proceso de publicación
Icon download small gray
Nota aclaratoria - agosto a octubre 2021.
Nota aclaratoria - agosto a octubre 2021.
Icon download small gray
Nota aclaratoria - agosto a octubre 2021. Nota aclaratoria - noviembre 2021 a enero 2022.
Nota aclaratoria - agosto a octubre 2021. Nota aclaratoria - noviembre 2021 a enero 2022.
Icon download small gray
Nota aclaratoria- Contrataciones y Adquisiciones noviembre a diciembre 2022.
Nota aclaratoria- Contrataciones y Adquisiciones noviembre a diciembre 2022.
Icon download small gray
Nota aclaratoria contrato
Nota aclaratoria contrato
Icon download small gray
Nota aclaratoria- Contratos. Octubre a diciembre 2023.
Nota aclaratoria- Contratos. Octubre a diciembre 2023.
Icon download small gray
Nota aclaratoria- mayo a julio 2021.
Nota aclaratoria- mayo a julio 2021.
Icon download small gray
Nota aclaratoria por órdenes de compra abril a junio 2023.
Nota aclaratoria por órdenes de compra abril a junio 2023.
Icon download small gray
Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
SUMINISTRO DE SULFATO FERRICO, AÑO 2024.
Fecha de contrato / orden de compra 14 de marzo de 2024
Tipo de contratación
CONTRATO DE PRECIO FIJO DE SUMINISTRO N° 23/2024, CONTRATACIÓN DIRECTA NÚMERO CD-03/2024.
Monto
$269,505.00
Creación: 25/04/2024
Actualización: 25/04/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATO 22/2024, SERVICIOS DE CONSULTORIA INDIVIDUAL CI-017/2023-ANDA-BID.
Monto
$24,000.00
Creación: 25/04/2024
Actualización: 25/04/2024
Objeto
SERVICIO DE CONSULTORÍA INDIVIDUAL "OFICIAL DE ADQUISICIONES DEL PROGRAMA".
Fecha de contrato / orden de compra 08 de marzo de 2024
Tipo de contratación
CONTRATO 21/2024, SERVICIOS DE CONSULTORIA INDIVIDUAL, CI-017/2023-ANDA-BID.
Monto
$72,000.00
Creación: 25/04/2024
Actualización: 25/04/2024
Objeto
SUMINISTRO DE HIPOCLORITO DE CALCIO, AÑO 2024.
Fecha de contrato / orden de compra 06 de marzo de 2024
Tipo de contratación
CONTRATO DE PRECIO FIJO DE SUMINISTRO N° 20/2024, CONTRATACIÓN DIRECTA NÚMERO CD10/2024.
Monto
$506,059.20
Creación: 25/04/2024
Actualización: 25/04/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATO DE PRECIO FIJO DE SUMINISTRO NÚMERO 19/2024, CONTRATACIÓN DIRECTA NÚMERO CD-07/2024.
Monto
$856,852.16
Creación: 25/04/2024
Actualización: 25/04/2024
Objeto
ADQUISICIÓN DE PICK UPS PAPA LA OPEPAUVIDAD DE LA INSTITUCIÓN.
Fecha de contrato / orden de compra 15 de marzo de 2024
Tipo de contratación
Convenio de Contrato 18/2024 LPN SV-ANDA
Monto
$167,160.00
Creación: 25/04/2024
Actualización: 25/04/2024
Objeto
SUMINISTRO DE CARBÓN ACTIVADO AÑO 2024.
Fecha de contrato / orden de compra 29 de febrero de 2024
Tipo de contratación
CONTRATO DE PRECIO FIJO DE SUMINISTRO N° 17/2024, CONTRATACIÓN DIRECTA NÚMERO CD-09/2024.
Monto
$111,587.50
Creación: 24/04/2024
Actualización: 24/04/2024
Objeto
SUMINISTRO DE H1POCLORITO DE SODIO, AÑO 2024.
Fecha de contrato / orden de compra 29 de febrero de 2024
Tipo de contratación
CONTRATO DE PRECIO FIJO DE SUMINISTRO N° 16/2024, CONTRATACIÓN DIRECTA NÚMERO CD-04/2024.
Monto
$711,900.00
Creación: 24/04/2024
Actualización: 24/04/2024
Objeto
SUMINISTRO DE QUELANTE A BASE DE POLIFOSFATO.
Fecha de contrato / orden de compra 22 de febrero de 2024
Tipo de contratación
CONTRATO DE PRECIO FIJO DE SUMINISTRO NÚMERO 15/2024, CONTRATACIÓN DIRECTA NÚMERO CD-05/2024.
Monto
$247,334.40
Creación: 24/04/2024
Actualización: 24/04/2024
Objeto
ONSULTORÍA INDIVIDUAL EN INGENIERÍA ELÉCTRICA
Fecha de contrato / orden de compra 21 de febrero de 2024
Tipo de contratación
SERVICIOS DE CONSULTORA INDIVIDUAL CONTRATO 13/2024.
Monto
$33,600.00
Creación: 24/04/2024
Actualización: 24/04/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATO DE PRECIO FIJO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN N° 12/2024, CONTRATACIÓN DIRECTA No. CD-02/2024-ANDA-ASA.
Monto
$86,021.25
Creación: 24/04/2024
Actualización: 24/04/2024
Objeto
Tipo de contratación
SERVICIOS DE CONSULTORIA INDIVIDUAL CONTRATO 11/2024.
Monto
$20,000.00
Creación: 24/04/2024
Actualización: 24/04/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATO DE PRECIO FIJO DE SERVICIO N° 10/2024, LICITACIÓN COMPETITIVA NÚMERO LC-05/2024.
Monto
$368,741.60
Creación: 24/04/2024
Actualización: 24/04/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATO DE SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS CONEXOS No. 09/2024, COMPARACIÓN DE PRECIOS No. CP-01/2023 - ANDA - BID.
Monto
$32,514.62
Creación: 23/04/2024
Actualización: 23/04/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATO DE SUMINISTRO DE BIENES No. 08/2024, COMPARACIÓN DE PRECIOS No. CP-01/2023 - ANDA - BID.
Monto
$21,483.35
Creación: 23/04/2024
Actualización: 23/04/2024
Objeto
ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS PARA LA UNIDAD EJECUTORA DEL PROGRAMA.
Fecha de contrato / orden de compra 04 de enero de 2024
Tipo de contratación
CONTRATO DE SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS CONEXOS No. 07/2024 COMPARACIÓN DE PRECIOS NO. CP-02/2023-ANDA-BID.
Monto
$162,270.00
Creación: 23/04/2024
Actualización: 23/04/2024
Objeto
Tipo de contratación
SERVICIOS DE CONSULTORIA INDIVIDUAL CONTRATO 06/2024 - ANDA - BID.
Monto
$20,000.00
Creación: 23/04/2024
Actualización: 23/04/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATO DE PRECIO FIJO DE CONSULTORÍA No. 05/2024, SELECCIÓN BASADA EN CALIDAD Y COSTO No. SBCC-01/2023-FCAS.
Monto
$5,650.00
Creación: 23/04/2024
Actualización: 23/04/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATO DE PRECIO FIJO DE SERVICIO N° 04/2024, LICITACIÓN COMPETITIVA NÚMERO LC-04/2024.
Monto
$484,515.75
Creación: 23/04/2024
Actualización: 23/04/2024
Objeto
Tipo de contratación
CONTRATO DE PRECIO FIJO DE SERVICIO N° 03/2024, LICITACIÓN COMPETITIVA NÚMERO LC-03/2024.
Monto
$133,566.00
Creación: 23/04/2024
Actualización: 23/04/2024

Documentos

pdf | 600 KB
SUMINISTRO DE UNIFORMES FEMENINO Y MASCULINO PARA EL PERSONAL DE ANDA A NIVEL NACIONAL, AÑO 2015.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
SUMINISTRO DE UNIFORMES FEMENINO Y MASCULINO PARA EL PERSONAL DE ANDA A NIVEL NACIONAL, AÑO 2015.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 700 KB
SUMINISTRO DE UNIFORMES FEMENINO Y MASCULINO PARA EL PERSONAL DE ANDA A NIVEL NACIONAL, AÑO 2015.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
MANTENIMIENTO CORRECTIVO PARA LA FLOTA VEHICULAR LIVIANA Y PESADA PERTENECIENTES A LAS REGIONES: EDIFICIO CENTRAL, PRESIDENCIA, EDIFICIO COMERCIAL, REGIÓN METROPOLITANA Y REGIÓNCENTRAL.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
SUMINISTRO DE TRONZADORA, DISCOS DIAMANTES PARA CORTE DE CONCRETO Y ACERO. METAL, PARA LAS REGIONES CENTRAL Y METROPOLITANA.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CAMIONES CISTERNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
AUDITORIA EXTERNA PARA LOS EXÁMENES DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL PROYECTO INTEGRADO DE AGUA Y SANEAMIENTO Y MEDIO AMBIENTE CORRESPONDIENTES AL PERIODODEL 1 DE OCTUBRE DE 2014 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
SERVICIO DE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE FOTOCOPIADORAS MULTIFUNCIONALES A NIVEL NACIONAL.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 700 KB
AUDITORIA EXTERNA PARA LOS EXÁMENES DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL PROGRAMA DE GOBERNABILIDAD Y PLANIFICACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOSDE EL SALVADOR.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 700 KB
AUDITORIA EXTERNA PARA LOS EXÁMENES EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA EN AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN ÁREAS PERIURBANASY RURALES DE EL SALVADOR.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 2 MB
PROYECTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA ETAPA NO. 1, EL SALVADOR.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 500 KB
SUMINISTRO DE MAMPARAS O PANELES PARA SER INSTALADAS EN LA TORRE DE ENFRIAMIENTO, UBICADA EN LA PLANTA DE BOMBEO FLOR AMARILLA DELMUNICIPIO DE CIUDAD ARCE, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 800 KB
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS DERMATOLÓGICOS PARA EL PERSONAL DEL ÁREA DE SANEAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE PLANTAS TELEFÓNICAS UBICADAS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN, PERIODO A CUBRIR, AÑO 2015.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 800 KB
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE LABORATORIO.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 900 KB
SUMINISTRO DE TUBERÍA Y ACCESORIOS DE PVC DE DIFERENTES DIÁMETROS PARA USOS INSTITUCIONAL, AÑO 2015.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 700 KB
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO ELECTROMECÁNICO DE DOS POZOS UBICADOS EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO EL ESPINO, MUNICIPIO DE ANTIGUO CUSCATLÁN, DEPARTAMENTODE LA LIBERTAD.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 300 KB
SUMINISTRO DE VIBRO COMPACTADORAS PARA SER UTILIZADAS EN BRIGADAS DE MANTENIMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES REGIÓN CENTRAL.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 800 KB
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE REBOMBEO PARA EL PROYECTO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD EL COPINOL, UBICADA EN EL MUNICIPIODE SAN RAFAEL CEDROS, DEPARTAMENTO DE CUSCATLÁN.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 700 KB
SUMINISTRO DE EQUIPOS DE LABORATORIO (ÍTEMS: 1, 2, 3), PARA EL ÍTEM 3 2 UNIDADES.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 500 KB
SUMINISTRO DE EQUIPO DE BOMBEO PARA LA REHABILITACIÓN DE LA PLANTA TANQUE SAN JOSÉ, MUNICIPIO DE SANTA TECLA.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 800 KB
SUMINISTRO DE EQUIPO DE BOMBEO PARA LA REHABILITACIÓN DE LA PLANTA TANQUE SAN JOSÉ, MUNICIPIO DE SANTA TECLA.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
REPARACIÓN DE MOTORES ELÉCTRICOS DE MEDIO VOLTAJE PARA ESTACIONES DE BOMBEO DE LOS SISTEMAS RIO LEMPA Y ZONA NORTE -- MOTORES USGENERAL ELECTRIC, ÍTEM DEL 1 AL 6.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
REPARACIÓN DE MOTORES ELÉCTRICOS DE MEDIO VOLTAJE PARA ESTACIONES DE BOMBEO DE LOS SISTEMAS RIO LEMPA Y ZONA NORTE -- MOTORES INDARÍTEMS DEL 1 AL 6 Y MOTORES GENERAL ELECTRIC, ÍTEM DEL 1 AL 5.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
SUMINISTRO DE BOMBAS E IMPULSORES PARA SUSTITUCIÓN DE EQUIPO DURANTE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO A LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE LA ANDA.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 12/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
SUMINISTRO DE BOMBAS E IMPULSORES PARA SUSTITUCIÓN DE EQUIPO DURANTE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO A LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE LA ANDA.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 11/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 800 KB
PERFORACIÓN, AMPLIACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DE POZO NÚMERO 1 EN PLANTA DE REBOMBEO EL MILAGRO, MUNICIPIO DE SAN MARCOS, DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 11/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
SUMINISTRO DE MEZCLA ASFÁLTICA EN FRÍO Y EMULSIÓN ASFÁLTICA.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 11/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
SUMINISTRO DE BARRAS DE BRONCE FOSFÓRICO PARA RECONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE BOMBEO.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 11/01/2017
Actualización: 12/02/2020
pdf | 600 KB
SUMINISTRO DE BARRAS DE BRONCE FOSFÓRICO PARA RECONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE BOMBEO.
Contrataciones y adquisiciones año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 11/01/2017
Actualización: 12/02/2020