FOPROLYD Fondo de Proteccion de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Evaluación de personas solicitantes de beneficio

Atención a personas solicitantes de beneficio de FOPROLYD, en el proceso de evaluación se realiza entrevista médica y exámen físico de las lesiones por las cuales solicita beneficio, determinando lo procedente sea la delegación a médicos especialistas para establecimiento de dictamen o las investigaciones que se estimen necesarias con base a lo que establece la Ley, Reglamento de La Ley y Reglamento Especial de Comisión Técnica Evaluadora.

Requisitos generales

1. Identificar a la persona solicitante a través del Documento Único de Identidad (DUI) y NIT 2. Realizar solicitud de inscripción
3. Presentar documentos probatorios establecidos en el art. 29-A del Reglamento de La Ley

Datos generales

Tiempo de respuesta
2- 6 meses
Área encargada
Comisión Técnica Evaluadora
Encargado del servicio
Coordinadora de la Comisión Técnica Evaluadora
Dirección donde solicitar el servicio

Oficina Central de FOPROLYD: Edificio FOPROLYD, Entre 2da y 4ta Av. Norte y Alameda Juan Pablo II, No 428, San Salvador y en la Oficina Regional de San Miguel ubicada en: 13° Avenida Sur y 7° calle poniente # 802, Ciudad Jardín, San Miguel y Regional de Chalatenango ubicada en:3a. Calle Ote. y 4a. Av.Norte, sobre calle Profesor Juan Ramon Mena, Bo. El Calvario, Chalatenango Ex Instalaciones de la PDDH, previa coordinación.

Horario
7:30 a.m. - 3:30 p.m.
Observaciones
Cada caso es analizado de forma particular, para el tiempo de respuesta debe considerarse las variantes tales como la emisión de requerimientos complementarios para realizar investigaciones tales como verificaciones de lesión, hospitalarias o jurídicas, respuestas de Oficios solicitados a instituciones externas, entre otras.
Costo total del servicio
$0.00
Fecha de creación
30/07/2021
Fecha de última actualización
09/11/2022
Regresar al listado