Alcaldía de Cuyultitán Alcaldía Municipal de Cuyultitán

Manuales básicos de organización

Este apartado incluye manual de organización, manual de procedimientos, manual de puestos y otro tipo de lineamientos e instructivos que sirvan para la organización interna de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 900 KB
El Manual sobre Políticas, Planes y Programas de Capacitación de la Municipalidad de Cuyultitan: “Es una herramienta administrativa que sirve para laplanificación, organización, ejecución y evaluación de un proceso continuo y permanente de enseñanza, actualización y mejora de los conocimientos, habilidades y destrezas de los empleados municipales de carrera, que contribuyen al cumplimiento eficiente de los requerimientos de un cargo o puesto dentro de la Administración Municipal en cumplimiento de las tareas y funciones que tienen asignadas según el perfil establecido en el manual descriptor de cargos y categorías de la municipalidad”.

Año: 2019
No vigente
Creación: 31/01/2023
Actualización: 31/01/2023
pdf | 800 KB
Es el proceso para identificar y agrupar el trabajo a ejecutarse, definir y delegar las obligaciones, la autoridad y establecer las relacionesjerárquicas con el fin de hacer posible que las personas trabajen coordinadas y en forma efectiva para alcanzar los objetivo propuestos.

Año: 2019
No vigente
Creación: 31/01/2023
Actualización: 31/01/2023
pdf | 700 KB
La finalidad principal es organizar y regular los procesos de evaluación del desempeño de los/as empleados/as de la Carrera Administrativa de laMunicipalidad de Cuyultitan; a efecto de propiciar la mejora permanente en la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía de dicho municipio.

Año: 2019
No vigente
Creación: 31/01/2023
Actualización: 31/01/2023
pdf | 1 MB
En este documento se detallan las actividades que deben realizarse desde los cargos de trabajo que integran cada unidad dentro de laestructura organizativa de la Municipalidad de Cuyultitán, así como, los requisitos mínimos o perfil que debe tener el ocupante de dicho cargo. Es importante señalar que por medio de la puesta en marcha de ésta herramienta la Municipalidad de Cuyultitán, facilitará la coordinación interna de trabajo, el desarrollo de una gestión eficiente y efectiva; así como la consecución de los fines estratégicos de la institución.

Año: 2019
Vigente
Creación: 16/01/2023
Actualización: 20/01/2023