Guatajiagua, Morazán Alcaldía Municipal de Guatajiagua

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

REGISTRO DE PARTIDA DE DEFUNCIÓN

Registra, conserva y facilita la consulta de la información sobre el estado familiar de las personas naturales a través de: expedición de Certificaciones de Nacimiento, Matrimonio, Divorcios, Defunción, Adopción, Cambios de Nombre y otros enmarcados en el ejercicio de derechos civiles de las personas.

Requisitos generales

1-Certificado o Constancia de Defunción expedida por el Hospital, Médico Particular o Reconocimiento de Medicina Legal, en original.

2-Documento Único de Identidad o Certificación de DUI de la Persona Fallecida, en original y copia

3- Partida de Nacimiento del Fallecido, en original y copia.

4-Documento Único de Identidad del Solicitante, en original y copia.

Datos generales

Tiempo de respuesta
30 minutos máximo
Área encargada
REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR
Encargado del servicio
LICDA. KARINA OLINDA GUTIERREZ
Dirección donde solicitar el servicio

Ubicado en las Instalaciones del edificio de la Alcaldía Municipal de Guatajiagua, primer nivel.

Horario
Lunes a, Viernes 8:00am a, 12:00 md 1:00 pm a, 4:00pm
Observaciones
1. Deberá de ser inscrito dentro de los 15 hábiles. 2. En caso de personas mayores de edad que no tenga DUI, o nunca hayan tenido, solicitar constancia de inexistencia del documento, en el Departamento de la Unidad Jurídica del RNPN, en Ciudad Mujer. 3. Si falleció en la Casa habitación, solicitar constancia de fallecimiento en Clínicas Públicas o privadas.
Costo total del servicio
$1.84
Fecha de creación
17/09/2020
Fecha de última actualización
17/09/2020
Regresar al listado