Moncagua, San Miguel Alcaldía Municipal de Moncagua

Manuales básicos de organización

Este apartado incluye manual de organización, manual de procedimientos, manual de puestos y otro tipo de lineamientos e instructivos que sirvan para la organización interna de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 500 KB
Es una herramienta para la planificación, organización, ejecución y evaluación de un proceso continuo y permanente de enseñanza, actualización y mejora delos conocimientos, habilidades y destrezas de los empleados/as municipales de carrera, que contribuyen al cumplimiento eficiente de los requerimientos de un cargo o puesto dentro de la Administración Municipal en cumplimiento de las tareas y funciones que tienen asignadas según el perfil establecido en el manual descriptor de cargos y categorías de la municipalidad .

Año: 2012
Creación: 12/07/2018
Actualización: 16/03/2020
pdf | 800 KB
Pretende contribuir a la generación de un ordenamiento organizativo y funcional de la Municipalidad de Moncagua que propicie la consecución de losobjetivos estratégicos institucionales, de tal manera que cada una de las unidades en ella existentes contribuyan desde la especificidad de su labor a dicha consecución, actuando bajo criterios de eficiencia, eficacia y transparencia.

Año: 2012
Creación: 12/07/2018
Actualización: 16/03/2020
pdf | 700 KB
Organizar y regular los procesos de evaluación del desempeño de los/as empleados/as de carrera de la Municipalidad de Moncagua, a efecto depropiciar la mejora permanente en la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía de este Municipio.

Año: 2012
Creación: 12/07/2018
Actualización: 16/03/2020
pdf | 1 MB
Constituye una de las herramientas administrativas básicas que permite definir las responsabilidades implícitas en cada uno de los cargos que integran laorganización municipal.

Año: 2012
Creación: 12/07/2018
Actualización: 16/03/2020