DNM Dirección Nacional de Medicamentos

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Ampliación de Establecimiento Importador

Otorgar autorización por actividad emitida por la Dirección Nacional de Medicamentos en las actividades de importación

Requisitos generales

A. FORMULARIO PARA SOLICITAR MODIFICACIÓN AL REGISTRO DEL IMPORTADOR, B. Dui de la persona que solicita el trámite en calidad de representante legal, apoderado o propietario, C. Croquis de Ubicación, D. Plano de distribución de local y sus medidas, E. NIT e IVA de la sociedad -cuando aplique- (para ingresar información del trámite), F. Constitucion de la sociedad (copias certificadas), de las modificaciones si las hubiere, credencial de elección de administración -solo para personas jurídicas-. Los documentos legales en cuanto a las sociedades, solo serán presentados una vez y cuando no consten en los registros otorgados en años anteriores al 2020. G. Certificación de la J.V.P.Q.F. H. Arancel cancelado.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Entre 10-20 días hábiles
Área encargada
Unidad de Registro de Establecimientos y Poderes
Encargado del servicio
Jefe de la Unidad de Registro de Establecimientos y Poderes
Dirección donde solicitar el servicio

https://ventanilla.medicamentos.gob.sv

Horario
8:00 A.M. - 4:00 P.M. (sin cerrar al mediodía)
Observaciones
NOTA ACLARATIVA: La información contenida y enviada por el correo electrónico originado en VENTANILLA ELECTRÓNICA, es únicamente para efecto de notificación, no está destinado para consultas o para otro tipo de información, ya que es un correo autogenerado de Sistema; por lo que, se solicita no responderlo.
Costo total del servicio
Modificación de importadores de dispositivos médicos, productos cosméticos, higiénicos, y productos químicos. $72.00 base legal Art. 3 - 11.4.1 (tarifa por cada tipo de producto autorizado) de la Ley Especial de Precios por Servicios de la Dirección Nacional de Medicamentos.

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
FORMULARIO PARA SOLICITAR MODIFICACIÓN AL REGISTRO DEL IMPORTADOR
Descripción archivo adjunto
El Sistema de Ventanilla Electrónica realiza un llenado automático, de los los campos solicitados para la solicitud del trámite correspondiente. En caso de consultas se proporcionan los siguientes contactos: teléfonos: 2522-5086, 2522-5054,y correo electrónico: registro.establecimientos@medicamentos.gob.sv
Archivo
Fecha de creación
24/03/2021
Fecha de última actualización
12/04/2024
Regresar al listado