CEL Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Detalle del mecanismo de participación

Nombre
Ejecución y seguimiento de reuniones de coordinación con directivos y comunidades del Bajo Lempa Tecoluca. (3 trimestre) año 2023
Descripción
Como participantes de la copa CEL 2023, correspondió ser sede de este torneo, la cancha de futbol playa de la comunidad La Pita; para lo que se apoyó a la Intercomunal en la organización y planificación del evento, así como la distribución de los equipos para las actividades a realizarse antes, durante y después del evento. En la asamblea general comunitaria, se llevó el punto de limpieza pendiente del dreno principal, ya que se realizó limpieza de dreno interno, pero la maquinaria no pudo ejecutar la limpieza del dreno principal por haber estructuras construidas.
Fecha de inicio de ejecución
06 de julio de 2023
Fecha de fin de ejecución
06 de julio de 2023
Requisitos de participación
- Reunión de coordinación. - Reunión para delegar responsabilidades en evento futbol playa. - Asamblea general comunitaria.
Objetivo
Planificar la metodología de trabajo de actividades de futbol playa, para torneo copa CEL 2023, en comunidad La Pita. Asignar responsabilidades antes, durante y después del evento del torneo futbol playa copa CEL 2023. Participar en asamblea general de la comunidad de San Carlos Lempa para coordinar limpieza de dreno principal.
Resultado
- Se determinaron las actividades que se realizaran previo al evento. - Identificación de los recursos con los que se cuentan - Realización de solicitud por parte de Intercomunal para préstamo de equipos e insumos a utilizar el día del evento. - Asignación de actividades por equipo. - Se acordó que las personas de la comunidad realizarían la limpieza con palas y que la maquinaria de CE L, apoyaría con el cargado del material en vehículos.
Informe
Fecha de creación
25/10/2023
Fecha de última actualización
25/10/2023
Regresar al listado