CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ARCHIVOS DE ALTA DENSIDAD PARA RESGUARDO DE INFORMACIÓN CONTABLE.

Nombre de la obra
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ARCHIVOS DE ALTA DENSIDAD PARA RESGUARDO DE INFORMACIÓN CONTABLE.
Ubicación exacta
Blvd. Dr. Héctor Silva y Calle Guadalupe No.156, edificio Caja Mutual, Col. Médica, San Salvador.
Costo total de la obra
$10,577.10
Fuente de financiamiento
Fondos propios
Fecha de inicio de la obra
26 de octubre de 2015
Tiempo de ejecución
25 días / Año 2014
Número de beneficiarios
45,000
Empresa o entidad ejecutora
RESCO S.A. DE C.V.
Empresa o entidad supervisora
RESCO S.A. DE C.V.
Nombre del responsable de la obra
LICDA. CECI MARIBEL SANCHEZ - JEFE DE CONTABILIDAD Y ARQ. OSCAR FERNANDO PORTILLO - JEFE DE LAAI
Fecha de creación
26/10/2015
Fecha de última actualización
30/01/2024

Contenido del contrato

Forma de pago
Garantías
COMPRENDE: Suministro e instalación de 3 carros móviles, en módulos de 120cm/90cm/120cm (mecánico) de 3.30m de longitud y 2.4m de altura (5 niveles), para bandejas tamaño oficio. Incluyó transporte e instalación. GENERALIDADES: El sistema de bandejas, con ajuste de altura entre ellas, tiene una profundidad estándar de 15” (tamaño Oficio). La altura de las estanterías es de 88” para bandejas con separación de 15”, entre ellas (almacenaje de fólder tipo AMPO tamaño Oficio). Las longitudes de las estanterías de 3.30m. CAPACIDAD DE CARGA: Las estanterías y carros rodantes están capacitados para una carga mínima de 1,000 lb por pie lineal (1,500 Kg. Por metro lineal). PARTES DEL CARRO: La base de los rieles es de acero, y está anclada en cemento y nivelada con láminas metálicas. El riel es de acero de alta densidad, de 1”x1” y por consideraciones sísmicas, los rieles son del tipo “anti-tip” para prevenir el volteo del carro. Los rieles estén terminados sobre el piso, con rampas y de acero calibre 12 (AWG) a todo lo largo del riel. CARROS: Los carros fueron fabricados con polín tipo “C” de acero, calibre 12 (AWG) tipos “C” (5”x1 ½”). El ensamble de éstos es por medio de remaches. El eje principal es de una sola pieza continua de acero, en toda su longitud. Las ruedas del carro son de acero forjado, con una capacidad de carga estática de 3,000 lb como mínimo. Los carros cuentan con accesorios “anti-tip”, para ensamblar al riel sísmico. El maneral de operación del carro es de acero y aluminio con inmovilizador de movimiento en cada carro. ESTANTERÍA: Las columnas principales son de acero calibre 18 (AWG), tipos “U”, perforada a cada 1” para el ajuste vertical de las bandejas. La altura típica de cada estantería es de 88”. Las bandejas son de acero calibre 18 (AWG), con doble desarrollo de 5/8” al frente y refuerzo intermedio inferior, tienen un sistema de enganche libre de herramientas para su ajuste vertical, en intervalos de 1”. El ancho típico del módulo de bandejas es de 36” (90cm) y en ningún momento, mayor a 48” (120cm). La profundidad del mismo es de 15” (38cm), tamaño Oficio. Los paneles frontales son de melanina de 5/8”.
Código de contrato
Regresar al listado