IBA Instituto de Bienestar Animal

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

GUILLERMO ALEXANDER HASBÚN HENRIQUEZ (Vigente)

Icon person small
Cargo
Presidente Adhonorem de Junta Directiva del Instituto de Bienestar Animal
Icon phone small 2
Teléfono
2316-7700
Icon location small
Dirección
Boulevard Orden de Malta, #470, Urbanización Santa Elena. Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Fecha de creación
13/02/2024
Fecha de última actualización
13/02/2024

Curriculum

Formación Académica y Experiencia Profesional.

Salvadoreño comprometido con la construcción de un país más justo y equitativo, a través de la investigación periodística y de la conceptualización de modelos de negocios exitosos. Cuenta con estudios en Administración de Empresas, los cuales obtuvo en la Universidad José Matías Delgado en 2005. Guillermo Hasbún se ha posicionado en internet como uno de los investigadores más importantes de Latinoamérica, en donde analiza diversas temáticas con el objetivo de combatir la desinformación. En el entorno de violencia que vive El Salvador donde las malas noticias inundan los medios de comunicación, Hasbún ha buscado, con su plataforma, llevar a las personas una mezcla de entretenimiento y conocimiento que los reta a buscar información variada, estimulante y positiva para nunca dejar de aprender. 

Funcionario comprometido con el bienestar animal en busca de un país más justo para los animales de compañía y silvestres.

Nombrado Adhonorem el 3 de julio por acuerdo ejecutivo 333 el el Diario Oficial del 4 de julio publicado el 14 de julio en el sitio web de la Imprenta Nacional.

Regresar al listado