FSV Fondo Social para la Vivienda

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Bilha Eunice Mulato de Orellana (Vigente)

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Cargo
Jefa de Área de Ventas
 
Comité, Juntas, Consejos u otros
Jefa de Área
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Teléfono
(503) 2231-2000 Ext. 2904
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Dirección
Calle Rubén Darío, No. 901, San Salvador.
Fecha de creación
04/03/2014
Fecha de última actualización
16/04/2024

Curriculum

FORMACIÓN ACADÉMICA:


  • UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE EL SALVADOR, Licenciatura en Administración de Empresas (1991 - 1997)

  • UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE EL SALVADOR, Técnico en Comercialización (1990)

EXPERIENCIA LABORAL RELEVANTE:


  • FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, Jefa Área de Ventas (Enero 2019)

  • FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, Jefa Área de Atención al Cliente (2013 - 2018)

  • FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, Jefa Área de Activos Extraordinarios (2007 - 2013)

  • FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, Coordinadora Promoción de Servicios (2005 - 2007)

  • FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, Coordinadora de Ventanilla (2000 - 2005)

OTROS:

Participación en otras formaciones:

Dale Carnegie Training:


  • Leadership Training for Managers, mayo 2019

  • Advanced Dale Carnegie course: Skills for Team Succes, abril 2019

  • Wor Class Customer Service, febrero 2019

  • Curso Dale Carnegie, 15 junio 2018

  • Nut’n Bolts Leadership in Action, agosto 2018

  • High Impact Presentations, septiembre 2018

  • How to Instill a Sense of Urgency in Your Organization, noviembre 2018

Curso de Customer Service in Microsoft Dynamics CRM 2013, en Corporación Orbital abril 2014.

Curso de Redes Sociales, Universidad Centroamericana Jose Simeón Cañas, junio 2014.

Diplomado Internacional Marketing-CRM 2013-2014:


  • Planes de Lealtad

  • Retos en la implementación Practica de una Plataforma de CRM

  • Comunicación y Creatividad

 

CRM Y REDES SOCIALES

Business Intelligence Customer Lifetime Value:


  • Business Intelligence “Customer Lifetime Value

  • Retos en la implementación Práctica de una Plataforma de CRM

  • CRM y Redes Sociales,

  • Comunicación y Creatividad

  • Planes de Lealtad

  • Estrategias de identificación de Potencial de Clientes

 

Participación de  seminarios:


  • Congreso Inmobiliario Internacional El Salvador 2018, 14 de noviembre 2018

  • Gestion por Procesos e Indicadores, empresa AENOR, febrero 2018

  • Manejo del pensamiento Basado en el Riesgo, empresa AENOR, julio 2017

  • MEDIA TRAINING PARA VOCEROS: MANEJO COMUNICACIONAL DE CRISIS 2016

  • “Acciones Correctivas y Preventivas” AENOR, 2015

  • LIDERAZGO INSPIRADOR El PODER DEL CARÁCTER, POINTMAN 2014

  • FORMACION DE FORMADORES, PROSPECTIVA ROI & ACTION S.A.DE C.V. 2014

  • Medición de la Satisfacción del Cliente INSAFORP, 2014

  • Servicio al Cliente Difícil”, B & B PRODUCTOS Y SERVICIOS S.A  DE C.V., 2013

  • SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD, AENOR, 2013

  • LEADERSH TRAINIGN FOR MANAGERS”, DALE CARNEGIE TRAINING, 2013

  • Sistemas de Gestión de la Calidad ISO: Equipos de Mejora, Aragón Valencia y Asociados S.A. DE C.V... 2009

  • Análisis de Créditos en los Sectores Formal e informal, INSAFORP, 2009

  • Revisión del sistema de medición de indicadores del sistema de gestión de la calidad, V & m QUALITY, S.A. DE C.V. 2011

  • Interpretación a la Norma Técnica ISO 9001:2000 febrero 2007

  • Trabajo en Equipo, enero 2007

  • Integración de Equipos Gerenciales Talleres de cuerdas bajas julio 2007

  • Habilidades Gerenciales, INSAFORP octubre 2007

  • Sistema de Gestión de la Calidad ISO: Equipos de Mejora, Aragón Valencia y Asocia ciados S.A. DE C.V.

  • Manejo de quejas y reclamos e el Servicio Mundial, SINERGIA, septiembre 2004

  • Modernizando la Función del Crédito, 1997

  • Formación de Círculos de Calidad, 1995

  • Calidad en el servicio al Cliente 1994

  • Trabajo en equipo para incrementar la Productividad 1993

  • Técnicas en la Solución de Problemas 1993.

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