DNM Dirección Nacional de Medicamentos

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Quejas

Proporcionar un procedimiento uniforme en la gestión integral de quejas; para la mejora y fortalecimiento en los productos y servicios de la DNM.

Requisitos generales

Quejas presentadas por usuarios a Unidad de Acceso a la Información Pública, de forma presencial, por correo electrónico o correspondencia

Datos generales

Tiempo de respuesta
De conformidad a la duración del procedimiento respectivo.
Área encargada
Unidad de Acceso a la Información Pública
Encargado del servicio
Oficial de informacion y Auxiliar de Atencion al Regulado
Dirección donde solicitar el servicio

Blv. Merliot y Av. Jayaque, Edif. DNM, Urb. Jardines del Volcán, Santa Tecla, La Libertad 4to. Nivel Ventanilla #1

Horario
De Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm sin cerrar al medio dia
Observaciones
Costo total del servicio
sin costo

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Formulario de Queja
Descripción archivo adjunto
Debera completarla y depositarla en el buzon de quejas y sugerencias ubicado en el 4to nivel. Remitirla por correo electronio info@medicamentos.gob.sv
Archivo
Fecha de creación
10/07/2018
Fecha de última actualización
14/10/2021
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