ANSP Academia Nacional de Seguridad Pública

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Código 8443. Construcción, mejoramiento y equipamiento de espacios para funcionamiento de la Subdirección de Convocatoria y Selección de la ANSP, municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Nombre de la obra
Código 8443. Construcción, mejoramiento y equipamiento de espacios para funcionamiento de la Subdirección de Convocatoria y Selección de la ANSP, municipio de Santa Tecla, La Libertad.
Ubicación exacta
El proyecto se desarrollará en ANSP Sede Santa Tecla, ubicada frente a parque San Martín, en 5° Avenida Norte entre 2° calle Oriente y calle Siriaco López, al oriente del parque San Martín, Municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. Ubicación geográfica, 13°67'22.7"n 89°28'45.7"w
Costo total de la obra
$95,150.00
Fuente de financiamiento
Fondo General
Fecha de inicio de la obra
05 de diciembre de 2023
Tiempo de ejecución
60 días calendario.
Número de beneficiarios
6,400,750
Empresa o entidad ejecutora
Alvarado Ingenieros, Sociedad Anónima de Capital Variable.
Empresa o entidad supervisora
La supervisión del contrato será por la Academia Nacional de Seguridad Publica, a través de la colaboradora del Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales
Nombre del responsable de la obra
Ingeniero Jesús Antonio Funes Zelaya.
Fecha de creación
17/01/2024
Fecha de última actualización
17/01/2024

Contenido del contrato

Forma de pago
A través de depósito bancario; el contratista deberá presentar declaración de cuenta bancaria en la Unidad Financiera Institucional, en atención y cumplimiento a la Ley de Mejora Regulatoria y la Política de Pagos, dentro de los sesenta días calendario después de haber retirado el Quedan correspondiente.
Garantías
a) Garantía de Inversión de Anticipo, equivalente al cien por ciento (100%) del valor del anticipo, por un monto de VEINTICINCO MIL CIENTO VEINTISIETE DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA CON NOVENTA Y DOS CENTAVOS ($25,127.92), el plazo es de noventa días y durará hasta quedar totalmente pagado o liquidado el anticipo. b) Garantía de Cumplimiento de Contrato, equivalente al diez por ciento (10%) del valor contratado, por un monto de OCHO MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA CON NOVENTA Y SIETE CENTAVOS ($8,375.97), la cual tendrá vigencia de noventa días y deberá entregarse a la Unidad de Compras Públicas de la Academia Nacional de Seguridad Pública, dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha de firma del mismo. c) Garantía de Buena Obra, equivalente al diez por ciento (10 %) del monto final de la obra, la cual tendrá una vigencia de trescientos sesenta y cinco días contados a partir de la fecha de la recepción final y deberá presentarse en la Unidad de Compras Pública quince días hábiles posteriores a la recepción final de la obra.
Código de contrato
JUR-019/2023
Regresar al listado